Lacy, oh, Lacy

323 43 14
                                    













Heliana se encontraba en el salón de música, con su diario en las piernas y su guitarra en sus manos, había empezado a tocar una melodía que ella misma habia compuesto y empezó cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heliana se encontraba en el salón de música, con su diario en las piernas y su guitarra en sus manos, había empezado a tocar una melodía que ella misma habia compuesto y empezó cantar.

Lacy, oh, Lacy, skin like puff pastry Aren't you te sweetest thing on this side of hell?
Dear angel, Lacy, eyes white as daises
Did I ever tell you that I'm not doing well?

Smart, sexy, Lacy, I'm losing it lately
I feel your compliments like bullets on skin.

La canción la había empezado a escribir hace 1 mes, cuando se la pasaba viendo a niñas bonitas en las redes sociales, deseando ser como todas ellas.

Todos hemos tenido una Lacy alguna vez, ¿no?

Pues Heliana si, y su lacy era nada más y nada menos que su hermana mayor, Valentina, siempre había deseado ser ella, ella era su mayor inspiración, y ahora que Riley se fijó en Val no puede evitar sentir un poco de odio hacia su hermana, es raro, lo sé, pero la menor desearía que todos la tomaran en cuenta por como es, y no solo por ser la hermana de la grandiosa Valentina Ortiz.

Su voz era tan linda y dulce, en verdad cantaba súper lindo, no era coincidencia que fuera la vocalista de la pequeña pero linda banda que tenía con sus amigos.

Heli se había echo famosa, en menos de una semana ya tenía muchas cuentas fan page de ella, no sabía si era por su hermana o porque una vez subió un cover de Taylor Swift, de la canción "August", y a pocas horas su video se había echo viral ¡que hasta Taylor le había comentado!

Dejando esto de lado, Heliana seguía tocando y cantando súper inspirada que no se dio cuenta que Riley estaba en la puerta escuchando todo.

En un mini ataque de ira porque no le salía un acorde, la cuerda se escuchaba ahogada y le dolían los dedos se harto y tiro su guitarra al suelo.

—Mierda— levantó la mirada y vio a Riley que la miraba con algo de curiosidad y sorpresa.

—Perdón, no te quería asustar—
Dijo entrando y cerrando la puerta.

—No me asustaste, yo- no te había visto y ya me dolían los dedos, llevo 2 horas aquí—

—Que linda voz tienes o-osea me refiero a que cantas lindo— dijo con nerviosismo algo notable.

—¡Gracias!— respondió dándole una sonrisa.

—Quería hablar contigo, sobre, uhmm, lo de hace rato— pauso y después volvió a hablar. —no era mi intención gritarte, solo que a veces me desespero y soy algo enojona—

—Eso ya es pasado, no importa—
Dijo la castaña restándole importancia mientras se agachaba a recoger la guitarra.

—Siempre había querido escucharte cantar en vivo— dijo sin pensarlo.

—¿Ya me habías escuchado cantar?— dijo Heli sorprendida.

—Si, de echo fui la primera que vio el video del cover de Taylor Swift, fui el primer like— dijo posando algo raro pero gracioso.
Heliana solo echo una carcajada.

—No te creo, Minnesota—
Dijo mientras reía. Riley se sorprendió por el apodo, todos confundían Michigan con Minnesota y Heliana era la única que lo había dicho bien.

—¡lo juro!— dijo carcajeándose.

—te creeré— respondió la ojiverde dudando de broma.

—Oye, uhm, sobre tu confesión de hace rato— en eso Heliana la interrumpió.

—¿Viniste a rechazarme? Se que te gusta Val, no te culpo, es mejor que yo y es más linda, todos aman a Val— en este caso ahora la interrumpida fue Heli, quien fue empujada contra la pared suavemente, siendo acorralada por Riley. la diferencia de altura hacia que el momento se viera más adorable.

—Shhh, no vuelvas a decir ese tipo de cosas— susurro Riley poniendo su dedo en los labios de la de menor estatura. Heliana solo se quedó en silencio, ¿acaso estaba soñando? ¡RILEY LA HABÍA TOCADO! Y por primera vez no le había dicho nada hiriente.

Heliana estaba siendo consumida por sus pensamientos cuando apenas se dio cuenta que Riley había estampado sus labios contra los de ella, envolviéndolas en un beso tierno y lleno de pasión.

#Helianaentroenshockigualqueyoytodosustedes

Se separaron por falta de aire y la primera en hablar fue Riley otra vez.

—¿Esto está bien?— pregunto mirándola a los ojos.

A la mierda, está bien— dijo Heliana para volver a estampar sus labios en los de la rubia.

🩰#Lily's note:Se dice que se dieron 23 casi 24 besos 🙇‍♀️JAHDKHAKDJAKKD LOS HARÉ SUFRIR, ESTO APENAS ES EL INICIO😈😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩰#Lily's note:
Se dice que se dieron 23 casi 24 besos 🙇‍♀️
JAHDKHAKDJAKKD
LOS HARÉ SUFRIR, ESTO APENAS ES EL INICIO😈😈

Bad idea, right? - Riley AndersenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora