Antes de ir a la fiesta, iremos a cenar. Lo peor de todo es que me he enterado gracias a Bill de que Tom ha invitado a Heather a cenar con nosotros, así que yo he decidido invitar a Alex también.
Empiezo a arreglarme y los chicos llegan a la habitación, bueno, o eso pensaba, pero al mirar, solo veo a Bill.
─Bill, tengo que contarte algo.
─¿que ha hecho el estupido de mi hermano? O sea, literalmente me he quedado flipando cuando ha dicho que saldría con Heather y ahora encima la invita a cenar.─yo bajo un poco mi cabeza.
─no es solo eso. Es que hemos hablado sobre lo que estuvo apunto de pasar ayer.─ Bill abre los ojos y una sonrisa se asoma.─ me ha dicho que no recuerda nada.─ enseguida Bill quita su cara de felicidad.
─¿Como que no se acuerda?─ se acerca a mi y me mira con cara de pena mientras pone sus manos en su cadera.
─dice que no recuerda haber estado apunto de besarnos...─ yo suspiro.─ se acuerda de todo menos de eso.─ me encojo de hombros.
─¿pero como puede ser? No... no puede ser.─ dice Bill igual de confundido que yo negando con su cabeza.
─yo tampoco lo entiendo...─ él acaricia mi pelo de manera reconfortante.─pero no me importa.─ Bill frunce el ceño.─ o sea, sí me importa un poco, pero voy a pasar de él. No voy a estar siempre detrás suyo.
─¡eso es!─ dice Bill señalándome de acuerdo conmigo.─ vístete diva y bajemos a la cena.─ asiento y nos empezamos a arreglar con música de fondo.
Bill elige un vestido por mi, uno de color rojo con unos tacones negros. Me hago un moño bien cogido y Bill me maquilla. Me miro al espejo y sonrío al verme.
─me encanta.─ me abrazo a él y él me abraza fuerte.
─estás muy guapa y el imbecil de mi hermano deseará no tener ojos por que no los podrá despegar de ti.
─por cierto, ¿donde está?─ le pregunto al ver que no ha venido a la habitación.
─él... se ha quedado con Heather, dice que irá directamente a la cena.─ yo asiento y trago fuerte, intentando volver al modo Segura de mi misma.
Recogemos a Georg y a Gustav que se están acabando de arreglar, nos abren la puerta y cuando entro parece que hayan venido a robar.
─chicos tenéis esto hecho un desastre.─digo yo.
─es culpa de Gustav, yo intento ser ordenado.─ se excusa Georg.
─¡no mientas!¡Eres el primero que deja por el suelo sus calzoncillos!─ se defiende Gustav.
─¡y tú dejas toda tu ropa sucia encima de mi cama!
─callaros ya y acabad de arreglaros, queremos bajar ya.─ dice Bill y Georg y Gustav se miran como niños peleados.
─que conste que él es más guarro.─ aclara Gustav señalando a Georg y reímos. Salimos por fin de la habitación y bajamos.
Los chicos se dirigen al restaurante pero yo paso a buscar a Alex. Él viene hacia mí y me sonríe después de darme un beso en la mejilla.
─estás... muy guapa.─ dice mirándome de arriba abajo con sinceridad. Yo sonrío y le doy las gracias.
Me ofrece entrelazar mi brazo con el suyo y así hago, después ambos vamos hacia el restaurante.
Una vez allí veo como ya todos los chicos están sentados, también Tom y Heather, claro. Veo como Tom me mira de arriba a abajo sin ningún tipo de disimulo y después fija su mirada en mis ojos apretando su mandíbula levemente.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE// Tom Kaulitz fanfic
Romance"-𝙋𝙚𝙣𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙣𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚 -" Ruby Anderson ha sido amiga de los integrantes de la banda desde pequeña, pero la relación con uno d...