Caro y yo nos encontrábamos algo más lejos de los demás, Benjamin le había prohibido el ingreso a Eliot así que él solo nos acompañaba y se quedaba en el estacionamiento.
Si debía ser sincera estaba demasiado molesta, Benjamin trataba de aislar a Ivan de todos para que no tuviera a quien pedir ayuda, el hecho de imaginar a cuantas personas había forzado a lo mismo me provocaba pavor.
—¡Corte! Ivan, buen trabajo pero necesito que pongas más énfasis en esta escena, recuerda que es el momento donde Harper se entera de la relación que tienes con Aria, necesito que trasmitas un poco más de nerviosismo.
Camille observaba a Ivan con una ceja alzada, desde que habían comenzado con sus escenas él no había dejado de equivocarse, y aunque ella era experta en demostrar que pocas cosas le importaban, se notaba el fastidio que sentía por grabar otra vez lo mismo.
—Es increíble que pueda seguir con todo esto —oigo que dice Caro mientras da un sorbo a su jugo—. Yo no hubiera podido soportar tanta presión.
Y creo que nadie podría. Que Ivan pudiera continuar con su vida de forma "normal" era digno de admiración.
Vinieron cuatro intentos más pero el resultado era lo mismo. Se le veía frustrado. Corbin terminó pidiendo un receso para él, ya se había perdido bastante tiempo así que necesitaban avanzar.
Cuando dieron la orden, Ivan pasó sin mirar a nadie en dirección a los camerinos.
Era ahora o nunca.
—¿Estás lista? —pregunta ella.
—Lo estoy —afirmo aunque me moría de nervios.
—Solo cuídate, por favor.Aproveché el momento en que todos tenían puesto los ojos sobre Camille así que apresuré el paso, al llegar a la puerta que tenía su nombre la abrí y lo vi sentado en una silla mientras escondía el rostro con una toalla. Me paré frente a él y toqué su mano, lo escuché suspirar y cuando me vio se irguió en esta.
—Ey.
Rápidamente él se puso de pie, abrió la puerta y vio del otro lado, solo cuando se cercioró que no había nadie fue que volteó a verme, se le veía bastante nervioso, pero sobre todo, se le veía muy cansado.
—Zoey, es peligroso que estés aquí, tienes que irte, si te ve Benjamin...
—Caro me contó todo.Decidí hablar sin rodeos, era consciente de que él lo sabía, pero al parecer reafirmarlo resultó bastante shockeante, luego de algunos segundos eternos dio unos cuantos pasos al frente hasta acortar la distancia, sus labios se entreabrían y cerraban. Lo abracé, fue un impulso, pero creía que él necesitaba eso en este momento.
—Gracias por haberme protegido.
Noto como su cuerpo se tensa más y cuándo estoy a punto de soltarlo él me detiene y me mantiene allí a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a las estrellas [✓] | [EDM #1]
Teen Fiction[HISTORIA GRATIS Y COMPLETA ✅] Entre acordes y susurros, se teje el destino: ¿Estás listo para dejarte llevar? *** . . . . . . Tras la llegada de una e...