4. Confesiones

7 0 0
                                    

Sirius
-
entro en slytherin...en slytherin! Que demonios estaba pasando! él pudo entrar en Gryffindor, habría cambiado todo, pero como siempre tenía que ser uno más en esa asquerosa familia.

Los pensamientos de Sirius estaban siendo dirigidos por su enojo y frustración, él realmente pensó que su hermano quedaría un Gryffindor.

Caminaba tan rápido como podía, ni siquiera sabía a dónde iba pero estaba realmente molesto y no quería ver a nadie.

Sirius! Oye Sirius! -decía James preocupado y corriendo detrás de él junto con Peter, Remus iba detrás de ellos pero no parecía tan interesado como para correr detrás de él como los otros dos.

Sirius estaba tan molesto que ni siquiera escucho los gritos de James y Peter, hasta que una enorme pared apareció frente a él y lo hizo chocar.

Pero que mier- dijo Sirius levantándose del suelo y volteando hacia sus amigos, para ver cómo Remus guardaba su varita.

Sirius iba a gritarle pero fue interrumpido por James.

Amigo que fue eso? No nos habías contado de otro primo, dijiste que Narcissa solo tenía dos hermanas -decía James confundido y Peter lo miraba aún más perdido.

Es tu hermano, no? -dijo Remus sin indiferencia y realmente desinteresado.

Eso no te incumbe Lupin, que carajo te pasa conmigo? -Remus lo miraba sin expresión pero aún así parecía confundido -Si, es mi hermano, pero me traicionó! el quedó en Slytherin.

Sirius sonaba lleno de rencor e ira.

Hey...no pasa nada, aún nos tienes a nosotros -le respondió James dedicándole una sonrisa- Se que no somos quien para reemplazar a tu familia, pero siempre estaremos aquí y jamás vamos a faltar.

Peter lo abrazo y Sirius solo de dedico una leve sonrisa -ademas, somos menos serios que ellos, nosotros somos más divertidos- decía Peter mientras James reía lo cual contagió a Sirius que empezó a reír también, pero luego de unos minutos recordó que Regulus aún había quedado en Slytherin.

Pero aún así, me traicionó, como pudo quedar en Slytherin? por que no es Gryffindor? -Sirius sonaba entre molesto y decepcionado. En realidad el sabía que las probabilidades de que Regulus quedará en Gryffindor eran bajas, pero aún así tenía esperanzas y ahora estaban en el fondo del lago negro.

Será por que él no puede escoger su casa? Realmente lo estás culpando por algo en lo que él no tiene control? Además quien te dijo a ti que por ser Slytherin tiene que ser como el resto de tu familia -Remus por fin hablo, sonaba muy tajante con sus preguntas, pero es que realmente no lograba entender a Sirius- Quiero suponer que si pensabas o tenías al menos la mínima esperanza de que él quede en Gryffindor es por que algo tiene que lo hace diferente al resto de ellos. Por qué de no ser así entonces hubieras tenido asegurado que entraría a Slytherin como lo fue con toda tu familia. Entonces que es lo que cambia?

Sirius bajo la mirada. Remus tenía razón, que era lo que cambiaba? Sirius jamás hablo con Regulus antes de entrar al tren y no le deseo ni siquiera suerte, quien era él para enojarse con su hermano. Al no tener respuesta del contrario Remus deshizo el hechizo y camino de regreso al gran comedor.

James palmeó la espalda de Sirius y luego de un rato regresaron al gran comedor.

Los tres se sentaron al lado de Remus quien platicaba animadamente con Lily y Marlene, James y Peter se unieron a la conversación, claramente se notaba desde lejos que a ninguno le importaba nada de lo que los otros tres estaban hablando, pero James quería una excusa para hablar con Evans, Peter...Peter solo hacía todo lo que James.

Eclipse - Jegulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora