+ . ꒰ Pov Osvaldo ꒱ . +—Después de ese día (la pesada/cara a cara) era la velada del año 4, la cual yo me sentia muy contento, estaba en mi camerino mientras hablaba con Aldo, ya que aún no empezaba ni Carrera con Agustín.
A – Oye wey.
O/M – Dime, dime.
A – Y como te llevas con Daniel? (Plex)
O/M – Ah, pues supongo que bien... No hablamos tanto como lo hacíamos de pequeños pero estamos bien.
A – ¿Apoco lo conociste de pequeño?
O/M – Si mien, ¿como no te acuerdas? Tu tenías 15 ahí.
A – Ahh, si es verdad... Perdón.
—Aldo soltó una pequeña sonrisa fingida a causa de el momento, pero cambiaron de tema al segundo. Estuvieron así unos varios minutos, obviamente se levantaron y caminaron, pero seguían hablando.
A – Si es bien divertido hablar con alguien que conoces desde adolescente. Tenemos más recuerdos que nunca bro.
O/M – ¿Jajaja, recuerdas la vez que te caiste en....
—Hablaron muchísimo tiempo más, hasta que a Mariana se le ocurrió enviar un mensaje a Daniel.
←◯ ᴾˡᵉˣ
Que pedo wey, —
todo bien?+ . ꒰ Pov Plex ꒱ . +
— Estaba en mi camerino, yo miraba mi teléfono, miraba mis clips de cuando era más menor, me encantaba esa época. Hasta que me llegó un mensaje, de Valdo.
—Emocionado.
¿Emocionado—
por qué te voy
a partir la madre no?—Si, jajaja
Jajaja, ¿es
una broma, no?——Sin bromas bro 🫦
—Me rei en un tono bajo, aún que estuviera solo en el camerino. Me imaginaba la cara de "😨" que tendría Osvaldo, siempre era muy expresivo, a comparación mía, cuando hablaba de chicas (de pequeño) se notaba algo en tu cara pero no de emoción por mi, si no algo que nunca pude saber que era, realmente te notaba raro cuando hacías esos gestos pero lo dejaba pasar pensando que era algo normal de bros. Estos años he extrañado tanto a Osvaldo, pero hubo un tiempo que ni siquiera me tomaba el tiempo de hablarle, y si... Así fue como nos dejamos de hablar, de un día para el otro. Solo por qué a este inútil gilipollas se le olvidó enviar un mensaje, y cuando lo iba a hacer ya fue muy tarde.
—empeze a sentir un liquido tibio salir de mis ojos y resbalar por mis mejillas cuando pensé eso. Paso tanto tiempo sin verlo que ahora estoy tan emocionado que estoy triste, en verdad siempre sentí que el era guapo, pero nunca supe si de bros reales...
+ . ꒰ Pov Rubius ꒱ . +
– Daniel, voy a pasar.
—Escuchaba unos sollozos cuando estaba por entrar, pensaba en tocar la puerta como de costumbre pero está vez sentí que no era momento para tocar la puerta, está vez no, Era urgente.
– Hey, ¿que pasa?
— Cuando Plex lloraba de tristeza se le notaba a diferencia de felicidad, así que me confundí un poco, intentando secar las lágrimas de Plex con mi mano. Le ofrecí un pañuelo para que se limpiará la nariz, se podía escuchar desde lejos los pequeños "Sniff" que hacía cada vez que intentaba respirar.
R – Ya dime qué pasa Dani, cuéntame.
OMG CAPITULO MÁS LARGO? SI, PERO ME COSTO MUCHISIMO, GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN LA HISTORIA, QUE SEPAN QUE LOS AMO MUCHO.
( Hoy anduve de buen humor asi que por eso subí capitulo más tempranito 😏😏)
549 palabras.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ꒱ | ᴹᵃʳⁱᵖˡᵉˣ
Fanfiction⚠️ ¡Advertencia! ⚠️ ⤺ Contenido Mariplex ⤺ Está historia no está hecha para ofender a nadie, solo está hecha por pura diversión. ↶ Contenido Sproier ↶ Contenido Aldolly ↶ Un poco de "coqueteo" entre Mariana y Aldo y muchísimas cosas más. Capitulos c...