La salida de Benjamin Moore por "nuevos retos laborales" se dio al cabo de unas horas en Golden, como era lógico los rumores no se hicieron esperar, pero el hermetismo que se manejó con respecto al tema impidió que cualquier detalle, por pequeño que fuera, sea filtrado a los trabajadores.
Los días pasaron, y tal y como dijo Nicol, las personas que habían sido afectadas denunciaron formalmente el martirio que habían vivido bajo su representación.
Daba miedo ese poder de intuición, o videncia, que ella había tenido, pero esta fue la oportunidad que ella necesitó para denunciarlo formalmente a las autoridades.
Lógicamente, los periodistas se terminaron enterando la denuncia y la noticia se terminó filtrando a los medios ya que era un escándalo sin precedentes en el mundo del espectáculo, ahora Benjamin estaba siendo procesado por quince casos de extorsión y acoso y su panorama no era para nada favorable.
El contrato jugoso que había firmado con la empresa competidora de Golden terminó cayendo, nadie quería tener algo que ver con él, así que por fin el maldito karma lo había alcanzado y estaba viviendo en carne propia el sufrimiento que durante años provocó a los demás.
La grabación de la película se tuvo que pausar ya que era imposible para nosotros entrar o salir del estudio por los paparazzi. Así que aquí estábamos, era un sábado por la tarde, se nos había permitido regresar solo por hoy a nuestra casa para poder tener un día normal.
—Zoey, abre la puerta por favor —me pide mi madre y yo asiento.
Caminé hasta la entrada y cuando la abrí me topé con dos ramos enormes de rosas frente a mí, Ivan se asomó tímidamente desde atrás, me moví para que pudiera pasar y una vez que estuvo dentro los extendió hacía mil. Fácilmente podía contar unas cien rosas en total.
—Ey... Eliot me dijo que... podía venir.
—No me comentó nada.
—Es que era una sorpresa... —añade con nerviosismo.
Mi padre fue a buscarme al ver que tardaba y nos vio a ambos allí, le conté todo lo que había pasado, ya que no quería que volviera a enterarse de algo por la prensa, y en más de una ocasión se le notaba bastante fastidiado con todo el asunto.
Ivan caminó hasta estar frente a él, agachó la cabeza, mi padre todavía lo observaba analizándolo a detalle.
—Señor Walker, sé que... no tengo derecho a venir, pero quería disculparme formalmente con usted y con su esposa —en su voz noto el nerviosismo—. Mis acciones fueron despreciables, no busco justificarme solo para que me perdone, pero... solo quería que supiera que realmente lamento el haber puesto a Zoey, y a ustedes, en una situación tan horrible como la de hace unos meses.
Cuando terminó de decir esto Ivan se quedó callado, pero sorpresivamente, fue mi padre el que esta vez caminó hasta estar frente a él, pensé que lo sacaría de la casa, pero no fue así, lo abrazó con fuerza e Ivan no supo como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a las estrellas [✓] | [EDM #1]
Teen Fiction[HISTORIA GRATIS Y COMPLETA ✅] Entre acordes y susurros, se teje el destino: ¿Estás listo para dejarte llevar? *** . . . . . . Tras la llegada de una e...