Le cuento a Bill todo. Ambos estamos sentados en la cama de la habitación y él tiene una cara indescriptible. Parece que quiera reír y saltar de alegría pero parece que tenga miedo por lo abierta que está su boca y lo sápidos que están sus ojos.
─y... eso es todo.─digo encogiéndome de hombros.
─le gustas.─ dice sincero y yo sacudo mi cabeza.
─¿que? No, claro que no, es Tom, yo nunca llegaré a gustarle.
─Ruby, te estoy diciendo que le gustas. Él no lo sabe por qué nunca ha estado enamorado y no sabe lo que se siente, pero está loquito por ti.─ yo ruedo los ojos y aunque no puedo negar que estoy deseando que sea verdad y siento unas mariposas en mi ombligo, no me cabe en la cabeza la idea de poder gustarle a Tom. Lo veo como "el inalcanzable".
─Bill, entiende que eso no es posible, por fin me he dado cuenta después de tanto. Tom me quiere mucho, de eso no tengo duda, pero me quiere como amiga, nunca podría llegar a verme como algo más...─Bill me mira y se queda serio por unos momentos.
─ todo lo que le has dicho a Heather me parece genial, pero sí que estoy de acuerdo con ella en una cosa. Eres cortita.─ dice recordándome lo que ella me dijo y yo río.─ literalmente Tom te ha confesado que NO se arrepentía de haberte estado apunto de besar.
─también me dijo que era solo para que yo no me enamorara de Alex.
─y...─dice como si tuviera que continuar la frase.
─"y" ¿que?─digo sin saber qué quiere que diga.
─¡y para que pensaras en él!─ me encanta Bill alimentando mi mente delulu.
─¿¡pero como puedes estar tan seguro de eso!?─ Bill rueda los ojos.
─¡porque es mi hermano gemelo, estupida! ─dice él dándome un pequeño golpe en la cabeza.─Literalmente hemos llegado a soñar lo mismo más de una vez, puedo saber entonces perfectamente qué siente.
─y... si tan seguro estás... ¿podrías averiguar si es verdad?
─¡claro que sí! Pero para empezar, voy a hacer que paséis rato juntos, a solas.─ ya estoy sudando de solo pensarlo... Dios mío que nervios.
─¿y como se supone que harás eso?
─hoy iremos a las motos de agua y te subirás con él.─ que vergüenza, con lo torpe que soy, seguro que me voy a ahogar antes de subirme...
─está bien...─ nos levantamos de la cama y bajamos a la piscina para ir con los chicos.
Ellos están estirados en las tumbonas y Bill se para en frente de ellos.
─chicos, ¡hoy iremos a las motos de agua!─ dice Bill emocionado y yo miro a los chicos, Tom me mira por unos segundos y enseguida mi corazón se acelera. ─pero somos impares, así que una tendrá que ir solo.
─si queréis ya voy yo solo.─ dice Tom y yo cierro los ojos.
─no, será... Georg.─ yo frunzo el ceño. Bill, esto de planear cosas con disimulo no es lo tuyo.
─¿y yo por que?─ dice con fastidio.
─pues... porque eres el más fuerte de aquí y seguro sabrás manejarla bien tú solo.─ Georg levanta las cejas y sonríe orgulloso.
─sí... eso es verdad, está bien, seré yo.─ Tom mira extrañado por que él se había ofrecido a ir solo, pero no dice nada y se encoge de hombros.
─bien, id a prepararos, vamos.─ Bill aplaude para meterles prisa y ellos se levantan como perros, lo que me hace reír.
─que bien enseñados los tienes, eh.─ digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER LOVE// Tom Kaulitz fanfic
Storie d'amore"-𝙋𝙚𝙣𝙨𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙣𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚 -" Ruby Anderson ha sido amiga de los integrantes de la banda desde pequeña, pero la relación con uno d...