Nota: gracias a todos por leer, bienvenidos al capitulo final de este mini fanfic.
Dedicado a todas las personas que disfrutaron leyendo y comentando. Gracias por el apoyo 🤍
Un año después.
La relación que tengo con Luke ha fluido de maravilla, no me esperaba el apoyo que he recibido de él. Me acompaña a las grabaciones cuando me siento muy abrumada. Y algunas veces en los trailers se pone algo travieso.
Cómo hoy.
—¡Luke! —Exclamo cuando su mano está tocando demás. —Pronto debo salir a grabar, no quisiera ir excitada.
—Vamos mi amor, sé que has estado estresada. —Besa mi cuello —Esto podría ayudar a relajarte.
—No podré concentrarme si solo pienso en querer tener sexo contigo. —Otra vez la sonrisa engreída. —¿Sabías que eres un engreído?
—Me lo dicen mucho. —Me volteo de frente a él y coloco mis brazos alrededor de su cintura. —Tendré toda la noche libre, podremos hacer muchas cosas en ese momento. Ahora necesito estar concentrada.
—Sí así quieres. —Se sienta en el pequeño sofá que hay dentro del trailer, desabrocha un poco su camisa. Y me mira con picardía. —Pero estaré aquí en todo momento.
—¿No sé supone que estás preparando la nueva producción de la película?
—Sí, pero hoy tuvimos día libre. Así qué lo aprovecharé contigo. —Explica con calma.
—Lukey, literalmente vivimos juntos. —Le recuerdo divertida.
—Y también estás casada con el trabajado, así que debo ser inteligente y aprovechar el tiempo. —Ambos reímos. Me acomodo el vestido que él arrugó un poco y sonrío al recordar todo lo que ha sucedido en un año.
En el último año, grabé una serie. Tomé un pequeño descanso, fui hasta Galway de nuevo y presenté formalmente a Luke como mi pareja. Recordar el comentario de mi mamá me hace reírme.
«¡Finalmente!»
Luke ha estado ocupado con diferentes producciones, ya no está verdaderamente interesado en seguir actuando pero se ha involucrado en el proceso como productor y director. Me sorprende ver la pasión que tiene por ello, también ha continuado en algunas actuaciones ocasionales en broadway y ahora se está preparando para dar clases de actuación.
Cuando volvimos de esa casa todo se sintió extraño, las primeras semanas tuvimos que esperar para vernos. Mi agenda estuvo llena y él respetó ese espacio. Hasta el momento que me sorprendió en mi casa.
—Te extrañé —Lo tomo del brazo y le acerco a mi para darle un abrazo, he anhelado poder dar un abrazo desde hace casi un mes —¿Cómo estás mi amor?
—Feliz de estar entre tus brazos. —Suelto algunas lágrimas.
—¿Por qué lloras mi amor? —Su voz suena preocupada, solo niego con mi cabeza.
Las últimas semanas han sido algo duras, he tenido que estar en terapia.
Me he tenido que enfrentar a las constantes miradas que no deseaba y a un escrutinio que no necesitaba, y él estaba lejos de mí.Ahora está aquí.
—Es solo que te he extrañado tanto. —Lo abrazo con fuerza y él deja un pequeño beso en mi cabeza.
—No podía pasar un día más sin verte, no es lo mismo ver tu carita por una videollamada a verte en persona. —Toma mi rostro entre sus manos y me da un beso, un beso en el que puedo sentir que está tan necesitado de mí, como yo de él.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre {Lukola} [Finalizado] 🤍
FanficNicola Coughlan conocida y aclamada mundialmente ha decidido tomar un leve respiro de su carrera para reconectar consigo misma, mientras que en el transcurso de ello, reencuentra no solo consigo misma sino con personas de su pasado, en específico, c...