El grupo de amigos se preparaba para el gran día, iban a presentarse en el pequeño auditorio del colegio para una competencia, muchas personas ya conocían la pequeña banda que tenían gracias a los covers en las antiguas escuelas, solo que esta vez es diferente, iban a presentarse con una canción escrita por Heliana, la mencionada ahora se encontraba vistiéndose, Madison y Leah la ayudaban a elegir su ropa.
—¿está?— salió Heliana del vestuario modelando y viéndose en el espejo.
—Mmmm, no, necesitas algo más lindo— dijo Leah.
—¿Mads? ¿Que opinas?— pregunto la menor dándose una vueltecita.
—Se te ve muy bien pero ocupas algo mejor, tú eres la estrella de la banda— respondió mirándola de arriba a abajo fascinada. (qué le disimule al menos🤭)
—Mejor ponte este, ¡se te verá genial!— dijo Leah extendiéndole unas prendas para que después Heli entrara al vestuario de nuevo.
Al terminar de cambiarse salió y volvió a modelar.
—¿y que tal?— dijo una Heliana sonriente y emocionada.
—¡ME ENCANTA! ¡Hay que tomarte una foto!— dijo Leah casi gritando mientras sacaba su celular.
—¡pásame la foto!— dijo Hel emocionada. Madison la devoraba con la mirada.
—¿tú no piensas decir nada?— le susurro Leah a Mads al ver su comportamiento.
—¡debo cambiarme yo también, ya vuelvo!— dijo excusándose y saliendo del vestuario.
—Listo, ¡ya subí la foto!—
—¡La subiste hace 4 minutos y mira cuantos likes y vistas tienes! ¡Eres famosa Ana!— exclamó Leah sacudiéndola de los hombros.—Solo me conocen por Val, ni tanto— dijo rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bad idea, right? - Riley Andersen
FanfictionEnamorarse de alguien no correspondido Es mala idea, ¿verdad?