+ . ꒰ ¿𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠? ꒱ * .

74 7 0
                                    

O/M – ¿Que carajos?...

꒰ Pov Osvaldo ꒱

Al escuchar la decisión del árbitro tan solo baje la cabeza mientras suspiraba y jadeaba contínuamente, mi corazón latía a gran velocidad, yo le puse tanto esfuerzo para nada, seguía suspirando mientras escuchaba como gritaban de alegría a Daniel, debería... Debería estar orgulloso... ¿Por qué siento este vacío en mi pecho? Ah... Ya lo recuerdo...

De adolescente siempre soñé con ser un gran boxeador, me encantaba el boxeo, pero tampoco estaba tan metido en ese deporte, no me importaba mucho pero uno de mis sueños era ser boxeador profesional, y mi padre me apoyaba mucho en eso, también mis amigos y demás.

Entonces... ¿Los decepcione a todos? Juro que por dentro gritaba de la furia y dolor. Tanto esfuerzo, tanto esfuerzo para nada.

Sin darme cuenta unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos las cuales limpié rápidamente ya que era mi momento de decir unas palabras, las cuales respondí.

Luego de eso era hora de irme a mi camerino, al llegar tan solo fui al baño rápidamente y me senté en la taza cerrada. Empeze a llorar desconsoladamente, no sabía que hacer... Sentirme bien o sentirme mal. Pues mi mejor amigo de la infancia había ganado algo que nunca se podría cambiar, empeze a temblar y pensar en todos mis amigos a los cuales decepcione, de fondo se escuchaba la gente burlarse de mi con los famosos gritos "Buuuh" que me destrozaban el alma.

En un momento escuché unos golpes en la puerta del baño pero tan solo los ignore ya que no quería ver a nadie ahora. Pero estos golpes cada vez empeoraban más, sonaban como si la puerta se fuera a destrozar

O/M – ¡Quien es, carajo!

—Dije algo enojado pero entre sollozos pequeños, de la nada abrieron la puerta, mierda... ¡¿Se me había olvidado cerrar con seguro?! Pero entonces fue cuando ví una cara reconocida, la reconocería hasta en otros ojos, otra vida completamente diferente.

¿? – ¿Que te ha pasado tío?

—En verdad no solo venía ??????, también venía Aldo con Roier, los cuales empujaron a ?????? para correr a abrazarme, la verdad es que solo Sebas me abrazo ya que Aldo nunca daba abrazos (pero le encantaban)

S/R – ¿Que pasa? Cuéntanos, ven, lávate la cara y salimos a sentarnos en las sillas de allá ( adentro del camerino )

—Yo solo asentí con algo de lágrimas en mis ojos, veía todo borroso, pero deje de llorar un poco ya que me tranquilizó que ellos vinieran a verme, aún pensé que los decepcione pero... Mmh, no lo sé... Luego de salir del baño ya tranquilo, solté un suspiro, Aldo y Roier corrieron a abrazarme.

O/M – Pensé... Que los había decepcionado.

R/A – ¡¿Que?!  ¡No, para nada! De echo diste lo mejor de ti, se nota que hiciste esfuerzo!

—Yo solo me deje abrazar por mis mejores amigos, pero recordé que había alguien más ahí. Exacto, Plex/Daniel. Oh dios mío... ¿Que hacía ahí? Yo solo lo mire con lágrimas en mis ojos, sin mover la cabeza ni un poco, solo mire para arriba.

D/P – Oh, lamento haber interrumpido su amor de amigos, pero necesito hablar con Osvaldo, ¿Me dan un segundo chicos?

S/R – Está bien, supongo..

—Los dos salieron del camerino dejándonos solos a Daniel y a mi. Y bueno... Si soy sincero me sentía incómodo al estar con el, pues... No lo veo hace mucho tiempo lo que me hace pensar, por qué no le he hablado?

Mis pensamientos pararon cuando note un movimiento de Daniel. Extendió su mano y me dijo haciendo contacto visual con una sonrisa en su cara.

D/P – Hiciste un gran esfuerzo.

—Solo le di la mano para luego tratar de ir a buscar a mis amigos, sentí una mano fría agarrando mi mano, lo cual hizo que me tensara un poco, me di la vuelta para preguntar que quería.

O/M – ¿Que quieres?

D/P – ¿Estás libre mañana?

O/M – Supongo que si... ¿Me quieres invitar a un lugar?

D/P – Pues dahh... Eres tan tonto como cuando te conocí de pequeño, Ja, ja, ja.

O/M – ¡Hey! Je, je, je.

O/M —

Hoy lo hiciste increíble.

D/P —

Gracias... Te espero mañana.

꒰ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ꒱ | ᴹᵃʳⁱᵖˡᵉˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora