Heliana's pov:
¿Estoy quedando loca? ¿De verdad Riley estaba aquí? Dios, tantas preguntas y ella solo está esperando a que yo reaccione.—¿que haces aquí?— dije mientras parpadeaba perpleja dando un paso hacia atrás, pues si, sigo resentida, traiciono mi confianza en su momento, ella fue mi primer amor y solo me utilizó.
—Heli, de verdad tengo muchas cosas que explicarte— dijo mientras daba un paso hacia mi mientras yo daba otro hacia atrás y mi espalda ya había tocado la pared detrás mío.
—Bien por ti, Riley, pero no tienen nada de que hablar— Madison hizo una pausa para después dirigirse a mi. —linda, vámonos de aquí— dijo mientras me ayudaba a agarrar mis cosas, y salía del camerino, yo ya había dejado lágrimas salir de mis ojos y Riley no tardo en darse cuenta, mierda, odio ser tan sensible.
—¡déjame explicarte!— dijo Riley mientras tomaba mi mano.
—déjame en paz, Anderson— dije mientras sollozaba para después zafarme de su agarre moviendo mi brazo con brusquedad.
—No, no llores, me derrumbo por completo cuando lloras— dijo la rubia para abrazarme con fuerza pero sin lastimarme y yo solo me dejé llevar.
Empecé a sollozar cada vez más fuerte mientras Riley me acariciaba el cabello intentando tranquilizarme, cuando de pronto entró Madison.
—¿Que estás haciendo? ¿¡La lastimaste!?— dijo Madi mientras nos separaba empujando a Riley con fuerza.
—No, no me hizo nada— dije mientras me limpiaba las lágrimas de mis mejillas.
—Vámonos— volvió a decir Madison para tomarme del brazo con delicadeza y salíamos de ahí.
—¿Que hemos hablado? Hel, prometiste que si esto pasaba no dejarías que te manipulara, ¿no te das cuenta? ¡Te está manipulando! Quiere que vuelvas a caer en su trampa pero eso no pasará, ¿entendido?— siguió hablando enojada.
—Llévame a mi casa— dije evitando todo lo que me había dicho, mientras la abrazaba por los hombros y me aferraba a ella.
...
Me encontraba en la mesa de la cocina desayunando mientras hablaba con Val, ella había llegado hace unos minutos y me había traído mi comida favorita, Waffles.
—¿Cómo te va, enana?— ahora Val se encontraba preguntándome por cosas de mi vida, ¿Que diría si le digo que ayer mi ex-casi algo fue a mi concierto a rogarme para darle otra oportunidad después de haber sido una completa mierda?
ESTÁS LEYENDO
Bad idea, right? - Riley Andersen
FanficEnamorarse de alguien no correspondido Es mala idea, ¿verdad?