Sorpresa: hoy y solo por hoy conoceremos el punto de vista de Luke y el como se sintió durante algún tiempo. 🤭
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luke
Me despierto para salir a correr pero antes me acerco con cuidado a Nicola para dejar un pequeño beso en su frente, es algo que he hecho desde que comenzamos nuestra relación. Se ve adorable cuando duerme.
Luego de terminar mi rutina regreso a la habitación justo a tiempo para verla despertar, se ve hermosa. Su cabello rubio despeinado la hace ver divertida y adorable.
—Buen día, pequeña dormilona. —Me acerco y le doy un pequeño beso en la mejilla
—¿Cómo que pequeña? Soy mayor que tú. —Me recuerda y sonrío.
—Sigo siendo más alto
Voltea los ojos y se levanta de la cama, no puedo dejar de mirarla. Es hermosa no importa como esté, aunque tampoco puedo quitarle los ojos de encima porqué cada minuto que pasa necesito convencerme y repetirme que todo es real.
Nicola está conmigo.
Nicola corresponde a mis sentimientos.
Durante años intenté no pensar en ello, cuando ella me rechazó me pregunté varias veces ¿Qué hice? ¿Por qué ella me decía tanto que no podía estar conmigo por como me encontraba? La confusión se apoderaba de mi cada minuto que pasaba pero no quería incomodarla, así que respeté el que quisiera poner un límite.
—Luke, ¿Te puedo preguntar algo?
—Por supuesto.
—¿Por qué ya no quieres seguir actuando? —Escucho algo de preocupación en su voz. —Sé que ya lo pregunté una vez pero nunca me respondiste.
—No tengo una verdadera respuesta para ello. —Comienzo a buscar una toalla para entrar al baño, la pongo en mi hombro y me siento un momento en la cama. Nicola que está frente a mí se acerca y se sienta a mi lado
—¿Solamente deseabas dejar de hacerlo? —Sus ojos delatan su curiosidad.
—Me sigue gustando la actuación, pero deseo ir por otra dirección. Quizás me comience a desenvolver en dirección. —Le sonrío un momento —Ya lo hice varias veces y la verdad es divertido.
—Tus ojos brillaron en cuanto mencionaste eso. —Señala
—Quizás esa sea la razón, encontré una nueva vocación y me gustaría trabajar en ello. —Se acerca para abrazarme.
—Harás un excelente trabajo. —Me da un beso en la mejilla y me doy cuenta que aún no está peinada. —¿Que pasa? —Pregunta en cuanto se da cuenta que estoy viéndola fijamente
—Te ves adorable cuando estás recién levantada y tu cabello está así de despeinado.
—¿Te gusta como me veo despeinada?
—Me encantas de cualquier manera.
Sus mejillas se tornan rojas, no es común verla avergonzada o tímida pero es divertido y también es adorable.
—Estás sonrojada —Le señalo mientras comienzo a reír, provocando que su rostro se vea más rojo.
—¡Luke, basta! —Exclama intentando dejar de reír. —Yo también puedo hacer que te sonrojes.
—Eso lo sé, pero tú te ves más hermosa y me divierte hacer que te veas tan roja como un tomate.
Intenta dejar de reírse y no puede, busca a su alrededor con la mirada y alcanza una almohada con la cual me pega en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre {Lukola} [Finalizado] 🤍
FanficNicola Coughlan conocida y aclamada mundialmente ha decidido tomar un leve respiro de su carrera para reconectar consigo misma, mientras que en el transcurso de ello, reencuentra no solo consigo misma sino con personas de su pasado, en específico, c...