3 de enero del 2019
Lo que más me gustaba de las vacaciones era mi vida nocturna, es decir, no hay nada mejor que desvelarse leyendo fanfics y al día siguiente despertar hasta que el estómago exigía comida.
Estaba a mitad de mi sueño con Kim Taehyung cuando el molesto ruido de la voz de Minho empezó a colarse en mis oídos y un leve golpe en el brazo me hizo despertar.
—Despierta huroncito, necesito que me acompañes— Escuché la molesta voz de Minho otra vez.
Frunci las cejas, negándome a abrir los ojos.
—¡Despierta!— Dijo esta vez estrellando una almohada contra mi cara.
—¿Qué quieres?—Contesté molesto abriendo los ojos esta vez.
—Necesito que me acompañes— Dijo haciendo ese extraño movimiento con la nariz de nuevo. —Papá me dijo que tengo que ir a actualizar la matricula del carro— Lo mire extrañado
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?— Pregunté con un puchero mientras me tallaba los ojos.
—Acompáñame, no quiero ir solo— Lo vi hacer un puchero, a veces actuaba tan tonto que parecía que el menor era el. —Te llevare a comer algo rico, lo que quieras—
—Bien, dame 15 minutos— Contesté sin ganas. —Me hubieras dicho desde ayer— Le dije antes de sacarlo de mi habitación.
—Me dejaron plantado— Lo escuche gritar desde el otro lado de la puerta, pero solo lo ignoré.
Unos leggins negros, una sudadera ancha y me cabello medianamente recogido en un moño desordenado.
Eran las 7:00 de la mañana, Minho no podía exigirme que me arreglara más.
15 minutos después ya estaba trepado en el carro junto a Minho, era temprano pero estaba seguro de que encontraríamos tráfico.
—Conecta tú telefono— Dijo, cediendome el control sobre la música. —¿Tú podrías darme un consejo?— Preguntó, era raro que el me pidiera un consejo a mi, normalmente era al revés.
—¿De qué?— Pregunté extrañado.
—¿Recuerdas a Jisung?— No. Mi memoria era tan mala que incluso había olvidado lo que cene anoche, pero el chisme me consumía.
—Si—Contesté con firmeza.
—Todos hemos sido amigos desde la secundaria— Lo escuché atentamente. —Recuerdo bien que cuando Changbin comenzó a salir con Felix todos nos volvimos locos, creímos que arruinaría el grupo, yo lo creí— Le dio otra calada al cigarro, dejando escapar el humo por la ventana.
—¿Qué tiene que ver la relación de Felix y Changbin con Jisung?— Pregunté sin entender por dónde iba el asunto.
—Me gusta Jisung, pero me da miedo arruinarlo todo—
—Por lo que me haz contado, la relación de Changbin y Felix no arruinó nada en el grupo ¿Por qué tendría que ser diferente? ¿A él le gustas también?— Pregunté curioso, me gustaba la sensación de Minho confiando en mi.
—Yo creo que le gusto Hyunjin, hace unas semanas nos quedamos solos en su casa y pasaron cosas— Okay este grado de confianza iba en aumento, pensé. —Pero el tiene novio— Entonces entendí todo.
—Eso está mal Hyung— Contesté sintiendo un poco de pena por él.
—Jisung simplemente no quiere terminar con él, pero se comporta de forma extraña y posesiva conmigo aún cuando trato de ignorar lo que pasó, no sé qué espera de mi— Así que eso es lo que lo había estado molestando las últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Casi Imposible - Hyunchan/Chanjin
FanficLo más estúpido que he hecho en mis 21 años de vida fue enamorarme del mejor amigo de mi hermano mayor, pero ¿cómo se supone que no caiga rendido ante esos ojos color avellana y esa actitud chocante que lo hace incluso más sexy? No soy tan idiota...