Encuentro 6. Confesiones (Prt. 1/2)

110 16 0
                                    

8 de septiembre del 2020

Faltaba exactamente una semana para el cumpleaños de Minho, pero aprovechando que mis padres estaban fuera de la ciudad mi hermano decidió que era un excelente idea hacer una "pequeña reunión de amigos" para festejar su cumpleaños.

Había pasado toda la mañana con Jeongin tratando de escoger el Outfit perfecto, solo quería que Christopher me prestara un poco de su atención, quería sus ojos puestos en mi y con eso me sentiría satisfecho.

Las últimas semanas la única interacción que había tenido con él eran sus consistentes me gusta en mis historias de instagram, Jeongin insistía en que nada de eso podía ser una coincidencia, yo más bien creía que era ésta su forma de ser con todos.

Tengo que confesar que le di una revisada a su perfil y pude ver el montón de chicos y chicas bonitas que comentan sus fotos, mi prima Lía entre esas personas.

Me repito a mi mismo que no puedo ilusionarme y crear ideas erroneas, es un crush y nada más.

No tiene ningún caso encapricharme con alguien imposible, cuando tengo una larga lista de pretendientes que estan mucho más a mi alcance que Chris.

Veo una vez más el reflejo en el espejo, siento que el outfit que Jeongin eligió para mí es demasiado para una tarde de carne asada en el jardín.

Pantalones caqui a cuadros y playera tejida color hueso, estoy seguro de que mi trasero se ve increíble y el corte de la playera hace que mi cintura se vea mucho más pequeña de lo que es, pero el conjunto color arena sobre mi cama se ve muchísimo más tentador y sin duda más cómodo y fresco.

Jeongin me mataría cuando se dé cuenta que no me he puesto el outfit que él eligió, pero hoy prefiero verme bonito en lugar de sexy.

Me encargo de alborotar un poco mi cabello suelto después de cambiar mi atuendo y elijo ponerme un poco de perfume con olor a mango, uno de mis favoritos.

Al salir de la habitación ya puedo escuchar el ruido de la música en el jardín, mentiría si dijera que mi corazón no está latiendo rápido mientras bajo las escaleras.

Me siento un poco decepcionado cuando doy el primer paso fuera y sólo veo a Minho peleando con el asador, a Lía platicando con Changbin y a Soobin riéndose de los fallidos intentos de Minho por conseguir el fuego suficiente para asar la carne, el montón de gente que no conozco pasa a segundo plano.

Decido quedarme en el pórtico, aun no me siento con la confianza suficiente para acercarme así que solo hago un gesto de saludo con la mano a Soobin que me esta viendo con una sonrisa.

Aun no han pasado 15 minutos cuando un BMW negro con la musica a todo volumen se estaciona fuera del jardín, del lado del copiloto baja un chico que no reconozco y para mi sorpresa la siguiente persona en salir del auto es Christopher.

Siento un hueco en el estómago cuando lo veo poner un pie en el jardín saludando a todos los que están cerca, está tan animado como siempre y es tan sociable que no puedo evitar pensar en lo diferentes que somos.

-Llegaron los Brownies- Dice el chico desconocido, levantando la bandeja en su mano.

¿Es lo que creo que es? Porque si es así esto no será una reunión tranquila en lo absoluto...

Mi corazón duele cuando Chris no me saluda, tal vez debería ser yo el que debería de acercarse un poco más al grupo pero no me siento seguro haciendo eso, en cambio decido fingir que estoy haciendo algo realmente interesante en mi teléfono por los siguientes 30 minutos.

Mi corazón duele cuando Chris no me saluda, tal vez debería ser yo el que debería de acercarse un poco más al grupo pero no me siento seguro haciendo eso, en cambio decido fingir que estoy haciendo algo realmente interesante en mi teléfono por los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi Imposible - Hyunchan/Chanjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora