Regulus
-
Regulus miraba todo a su alrededor con curiosidad mientras buscaba un compartimento libre, en realidad no conocía a nadie más que a Narcissa y Sirius. Pero sentarse con Sirius no era una opción ya que desde que regresó de su primer año no hablaban mucho. Por otro lado su prima debía tener sus propios amigos y no quería molestarla.Regulus caminaba desconfiado y algo abrumado por todo, cuando un chico que iba saliendo de un compartimento chocó con el. Tenía el cabello castaño y los ojos cafe claro, se notaba que tenía bastante energía pero siempre mantenía su postura y cara seria, sin embargo cuando sus ojos chocaron con los de Regulus su mirada se suavizó un poco.
Que tal? Soy Bartemius Crouch. Jr, para ser exactos —el chico extendió su mano y antes de que Regulus correspondiera el saludo, el chico hablo— La vas a tomar o no?
Regulus lo miro con una ceja elevada y finalmente decidió aceptarla.
Soy Regulus Black —dijo estrechando la mano del contrario— Soy el único Regulus, para ser exactos.
Bueno Regulus. Dime Barty ya que somos amigos y si no te gusta llámame por mi apellido. Odio el Bartemius —Dijo tomando las cosas de Regulus y acomodándolas en el compartimento en dónde él estaba sentado y luego tomó su mano para que lo acompañe a comprar golosinas— Vamos, muero de hambre.
Para empezar. Quien dijo que somos amigos. Segundo, por que me estás tocando? —Respondió Regulus con cara de desagrado al ver como Barty lo llevaba de la mano casi arrastrándolo por el pasillo del tren, sin embargo no se soltó— Y por último. Si no te gusta tu nombre por qué no te presentas mejor como quieres que te llamen?
Bueno Regulus —Hablo el contrario— Primero, que difícil eres, si no quieres ser mi amigo nadie te obliga. Segundo, vamos a un carrito que vi hace un rato, la señora vende dulces y no se que tan glotones sean en este colegio como para tener la certeza de que llegará lleno a nuestro compartimento. Tercero, Barty es como el diminutivo de Bartemius. Además te dije eso por que pensé que seríamos amigos y podrías llamarme así, los demás, aparte de ti, tienen que llamarme por mi apellido, ellos no son mis amigos.
una vez que dijo eso el chico se detuvo frente al carrito de los dulces y pidió lo que quería, antes de pagar volteo a ver a Regulus y le dijo.
Llevo bastantes cosas, pero no quieres algo en especial? no sé si lo que pedí te guste —el chico lo miro con una leve sonrisa y luego de un momento, por primera vez y con sinceridad, Regulus sonrío.
Eso está bien —Regulus se puso enfrente de él y pago lo que él chico había escogido para ambos— Y esta vez yo invito, Barty.
Barty sonrío y antes de regresar al compartimento Regulus habló.
Puedes llamarme Reg, aparte de ti nadie tendría que llamarme así, ya que ellos no son mis amigos —dijo Regulus y se dirigió de regreso al compartimento jalando a Barty de la mano.
Barty soltó una leve risa al escuchar como Regulus hizo énfasis en la palabra "amigos". Definitivamente el sería alguien importante en su vida, Barty siempre deseo un hermano y Hogwarts le acaba de regalar uno. Regulus perdió un hermano cuando volvió de Hogwarts, pero ahora le acababa de dar otro.
Entraron a su compartimento y ambos se contaron un poco de sus vidas.
Barty al parecer era hijo de el director del departamento de seguridad mágica. Él era sangre pura. Al parecer así como Regulus, Barty quería pertenecer al equipo de Quidditch, Barty en realidad no sabía en qué casa quedaría pero el estaba casi seguro que quedaría en Slytherin.
Continuaron charlando sobre lo que les gustaría hacer en hogwarts y sobre cosas que tenían en común. Finalmente el tren se detuvo y todos bajaron.
A lo lejos logro ver la silueta de su hermano y sus amigos, Sirius charlaba animadamente con un chico de cabello café oscuro y lentes redondos. Realmente se les veía muy contentos, lo cual molesto a Regulus. Por que su hermano jamás sonreía así con el? Que tenía ese cuarto ojos que Regulus no tuviera?!
Barty lo saco de sus pensamientos cuando pasó su brazo por los hombros de Regulus, instantáneamente este sonrió, pero su sonrisa se borró al instante que vio a Narcissa caminando hacia el. Será que venía a regañarlo por sonreír? Le diría que le saldrían arrugas? Y si lo maldecía? Regulus esperaba un regaño, pero pasó todo lo contrario.
Regulus! —Dijo la rubia emocionada y corrió a abrazarlo— Me alegra tanto que estés aquí! Estás emocionado? Si tú no lo estás, pues entonces yo si, realmente estoy muy feliz por que por fin te voy a ver diario.
Narcissa era seis años mayor que Regulus, por lo que sólo le quedaban dos años en Hogwarts, así que la chica estaba realmente feliz de haber podido tener la oportunidad de ver a su primo menor entrar al colegio y mejor aún convivir con el. Realmente se sorprendió al ver que su prima se comportaba diferente cuando no tenía a sus padres y hermanas cerca. Narcissa siempre fue muy protectora con Regulus y más cariñosa a comparación de su familia, pero jamás así. Finalmente Narcissa se separó de Regulus y dirigió su vista al chico al lado de él.
Y tú cómo te llamas? —preguntó la chica amablemente.
Mi nombre es Bartemius Crouch —Se presentó Barty con una leve sonrisa y extendiendo su mano educadamente.
Soy Narcissa Black. Prima de Regulus —Le correspondió la rubia el saludo y luego de despedirse y desearles suerte a ambos se fue con un chico de cabello rubio, casi blanco y ojos azul celeste. Parecían bastante cercanos, pero decidió no prestar mucha atención.
Desde lejos, Sirius, quien miro toda la escena, estaba un poco triste. Narcissa no lo recibió así cuando él llegó, mucho menos le desearon suerte. Por que no podía el recibir abrazos de ellos? Por que Narcissa parecía mirar a Regulus como si fuera su propio hijo? Que tenía Regulus que no tuviera el?
James
-
James estaba emocionado por ver a los de nuevo ingreso y ver a que casa irían. Una vez que bajaron del tren James y Sirius charlaban alegremente, hasta que vio una cabellera pelirroja a unos cuantos metros de él, era Lily Evans, lamentablemente estaba con el inútil de Snape, enserio no sabía por que Lily era tan amiga de esa serpiente.Una voz a lo lejos lo distrajo de sus pensamientos, era la voz de una chica rubia de Slytherin que estaba abrazando a alguien, pero no lograba ver a la otra persona ya que había demasiados alumnos antes. Al voltear a ver a Sirius se dio cuenta que su vista se dirigía hacia la chica y quien sea quien fuera la otra persona, Sirius parecía molesto, pero al mismo tiempo triste.
Oye amigo estás bien? —James le pregunto poniendo su mano en el hombro del contrario.
Si, si. Es que enserio que patética se ve la gente que se emociona solo por encontrarse con alguien en la escuela, no crees? Fácilmente se podrían ver en sus casas —Dijo Sirius con voz burlona y rodando los ojos— Enserio se ven ridículos.
Dicho eso, Sirius soltó una risa y Remus lo miro de arriba a abajo un poco irritado, mientras que James lo miraba un poco incómodo.
A mi me encantaría que alguien me recibiera así, debe ser muy lindo. Además creo que tú entre todos, eres el único que no puede decir sobre verse fuera de hogwarts, ya que ni las cartas te dignaste a responder —dijo Peter distraído y con inocencia, ya que no tenía la intención de hacer sentir mal o enojar a nadie— Hasta yo trate de mandar cartas!
James y Remus asintieron incómodos ante la situación, era algo incómodo de hablar y más por que Peter había sido muy directo, pero era la verdad y ni siquiera Sirius podría contradecirlo. Sirius los miro algo apenado e iba a decirles alguna estúpida excusa con tal de no decir el abuso de sus padres, pero cuando estuvo apunto de responder algo los llamaron a todos para llevarlos al castillo.
-
-
-Espero que les haya gustado este cap! nos vemos en el siguiente pequeños magos y brujas 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Eclipse - Jegulus
Fiksi PenggemarRegulus era como la luna, un chico bastante misterioso y reservado ante las personas que no creía que fueran dignas de conocerlo, pero si lo conocías tenía su lado hermoso, así como una calle oscura en la noche que puede ser hermosamente alumbrada p...