Favor por favor

60 10 3
                                    

De un salto, el enmascarado cayó al piso interponiendose entre el hombre y ____ .

— ¡Carajo! Era una camisa nueva — se quejo el hombre tratando de quitarse la espada para poder liberarse.

Sin embargo, antes de siquiera poder tomar el mango sintió como lo sostenian bruscamente, levantandolo.

El individuo que acaba de llegar lo tomo con tanta fuerza que provoco que la manga que seguia incrustada en la pared se rasgara.

— Ya... sueltame... — dijo el hombre quien era sujetaba del cuello y sentia como su cuello era aprisionado.

El encapuchado se mantuvo así por unos segundos hasta que el sintio como poco a poco el hombre estaba por caer en la inconsciencia, en aquel momento soltó el agarre dejándolo caer en el piso.

Un silencio se hizo presente, el enmascarado dio pasos lentos y quito su espada de la pared. Giro lentamente con la vista en los otros dos y levantó su arma con dirección a ambos.

Los dos hombres rapidamente soltaron a la albina, quien se acerco a ___ y tras aquello simplemente se fueron llevándose a su compañero con ellos.

___ estaba pensando en lo sucedido. Apenas podía creer lo que sus ojos habian visto, sus ojos se posaron en aquella persona misteriosa, quien tras observar como los agresores se habían ido se dio la vuelta hacia ella. ___ retrocedió con desconfianza, ¿Acaso también pensaba lastimarla a ella?

El enmascarado dio unos cuantos pasos hacia _____ y se quedó parado cuando estuvo al frente.

— Gracias... por... ayudarnos... — dijo ___ en un tono nervioso.

El contrario quien había quedado estatico, reacciono al escuchar su voz y con calma guardo la espada en su cinturon. _____aun seguía dudando hasta que vio como aquella persona le hacía una leve reverencia.

___ lo miró intrigada, por su mente cruzó la idea de que tal vez era su forma de agradecerle por interferir con el robo de antes.

Tras unos segundos el volvió a enderezarse y antes de que ___ pudiera decir algo más dio un salto hacia el tejado, para irse de la misma forma en la que había llegado, pero no sin antes voltearla a ver una última vez.

— ¿Que acaba de pasar? ¿tu lo conoces? — pregunto la albina.

— No precisamente...

— Bueno, gracias a los dioses apareció, si no no hubiera sido un gean problema — dijo en un tono de alivio.

___ también pudo respirar tranquila al saber que el encuentro no había llegado a más.

— Por cierto... no se tu nombre.

__ giro a ver a la albina, quien parecía ser un poco más joven que ella, tenía una mirada curiosa y su estatura era un poco más baja.

— Me llamo ___... tu eres...

— Alu... mi nombre es Alu o por lo menos así recuerdo que me llamaran.

— ¿olvidaste ru nombre? Con razon suena raro.

— ¿Que? Mi nombre no es raro... El tuyo si ____ — dijo en un tono de burla.

La mencionada rodo los ojos — ¿Que tus padres no te llaman por tu nombre?

— Ahh... eso... no los conozco... pero no importa, puedo cuidarme yo solita.

— Se nota... — ___ se acercó a la entrada del callejón para tratar de ubicarse — ¿por lo menos sabes donde estamos?

El Ángel De Mis Sueños - Ray X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora