Riley se encontraba sentada en la cama de Heliana, mientras esperaba a que terminara de desmaquillarse, para Hel desmaquillarse por de haber llorado ya se había echo costumbre.—Tienes la piel muy bonita— le dijo Riley mientras veía atentamente cada uno de sus movimientos.
—Gracias, me la cuido mucho— dijo algo nerviosa, Riley jamás le había dicho algo así, cuando hablaban (que no era casi siempre porque Riley la evitaba) la ya mencionada solo se dedicaba a eso, evitarla y hacerle comentarios fuera de lugar enfrente de los demás.
—¿Por qué siempre tienes que usar ese maquillaje?—
—Porque es mi distintivo, y si me lo quito dejo de ser yo misma, y nadie quiere verme lo horrible que me veo sin el, así que me lo dejo— respondió la castaña con total normalidad.
—Pero, ¿De que hablas? Tú eres muy bonita y no creo que ocupes tanto maquillaje para ser mucho más linda de lo que ya eres—cuando la rubia se dio cuenta de lo que dijo inmediatamente se sonrojó. —digo, o sea, uhmm, el maquillaje solo resalta la belleza, y no creo que tú lo necesites— termino de decir tartamudeando.
—Gracias— fue lo único que Heliana pudo decir, de verdad le impacto lo que Riley le dijo, se puso a pensar que tal vez la ojiazul se lo decía por convivir o tal vez la obligaron.
—¿Sigues enojada conmigo?— pregunto Riley recargándose en la cama y mirándola a los ojos.
—¿crees que soy suficiente? ¿Crees que soy suficiente para ti?— respondió con otra pregunta sin mirarla a los ojos.
—Perdóname por todo, de verdad, Hel, no quería gritarte en frente de todos, solo estaba confundida, pensé que Val te preferiría a ti, o sea si te prefiere porque eres su hermana pero pensé que para algo más— en cuanto dijo eso Heliana levanto su mirada y por fin conectaron sus miradas.
—¿Te gusta mi hermana?—
—Uh, Ah... la a-admiro eso es todo, je—tartamudeo.
—No lo puedo creer— Heliana la miro mal, claramente Riley estaba mintiendo. se levanto y se encerró en el baño de la habitación.
—¡Heli! ¿Dije algo malo? Perdón, no se porque pero perdón— dijo la rubia mientras se acercaba a la puerta del baño.
—¿No lo entiendes, verdad?— dijo mientras se dejaba caer con su espalda recargada del otro lado de la puerta. —Tú me gustas, pero tú solo sabes mirar a mi hermana y su estúpida sonrisa, ¡Yo siempre he estado para ti para que tú simplemente me evites, me ignores y me trates mal!—
Esto a Riley le cayó como balde de agua fría, ella jamás se imaginó que le gustara a Heliana, siempre pensó que solo quería molestarla y ya, o simplemente solo la odio por ser amable.
—Solo conoces a Val hace un día, y la prefieres a ella— en esto abrió la puerta y ahora estaba cara a cara con la rubia, la diferencia de altura era algo notable, Riley con 1.72 y Heliana con 1.49, a Riley se le hizo tierno el momento, pero no era momento para pensar en eso.
—Y si estás interesada en estar con ella, ella está con Dani— continuo hablando enojada mientras se ponía sus tenis y su chaqueta de cuero, también agarro sus cosas, como su diario, sus audífonos y su celular, lo metió todo a su mochila rápidamente y salió, Riley solo la veía en silencio y cuando Heliana salió de ahí se sentó en la cama y se puso a pensar.🩰#Lily's note:
Chicos, sinceramente este fue un cap súper corto, les juro que haré capítulos más largos, pero se me acabo la imaginación , denme ideas😪
YA SE DECLARÓ NUESTRA LESBIANA FAV
ESTÁS LEYENDO
Bad idea, right? - Riley Andersen
FanficEnamorarse de alguien no correspondido Es mala idea, ¿verdad?