00

176 14 5
                                    

Tom kaulitz

Mantengo mi mirada fija en las puertas de la universidad frente a mi. Hace 10 minutos que espero que ella salga de clases, pero aún no hay ningún rastro de alumnos saliendo de dicho lugar.

Esto es una tortura, quien diría que yo, Tom kaulitz, el hombre más temido de todo este país, esta esperando que una tonta mocosa salga de clases, todo esto solo para verla de lejos unos minutos.

Realmente no se ni porque hago esto, no comprendo que me pasa, literalmente me salí de una reunion importante para venir aquí a esperar como un idiota.

Mis dedos toquetean el volante, doy un suspiro hasta que de pronto veo como la puerta principal es abierta. Muchos jóvenes comienzan a salir y a caminar por el verde campus, pero yo solo estoy concentrado en buscar a esa chica de perfecta silueta y hermosa sonrisa..

Dios, me tiene loco, bendigo el día la vi en la calle, justo iva pasando por este lugar y de pronto la vi.., vi al ángel más puro que pueda existir, es tan perfecta en todos los sentidos. En ese momento no pude apartar la mirada de ella, era tan adictiva, su forma de caminar, su preciosa sonrisa cuando reía, su largo cabello negro, esas curbas tan llamativas y esos tan deseables labios...ella es tan perfecta, no hay otra palabra que pueda describirla.

Ella es la perfección en mi mundo imperfecto.

Sigo buscando con mi mirada a dicha persona antes mencionada, cuando una llamada interrumpe mi acción.

Llamada entrante de: Damian

Contesto de mala gana y acerco el teléfono a mi oído.

—¿Que quieres?, ¿Que no escuchaste antes de que estoy ocupado?

Idiota molesto.

Lo siento jefe, pero es importante.

—¿Que tan importante para que me interrumpas en mis cosas?.

Mucho jefe, es de la policía, lo estan buscando en este momento, saben su ubicación, debe irse de donde sea que este.

Sigo con mi vista en la puerta de la universidad, pero no la veo por ningún lado.

—Me la sudan los idiotas esos, los mataré si intentan acercarse, ahora déjame en paz.

Pero jef-

—¿Pero?, ¿Me dijiste pero?.

¡No!, yo n-

—Cállate de una vez, estas despedido.

Idiota, cree que puede hablarme de esa manera.

Jefe, yo lo sien-

—¡Que te calles!.

Jef-

—Vuelves a hablar y mando a que te corten la garganta.

Se escucha un silencio en la otra linea..asi me gusta, que me obedezcan, y si no lo hace, lo mato y ya.

Corto la llamada y dirijo mi mirada  nuevamente a las puertas del lugar, pasan unos segundos y la veo salir.
Es como un resplandor para mis ojos, ella brilla en medio de todos esos inútiles andantes a su alrededor.

La veo saludar a algunos chicos, no me agrada para nada que se le acerquen tanto, apreto levemente el volante cuando veo que uno de ellos se le acerca de más y le quiere dar un abrazo.

Juro que si esto fuera otra situación, ya le hubiera volado la cabeza a ese tipo.

Pero lo malo de todo esto, es que ella ni si quiera sabe que existo, o talves si pero lo más probable es que no me quiera ver ni en pintura, mi reputación es tan mala en todo el país, que las personas cuando me ven, aveces hasta llegan a desmayarse. Y no es que no me guste eso, así es como debe ser, yo soy la autoridad en este lugar, yo mando, yo controlo todo, todos me obedecen, y el que se niega a acerlo, se atiene a las consecuencias.

Mi mirada esta fija en esa silueta, la veo reir con sus amigos, charlan un rato y después se despiden.

La veo caminar hacia su casa, en ese momento prendo el auto y comienzo a seguirla de lejos.

Siempre es de lejos, pero no puedo esperar el día en que la distancia ya no sea el problema, y este muy cerca de mi, que sea mia de todas las maneras posibles..

Tengo un plan, hace tiempo lo vengo pensando y dentro de poco lo realizaré.

Desde el día en que la vi, le ordene a todos mis hombres que investigarán absolutamente todo sobre ella, su familia, ubicación, amistades, redes sociales, toda su vida, sus horarios, lo que come, absolutamente todo.

Se todo de ella, aunque ella no sepa nada de mi..

Mi plan es ir a su casa, hablar un rato con ella, y tal ves invitarla a salir.

Pero se que ella se puede llegar a asustar y es lo que menos quiero, no quiero que ella me tema, nesecito que este segura, y es más que obvio que eso solo lo conseguira si esta a mi lado.

Entrare a su casa y quien sabe, talves llegue a la hora en que se baña, pero ya saben, puede ser accidental toparme con eso, solo digo.

Continuo siguiéndola , que conste que esto no es acoso, es por seguridad, cualquier cosa puede pasarle camino a su casa, y yo debo de estar al tanto para protegerla.

Después de un rato ya llegamos a la cuadra de su casa, ella entra por la acera que da a su hogar y ahí, desaparece detrás de esa puerta.

Las ganas de que tengo de bajarme de este auto, tumbar esa puerta y decirle todo lo que siento, el hacerla mía hasta más no poder, no son nulas, La he deseado día y noche, es mi pensamiento todo el jodido tiempo, lo único que nesecito es poder estar cerca de ella.

Es extraño el hecho que todos sepan quien eres, pero que la persona que tu quieres que lo sepa, ni siquiera sabe que existes.

Doy un leve suspiro.

Comienzo escuchar a los lejos ruidos de las sirenas de los policias..ah, ya me encontraron de nuevo.

Arranco y desaparezco de este lugar antes de que lleguen, me largo porque no quiero que este lugar se haga un derramamiento de sangre, no podría hacerlo frente a la casa de mi chica, seria una falta de respeto. No les tengo miedo, así que solo avanzo algunas cuadras lejos de ahí.

Mantengo mi mirada fija en esa casa atraves del retrovisor.

Pronto... pronto llegara el día que mi plan se realize y le diga todo.

No se como llegue a reaccionar, pero estoy más que seguro que hare todo lo que este en mi poder para que ella sea mía..y solo mía.

Eileen Baker..tu eres mi perdición, eres mi adicción y estoy dispuesto a todo solo para poder tenerte.

Solo esperare algunos días..y mi plan se llevara a cabo.

Y nada ni nadie podrá detenerme..

flo

¡Hola! ¿Que les parece esta nueva historia? Hace mucho que la planee, y pues decidí subirla para entretenerme de F.S, aveces me agarra lo de masoquista y posesividad en mis escenarios ficticios jsjs, y pues ¡Nesecito acción, suspenso, obsesión y mucho más!.

Antes de que la historia comience y todo, me gustaría aclarar que este libro es muy personal para mi, lo comencé a escribir en una etapa muy difícil en mi vida. En esos momentos no estaba nada bien, por lo que algunos capítulos más adelante serán un poco tristes.

Y pues nada, gracias por llegar hasta aquí y estar dándole una oportunidad a mi fic.

No se olviden de votar y comentar! :)

besitos <33

𝙇𝙀𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙐𝙍𝙉 || 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora