La loca

65 9 2
                                    

El aire frío entró por la ventana, haciendo que las velas parpadearan bruscamente hasta que una se apagó sin aviso. Unos pasos suaves se acercaron, y con cuidado levantaron la vela para encenderla de nuevo con la llama de la que aún ardía. Una vez la luz recobró su fuerza, asomó la cabeza por la ventana y vio cómo el cielo oscuro daba paso a la noche.ba dando entrada a la noche.

Arian suspiró y cerró la ventana después de buscar sin éxito alguna señal de sus hermanas. Había regresado a casa hace un par de horas con la esperanza de encontrarlas, pero no había ni rastro de ellas.

El niño se acercó de nuevo a la mesa, donde varios pergaminos desenvueltos se esparcían. Arian tomó el que estaba encima y volvió a concentrarse en su lectura.

— Entonces, ambos se separaron. El errante partió en busca de más criaturas, dejando al guardian solo. Ninguno de los dos supo que esa sería la última vez que volverían a verse...

— ¡Arian! — el llamado hizo que el menor apartara la vista de su lectura y mirara con algo de intriga a la dueña de aquella voz.

— ____ ¿Que sucede? — dijo acercándose a su hermana mayor.

— Estas aquí — la voz de Emma también se escucho detrás de ___.

— ¿Donde más podría estar? — pregunto el menor.

— Ahh... bueno es que no te vimos en todo el dia — dijo Emma.

— Estuve con Lyra hasta medio día, después de eso estuve aquí... ¿en donde estuvieron ustedes?

— Orion tenía prueba de caza hoy, quería que lo ayudara y lleve a Emma conmigo — dijo ___ con total neutralidad.

— Que raro... Lyra no menciono que hoy sus hermanos tuvieran una prueba de caza.

— De seguro se le olvido, ya sabes como tuvieron que cancelar la última por la trampa humana — dijo Emma.

— Supongo que si.

— Por cierto ¿que estabas haciendo Arian? — ___ se acercó a su hermano observando la mesa llena de pergaminos

— Revisaba los escritos que guardamos... eran de mamá ¿no? Son muy interesantes.

— A mamá le gustaba mucho esto... recuerdo que solía decirnos que algunos se los entregaron sus padres y otros los trajeron de pueblos humanos — ___ miro la gran cantidad de hojas y tomo una de ellas en su mano — Hmmm este no lo había visto.

— Se llama el guardian y el errante, no sabia que algo así había pasado.

— No lo recuerdo bien... tal vez podria revisarlo mas tarde.

— Podría contártelo — dijo Arian animado, el que __ mostrará interes por algo en común hacia que el pequeño buscará abrirse con su hermana.

— Si, suena bien — dijo ___ mientras ponía una mano sobre la cabeza de su hermano menor.

— Antes tienes que ayudarme a buscar algo — dijo Emma quien también se acercó.

— ¿Así?

— Si, te dije que te mostraría.

___ recordó que Emma iba mostrarle de donde pensaba sacar dinero humano — Ahh... era eso. Bien, vamos.

— ¿Van a tardar? — pregunto Arian.

— No tranquilo, solo quiero enseñarle a algo a ___ en nuestra habitación.

— Ohhh... esta bien ¿tienen hambre? Recolecte algo de bayas en la tarde.

— Suena bien. Volveremos en un rato — dijo ___.

Sin mas Arian fue rumbo al lugar donde solían guardar comida, mientras Emma y ___ iban hacia a su habitacion.

El Ángel De Mis Sueños - Ray X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora