Los siguientes tres días hemos adaptado una rutina, Luke ha dormido en el sofá de la habitación, le dije que podía dormir en la cama sin ningún problema ya que es bastante espaciosa pero se negó.
Casi no nos cruzamos durante el día, no parece que estemos juntos en el mismo lugar. Cuando despierto en la mañana él ya no está, pude darme cuenta que sale temprano a correr, después nos cruzamos para almorzar y es el momento en que más conversamos, luego soy yo quién salgo a caminar para disfrutar de los paisajes pero cuando regreso él siempre está conversando con otras personas que se quedan en el lugar. Yo entro a la habitación a leer un rato hasta que llega la hora de cenar, conversamos de nuevo y luego subimos juntos a la habitación sin decir más palabras que buenas noches.
Pero hoy no puedo evitar notar que Luke se ve bastante adolorido.
—Deberías dormir en la cama, te ves adolorido —Señalo mientras él se masajea el cuello.
—Estoy bien —Sonríe —El dolor se irá en cualquier momento.
Me cruzo de brazos y lo observo desafiante. —Luke, puedes dormir en la cama. Hay suficiente espacio y además, no sería la primera vez que dormimos en una misma cama.
Menciono mientras mi mente viaja un momento por esos recuerdos, intento no indagar demasiado en ellos y vuelvo a concentrarme en el presente.
—¿No lo has olvidado? —Pregunta casi en un susurro, su tono de voz lleva cierta sorpresa.
—Las cosas no se me olvidan. —Le recuerdo mientras le guiño el ojo y veo que se sonrojan un poco sus mejillas. —Vamos, hay mucho espacio. Deja de hacer sufrir a tu cuello por una noche.
—Está bien, como la princesa ordene. —Se levanta y hace una reverencia, me hace reír y me volteo hacia la cama. Para hacer el espacio.
Busco en mi maleta y saco mi pijama, entro al baño a cambiarme y mientras me veo en el espejo me doy cuenta que es la primera vez que dormiré así en la habitación. No fue una decisión consciente, los últimos días me quedé dormida con mi ropa de día y fue bastante incómodo.
—Es solo una pijama —Me digo a mi misma relajada.
Cuando entro de nuevo en la habitación veo que Luke también está solo con un pantalón de pijama. ¿Coincidencia? Mi mirada se posa brevemente en su torso. Aún está bastante tonificado y recuerdo cuando estábamos grabando la serie y lo toqué, aunque esa no fue la única vez
—¿Ya tienes sueño tan temprano? —Bromeo mientras me acerco al lado dónde dormiré.
—No, pero sí quería estar cómodo —Se encoge de hombros y se mete en la cama mientras que agarra su teléfono.
Yo me siento en la cama, agarro el libro que estuve leyendo en el día y mi lectura se ve interrumpida cuando escucho un pequeño grito de asombro.
—Nicola, ¿que te pasó en las piernas?—Su mirada estaba llena de asombro.
¡Maldita sea! me olvidé de los morados. —¿Te lastimaste con algo?—No es nada. —Intento parecer despreocupada, paso un momento mi mano por mi cabello mientras cierro los ojos rogando que no me pregunte más sobre ello.
—Esa clase de morado no parece nada. —Señala y toca uno de ellos. Me exalto ya que su toque hace que me duela. —¡Lo siento! Yo...—Se alarma a responder y le hago una seña para indicarle que está todo bien.
Se levanta de la cama y escanea toda la habitación con su mirada, abre el cajón y toma algo en sus manos.
—¿Puedo? —Me enseña el objeto, parece una crema, no entiendo para que pide permiso pero asiento. Regresa a la cama, se sienta a mi lado y se unta un poco de crema en su dedo índice. —Esta crema es excelente para estas heridas —Explica mientras extiende su mano hacia mi pierna pero no hace nada.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre {Lukola} [Finalizado] 🤍
FanficNicola Coughlan conocida y aclamada mundialmente ha decidido tomar un leve respiro de su carrera para reconectar consigo misma, mientras que en el transcurso de ello, reencuentra no solo consigo misma sino con personas de su pasado, en específico, c...