. +꒰ 𝐼𝑡'𝑠 𝑡𝑖𝑚𝑒. ꒱ׂׂૢ

70 9 0
                                    


꒰ Pov Plex ꒱

—Me sentí tan refugiado cuando Rubius me abrazó, tanto que poco a poco deje de llorar, con las pocas fuerzas que tenía me seque las lágrimas, tenía mi cara roja de llorar. Poco a poco intenté sacar mi voz para hablarle a Rubén. Con una voz rota le conté todo a Rubén, yo le había contado alguna que otra vez que Mariana fue mi amigo de la infancia. Pero nunca le conté sobre esto, entre pequeños sollozos le contaba que pasaba. Cuando termine de hablar el solo suspiro, me tomo de la mano y me llevo a un baño cerca de ahí.

R - Lávate la cara, ya verás que se te pasa...

—Me lave la cara como dijo el, seguí sus ordenes para luego terminar de lavarme la cara y irme de ahí con vergüenza, el solo me vio llorar tan solo unas 2 veces, y fue cuando yo era más sensible, de pequeño. Cuando salí del baño Rubius me dió un beso en la mejilla lo cual hizo que me quedara tenso por unos segundos, pero en esos segundos aquel amigo me abrazo mientras me decia que intentara olvidar los problemas, poe que ahora ya Daniel y Osvaldo podrian volver a hablarse.

R - Tranquilo tío, ya ves que pasa, además... Ahora que van a estar en el ring también van a poder hablar de nuevo, lo cual es bueno, no lo crees?

— Asentí con mi cabeza en el hombro de Rub para luego ir a comer algo.

꒰ Pov Mariana ꒱

— Quedaban unas horas para la pelea de Dani y yo, yo ya estaba entusiasmado, mi corazón latía de la energía hasta que escuche aquella voz de dama la cual no esperaba escuchar.


¿? - Tranquilízate wey, aún ni empiezas tu entrada.

O/M - ¡¿Riversss!?

R - Si mien, ¿tas ciego o que?

—Dijo algo enojada Rivers a lo que solté una pequeña risa.



[ Ok ya me cansé 🥱 a mmir ] esto fue el episodio 4 de imposible. Chauu 💋💋

꒰ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ꒱ | ᴹᵃʳⁱᵖˡᵉˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora