「ღ」Capítulo 37.

34 6 0
                                    

—Zoey, te llaman a escena —grita una de las asistentas mientras toca la puerta del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Zoey, te llaman a escena —grita una de las asistentas mientras toca la puerta del baño.

No tuve demasiado tiempo para procesar lo que Caro me había dicho, y para cuando me di cuenta ya me encontraba frente a Ivan en el escenario. Lo observé, y en aquella mirada apagada, pude darme cuenta de que no estaba mintiendo.

Él mantenía sus ojos fijos sobre mí. Nunca había odiado tanto como ahora ser consciente de lo que le pasa a la otra persona. Él sabía que Caro me había contado todo y solo quería ver como reaccionaba.

—Listo, entonces grabaremos la escena —dice Corbin, desviando mi atención.

No sabía como debía mirarlo. Tenía miedo de que su mano si quiera rosara la mía, pero en cuanto dieron la orden él se acercó y la sostuvo con delicadeza, como tantas veces hizo en el pasado.

Las luces bajaron simulando un atardecer. Esta escena era el reencuentro de Zac y Aria un año después del tórrido romance que comenzaron, Zac se había marchado sin darle explicaciones y Aria había decidido cambiar de ciudad para iniciar una nueva vida desde cero.

—Aria —lo escucho llamarme por el nombre de mi personaje y lo observo.
—¿Cómo me encontraste? —pregunto, y él acorta aún más la distancia entre nosotros.
—Yo... nunca dejé de buscarte.
—Me hiciste a un lado —respondo, dolida.
—Lo sé —tras oírme agacha la mirada—. Fui un imbécil. Pensé que... la única forma de mantener a salvo era distanciándome...

La sorpresa en mi cara fue demasiado evidente, Ivan había comenzado a cambiar los diálogos de su personaje, según el libreto, él tenía que pedirle a Aria que le diera una segunda oportunidad.

—Pero fui ingenuo, desde que nos separamos no pude dejar de pensar en ti —diciendo esto se acerca y con su mano acaricia mi rostro—. Quise creer que si me odiabas todo sería más fácil, pero estaba en un error. Sé que te lastimé en el proceso, y no tienes idea de cuanto me arrepiento ahora.
—Yo...
—Te amo, Aria —añade, y pega su frente a la mía—. Nunca dejé de pensar en ti, fuiste lo más bonito que la vida me dio. Y aunque sé que es imposible, quiero intentar volver a luchar por tu corazón.

Ivan sostuvo mi cintura, me apagó todavía más a él y pude sentir los latidos desbocados de su corazón. Su cuerpo estaba más relajado y sus labios únicamente buscaban brindarme un mensaje: Todo lo que acababa de decir era en serio.

—¡Corten! —grita Corbin y nosotros comenzamos a distanciarnos.

Teníamos el rostro enrojecido, pero cuando vimos que los demás se acercaban tuvimos que disimular. Corbin quedó maravillado con la escena, era de los poco directores que le gustaba que sus actores se salieran del guion, pero la escena se había sentido tan natural y profunda que solo le quedó felicitarnos a ambos.

Cuando terminamos tomé mis cosas, Caro me tomó del brazo y nos dirigimos al estacionamiento, Eliot estaba en la parte de afuera esperándonos, Caro terminó entrando primero.

Viaje a las estrellas [✓] | [EDM #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora