Estoy seguro de que Chris pudo notar la decepción en mi cara, se aclaro la garganta antes de continuar hablando.
—Tal vez Minho se enoje conmigo por esto—
—¿Por qué se molestaría? Solo estamos teniendo una conversación— Pregunté confundido.
—Hace un tiempo cuando regresaste a Seúl, Minho nos reunió a todos— Lo observe con atención, parecía que estaba diciendo algo importante, pero así de cerca no podía dejar de concentrarme en sus ojos, un verde oscuro con destellos cafés, me recordaban al otoño. —Changbin, Seungmin y yo, nos dijo a los tres que no nos quería cerca de ti—
Abrí la boca con asombro, entendía el instinto sobreprotector de Minho conmigo, pero no estaba seguro de cómo sentirme con tal información ¿Eso significaba que no tenia ni una mínima oportunidad con Christopher?
—Y sin embargo estas aquí, tratando de hablar conmigo— Me sentí orgulloso al escuchar que mis palabras salieron firmes, quería orillarlo a decirme la verdad, quería saber si yo era el único sintiendo estas tontas mariposas.
—Soy un oportunista, Minho no está aquí para ver lo que estoy tratando de hacer— Se enderezo en su lugar y le dio un gran sorbo al alcohol en su vaso, pude notar que sus orejas estaban rojas. —Tengo que aprovechar que el alcohol me vuelve una persona más valiente—
—¿Y qué es lo que se supone que estas tratando de hacer?— Lo empuje más, quería que lo dijera porque mi cabeza se estaba volviendo un remolino de emociones. —¿Por qué necesitas ser valiente para hablar conmigo?—
Miró hacia el frente, pareciendo buscar las palabras correctas —Supongamos que no eres el hermanito menor de mi mejor amigo— Soltó un suspiro y me miró de nuevo. —Estoy tratando de tener una conversación con el chico que me gusta— Sentí mi cara calentarse y no pude ocultar mi sonrisa. —Quiero saber si el sentimiento es mutuo—
Jale aire y trate de procesar lo que estaba pasando. Esto no es un sueño ¿Verdad? Es real. Tengo que pensar bien cómo se supone que debo de manejar esto.
—Y si digo que si ¿Qué harías?— Pregunté, jugando con mis manos sobre la mesa, sin atreverme a verlo a los ojos —Podemos suponer muchas cosas, pero no dejare de ser el hermanito de Minho y tú sigues siendo su mejor amigo—
—Si me dices que si, te diría que nos tomemos el tiempo de conocernos y si esto resulta en algo yo mismo me encargaré de Minho, él sólo es un detalle en la ecuación que estoy dispuesto a resolver por más complicado que sea— Mordí mi labio, pensando en el sin fin de posibilidades ¿Qué tan difícil sería que mi hermano acepte algo cómo esto?
—¿Qué tanto se molestaría mi hermano?—Pregunté, casi seguro de que Chris conocería a Minho mejor que yo.
—El me odiaría Hyunjin, escucha, tengo un pasado del que no estoy completamente orgulloso— Dijo, acercando su mano a mi dedo meñique sobre la mesa. —Fuí un patán, rompí el corazón de tantas chicas en el instituto que incluso he perdido la cuenta, eso fue hace años, pero estoy seguro de que Minho no lo ha olvidado— No me sorprendía, las primeras veces que vi a Chris tenia toda la apariencia de Fuck boy, aun la tenia y a mi yo masoquista eso le encantaba.
—¿Y tú estarías dispuesto a eso?— Pregunté con miedo. —Perdona si estoy haciendo demasiadas preguntas, pero aunque me gustes— Se sentía tan bien decírselo directamente. —No estoy dispuesto a arriesgar mi corazón si al final no va llevar a nada—
Sonrió de medio lado, dejando ver los hoyuelos en sus mejillas —No eres tan tímido después de todo—
Encogí lo hombros y hable de nuevo. —No soy tímido con las personas correctas, pero no has contestado mi pregunta—
—Aún no te conozco lo suficiente Hyunjin, si eres lo que creo que eres definitivamente me enfrentare a Minho si me lo pides—. Mordí mi labio indeciso, sentía que estaba haciendo algo malo y no conocía a Christopher lo suficiente como para saber si estaba intentando aprovecharse de mi.
Aun así no podía negar lo que me hacía sentir, si Chris estaba jugando conmigo entonces yo también estaría dispuesto a jugar.
Sin duda relacionarme con él sin hacérselo saber a Minho sería un juego peligroso, pero aunque ame a mi hermano yo también tengo derecho a divertirme un poco.
—Bien, conozcamonos mejor y veamos a donde lleva esto— Dije sin vacilar —Después nos encargamos del asunto con Minho—
Él solo asintió con una sonrisa y le dio un fuerte y fugaz apretón a mi mano antes de soltarla al escuchar las voces saliendo al jardín.
Felix, Changbin y Jeongin estaban de regreso y recordé a Seungmin sentado a la orilla de la mesa, casi seguro de que había escuchado la conversación me preocupe.
En un susurro disimulado Christopher me dijo que Seungmin no diría nada tranquilizandome.
El resto de la noche hablamos de tonterías y gustos en común, Jeongin me lanzaba una mirada divertida y Felix oberservaba en silencio, sentía que estaba siendo juzgado.
La sillas se fueron vaciando y después de que me ayudarán a acomodar el desorden nos despedimos no sin antes intercambiar números a escondidas. La adrenalina de que fuera un secreto hacia que ésto fuera mucho más emocionante.
POV CHRISTOPHER
El alcohol había salido de mi sistema desde hace un par de horas, me encontraba camino a dejar a Felix y Seungmin a sus respectivas casas, después de haber botado a Changbin unas cuadras atrás.
—Ya me vas a decir qué mierda te traes con Hyunjin— Preguntó Felix acercándose al asiento de enfrente.
Felix era como una pequeña pulgita sucia y fisgona.
—No sé de qué mierda estas hablando— No pude evitar sonreír cuando recordé los regordetes labios de Hyunjin, pronto los probaría.
—¿Cómo putas no vas a saber de qué hablo? Seungmin tú también lo viste, dile algo— Habló dándole un golpecito en el hombro.
De reojo pude ver a Seungmin alzando los hombros —Yo no vi nada— Contestó, sabía que podía confiar en él.
—No soy estúpido Christopher— Dijo cuando me estacione frente a su casa. —Si Minho se entera de lo que estás haciendo...—
Lo interrumpí, cansado del interrogatorio —Escúchame Felix, no sé qué mierda estas pensando pero no dirás nada— Lo vi chocar la lengua con su mejilla molesto. —Sé cosas de ti que no quieres que Changbin escuche así que te conviene mantener la boca cerrada—
—Bien— Dijo antes de salir molesto del auto, sabía que no diría nada de lo que sea que estuviera pasando por su desastrosa cabecita rubia.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hasta aquí el capítulo, cuéntenme ustedes que piensan de Christopher?? 👀
Gracias por llegar hasta aquí, espero que tengan un excelente día, tarde, noche 🌻
Me ayudarían mucho interactuando 🥺
ESTÁS LEYENDO
Casi Imposible - Hyunchan/Chanjin
FanfictionLo más estúpido que he hecho en mis 21 años de vida fue enamorarme del mejor amigo de mi hermano mayor, pero ¿cómo se supone que no caiga rendido ante esos ojos color avellana y esa actitud chocante que lo hace incluso más sexy? No soy tan idiota...