Final 2, Hell.

63 5 0
                                    


Y no tengo pensado.. Morirme desangrado.































Eso pensaba spreen



























¿Por que pasaba esto?



























¿Por que nadie lo vino a ayudar?






















Speeen estuvo más de un mes encerrado, siendo golpeado, maltratado por Juan y Evil. Siempre fue un infierno para el, ya que no podía hacer nada para salir, estaba indefenso, debil... Sin nada que hacer, aceptando su destino.
Estaba luchando por la vida y la muerte, ya que en la noche Evil se desquito con Spreen después de venir de una discoteca.
Después fue Juan, quien solo lo usó como saco de boxeo.
Spreen no comió durante ese mes largo, tenía hambre, sed, le faltaba todo.. Incluso amor, amor propio.

Agarró un papel y un lápiz, que tenía en su cuarto y empezó a escribir con sus últimas fuerzas.
Qué había sido desgastada por ambos chicos


“ Acá Spreen, venía a despedirme de ustedes dos, de este infierno, de este mundo.
No puedo seguir viviendo así, menos con dos monstruos como ustedes.
Nadie me podía ayudar, no tenía amigos, no podía socializar.
No tenía el más mínimo amor de parte de ustedes dos.
Pero, gracias.
Gracias por hacerme la vida imposible, arrebatandomela de la peor forma que viví.
Me hubiera enamorado de Drako, o de Betra... Lastima que ustedes los mataron.
Esta es mi última carta, lo último que tendrán de mi.

Spreen.”

El oso dejó la carta, hizo una soga con prendas y la lanzó por la ventana. Logrando así, escaparse e irse sin rumbo alguno. Spreen estuvo así más de una hora, ya no tenía fuerzas y estaba fuera de Tortillaland.
Solo paró en un lugar, miraba negro, estaba con la mirada borrosa, dió un último suspiro y se desplomó en el suelo. Spreen, había muerto.



Por el lado de Juan y el otro, estaba buscando a spreen para lo mismo de siempre, entraron a la habitación y no lo vieron. Lo empezaron a buscar pensando que era una broma, hasta que Juan encontró la carta y empezó a leerla junto a Evil.
Después de unos minutos, de terminar de leerla, se largaron a llorar por el arrepentimiento, la culpa.
Todo tortilla fue avisado de que Spreen había desaparecido, empezando una larga búsqueda.


Farfadox estaba con su amigo Amilcar, recorriendo las afueras de Farfania. Vieron a alguien tirado y fueron a verificar que todo estaba bien, al ver que spreen no reaccionaba, lo llevaron al hospital, pero... Era demasiado tarde.
Farfa le hizo un lindo y tierno funeral en Farfania, y empezó una larga búsqueda hacia los culpables que le habían hecho eso a Spreen, hasta que dio con los culpables.
Dió la orden que los mataran, solo que... El daño que le causaron a spreen, no iba a ser re mediado.





---------------------


Deus, copie esto en clase.
ALFIN le doy el final a esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TERMINADA/𝙻𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚝𝚘. 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒙𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏𝒙𝑬𝒗𝒊𝒍𝑱𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora