—Luego de escucharlo solo asentí y Daniel se hizo un lado para poder salir del baño, al volver, Carre, Aldo y los demás me preguntaron que habia pasado que nos tardamos tanto en el baño, bueno... Si soy sincero si pase mucho tiempo con el, más o menos 3 o 4 minutos.C – Eu, ¿Que les pasó a ustedes? Se tardaron muchísimoo.
—Dijo Carre, se le notaba lo ebrio en la voz, que sonaba lenta y pastosa al igual que yo.
O/M – ¿Y a ti que? Metichee
C – Pues solo pregunto, ¡Que ofendidoo!
—Todos reímos y más los que estaban concientes ya que daba más risa, ya que al yo estar ebrio parezco niño pequeño, yo solo me senté de nuevo en el suelo con sabanas y cojines al lado de Aldo, lo abrace fuertemente y puse mi cabeza en su hombro, estaba seguro de que me dormiría en cualquier momento. Eran ya como las 2:10 A.M, que rápido paso la hora. Aldo me devolvió el abrazo con una sonrisa cansada y me acaricio el pelo con suavidad, se veía que el también tenía sueño.
C – Che, ¿Tanto sueño tienen?
A/O – Muchisimo sueño.
C – Ahh bueno, me hubieran avisado. Pues vayan a dormir.
— Carrera le dejo el stream a los otros, mientras nos llevaba a su habitación para que durmamos ahí. Mala idea dormir con Aldo pero tenía muchísimo sueño como para decir que no iba a dormir en una sola cama, Doy un pequeño contexto.
— Siempre que hay una sola cama y tenemos que dormir juntos Aldo se mueve muchísimo, me quita las sábanas para taparse el y bueno... Simplemente es medio insoportable dormir con el.
— Dejando ese tema de lado, simplemente deje a Aldo que se acostara y le fui a preguntar a Carre si habia algo más que alcohol para tomar.
O/M – Carre, ¡Carre!
C – ¿Que querés ahora?
O/M – Pregunta, ¿Será que tienes algo más para tomar que no sea alcohol?
—Carre solamente se quedó en un completo silencio mientras me miraba.
C – Tengo agua nada más.
O/M – Eso me sirve.
—El solo fue a la cocina por un vaso de agua y luego me lo paso en las manos, me dió un pequeño escalofrío al sentir el tacto del vaso frío por el agua, mis manos estaban algo calientes en ese entonces.
—Deje pasar eso, deje el vaso en la mesa de noche que tenía Carre y me acosté al lado de Aldo, con las manos enrolladas abajo de mi cabeza, la sudadera que me puse hoy mantenia mi piel tibia.
— Unos minutos después, sentí como Aldo me abrazaba de nuevo, pero esta vez más fuerte. Me di la vuelta hacia él y le devolví el abrazo, rodeando su cintura con mis brazos. Parecía un niño pequeño queriendo afecto de su mamá o papá, se veía muy tierno. Sus brazos me rodeaban con fuerza, y su cabeza descansaba en mi hombro. Me daban ganas de apretarle los cachetes y protegerlo. El abrazo era cálido y reconfortante, y me sentí seguro y cómodo en sus brazos. Después de un rato, nos quedamos dormidos, abrazados el uno al otro, sin poder salir del abrazo.
. + ๑ Narrador ๑ + .
. + ". ; * . +
— Luego de un rato El Mariana se durmió junto a Aldo Geo, estaban abrazados el uno al otro, estaba asegurado de que si alguno se despertara no podria salir del abrazo. Claramente mientras dormían estaban los otros hablando y tomando, haciendo preguntas fuertes, yo nunca nunca al estilo chupi, cosas asi.
C – ¿No les parece si jugamos al Monopoly, algo así?
—Todos aceptaron y empezaron a jugar, la que más tenían mala suerte eran Ama, Rivers y Plex. Cada 10 segundos los mandaban a la carcel del juego, era muy frustrante pero si lo piensas, gracioso a la vez ja, ja. Al terminar el juego apagaron stream para todos irse a sus casas, Carrera los acompaño a todos a la puerta y se despidió de cada uno.
— Carre al despedirse del último, aquel, un tipo alto y medio flaco pregunto al contrario:
D/P – ¿Y Osvaldo? ¿Y Aldo?
C – Están durmiendo, no les voy a interrumpir su siestecita, se ve que tienen sueño.
D/P –Mhm, vale.. Yo me voy.
— Dijo Daniel con una sonrisa forzada, moviendo su mano en un gesto de despedida mientras sus ojos revelaban un destello de celos y coraje. Su rostro parecía reflejar una felicidad superficial, pero su mirada delataba unos celos profundos, como si por dentro se estuviera muriendo de dolor o envidia.
— Carrera solo cerro la puerta luego de despedirse y se fue al sillón a mirar la televisión.
—Obviamente, Carre notó que Daniel miraba a Osvaldo con una expresión extraña, frunciendo el ceño cada vez que Osvaldo se reía o hablaba con Aldo Geo, pero no le importaba ya que suponía que era normal entre "amigos" que Daniel estuviera un poco celoso. Carre pensó que Daniel simplemente estaba siendo un poco posesivo, como solía ser a veces, y no le dio mayor importancia ya que Daniel y Osvaldo solo son...
"Amigos"
— Luego de un rato, ya como a las 3:50, Carrera se levantó y fue a buscar una sábana para dormir en el sillón, ya que Osvaldo y Aldo habían ocupado su cama y no quería echarlos, así que decidió cederles el espacio y dormir en el sillón. Se puso sus audífonos, se acomodó lo mejor que pudo, cubriéndose con la sábana y cerrando los ojos, escuchando el suave sonido de una canción.
Birds of a feather
—Billie Eilish
(Por si les interesa)
MAÑANA ESCUELA, CHAUU
ESTÁS LEYENDO
꒰ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ꒱ | ᴹᵃʳⁱᵖˡᵉˣ
Fanfiction⚠️ ¡Advertencia! ⚠️ ⤺ Contenido Mariplex ⤺ Está historia no está hecha para ofender a nadie, solo está hecha por pura diversión. ↶ Contenido Sproier ↶ Contenido Aldolly ↶ Un poco de "coqueteo" entre Mariana y Aldo y muchísimas cosas más. Capitulos c...