. - 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎! +. *.

71 7 1
                                    

˖⁠꒰ Pov Plex ꒱

— Estábamos en el centro comercial comprando cualquier cosa que Osvaldo pedía, en una de esas pidió que vayamos al piso de más arriba para ver el cielo, acepte y fuimos. Valdito se emociono al subir y subió como unos 3 pisos más que yo en un minuto, y bueno, si que sabía correr eh... Al llegar busque a Mariana con la mirada, era lo que más me importaba en ese entonces, escuché un "¡WOOOOOH!" A lo lejos, estaba clarisimo que era el, lo fui a buscar con las bolsas en las manos y me empezó a sacar conversación al segundo.

O/M – ¿Mira Daniel, que bonito el cielo no?

D/P – Ah, si... Que bonito eh.

—De la nada sentí como me agarro del brazo llevandome a un banco cerca de la ventana para ver el cielo. Y de echo me parecía tan hermoso... Tan hermoso como Osvaldo... Pero mis pensamientos pararon cuando me jaló para sentarme al lado suyo.

Luego de un rato de conversar y callar, sentí unos cálidos labios los cuales tocaron mi mejilla, haciendo que mi cara se ponga hirviendo y se ponga un tono rojizo. Mariana tan solo se sentó y puso su cabeza en mi hombro, mostrando confianza y amor hacia mi. Nos quedamos mirando el cielo hasta que avisaron que quedaban 15 minutos para cerrar en centro comercial.

¡Hola mi gente!
Este es un especial para ustedes, un especial para celebrar las 100/200 vistas, pues llegamos muy rápido a tantas vistas! Que quería complacer a mis chikinunis ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡
¡Espero les guste mi extra!

꒰ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ꒱ | ᴹᵃʳⁱᵖˡᵉˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora