Eileen Baker
Lo más probable es que hoy yo me duerma en clase, anoche no dormí casi nada, y si lo hice, entonces fue con un ojo abierto y otro cerrado. Me la pase atenta a cualquier ruido que escuchara, tenia miedo y a cada rato miraba todo a mi alrededor para ver si no había alguien metido en mi cuarto, ni siquiera pude terminar mi tarea, definitivamente esta es una mañana de mierda.
Me encuentro en la cocina, comiendo (ahogandome) mi desayuno super improvisado de un pan quemado con cafe sin azúcar, ¡ustedes saben lo que es un cafe sin azúcar!, me estoy muriendo lentamente mientra sufro porque a causa de mi desveló, me dormi solo 5 minutos y PAM, ya eran las 7:50, ¡Y yo entro a las 8 a la Universidad!, voy tardísimo, desvelada, desarreglada, con la tarea incompleta, y todo esto, por el hombre ese que se metio a mi casa anoche.
Sigo preguntándome el porque no llame a la policía ayer, literal, había un hombre, extraño, en mi casa, ¡y yo no hice nada!.
Un día más de vida, una neurona menos en mi sistema.
Salgo de mi casa a prisas, por poco y me caigo en los escalones, corro un poco y después voy bajando la velocidad cuando ya estoy a algunas cuadras de mi Uni.
Debo relajarme un poco, así que tomo mis audífonos que traigo en mi bolso, me los pongo y comienzo a reproducir musica a lo aleatorio.
Camino tranquila, escuchando la canción que se esta reproduciendo, voy llegando poco a poco al área del campus del lugar, y como de costumbre estoy decidida a saludar, hasta que veo como la gente se me aleja automáticamente y solo me ven..¿asustados?, que, ¿tan mal me veo hoy?, no tengo ni idea de que les pasa, me quito uno de mis auriculares, y escucho como varias personas se susurran cosas.
Sigo caminando por la acera, hasta que veo como literalmente toda la gente del lugar mira en mi direccion, veo como algunos señalan algo detrás mio, así que me doy la vuelta y me encuentro con auto completamente negro, con vidrios polarizados, vaya, ¿y ahora?.
No se quien es, así que solo sigo caminando, de pronto escucho como el auto se mueve, me doy un poco la vuelta y veo por el rabillo del ojo que el auto me esta siguiendo.
Señor, que tu quieres de mi, ayer se metieron a mi casa y hoy me sigue un auto, ¿que habra mañana?, ¿un tiroteo?.
Comienzo a caminar un poco más rápido, el auto también acelera, y yo ya estoy pensando en las probabilidades que se baje alguien de ahí y me rapte a plena mañana.
Me detengo en seco, el auto también lo hace y al mismo tiempo se apaga, escucho como se abre y cierra una puerta detrás mio, y yo acá parada como estaca, no no no, patitas pa' que te quiero, 1 2 3 y desaparezco.
Mis pasos son rápidos, la puerta de la Universidad se ve como mi salvación en estos momentos, hasta musica angelical estoy escuchando.
Ya casi llego a la puerta, ¡Si!, hasta que una voz a mis espaldas menciona mi nombre, ¡No!.
Que no sean los de la luz porfavor, ¡Porfavor!, todavia no me pagan en mi trabajo de medio tiempo.
—Espero mi respuesta...Eileen.
Espera..esa voz..
Volteo a ver a las personas, muchos estan hasta pálidos, uy espera, ¿esa chica se desmayo?, Ok, ¿Quien es este hombre?, ¿Que esta pasando?
Me volteo completamente y veo al tipo de anoche, que de hecho, cabe recalcar que es muy alto, tiene una especie de trenzas africanas, usa una bandana en su frente, y ropa un tanto ancha, esta vestido totalmente de negro, y sus ojos cafes..que están puestos en mi, son reflejados por el sol de esta mañana, lo que los hace ver de un cafe claro muy lindo.
—Buenos días preciosa— Me dice mientras me sonríe.
—¿Que haces aquí?
—¿Que?, ¿Acaso no puedo pasear por la Universidad un rato?.
—Ni siquiera eres estudiante, ¿que haces aquí?
El solo se ríe y niega con su cabeza.
—Solo quise pasar a verte, y a saber si ya tienes una respuesta para mi.
Lo veo seria.
—No.
—¿No?
—Pues no, esa es mi respuesta.
—¿No que?
Doy un suspiro.
—No te quiero conocer, no quiero saber quien eres, no quiero saber porque te interese, no me interesa nada de ti, mi vida estaba muy tranquila hasta que te metiste a mi casa anoche, y no quiero verte de nuevo, ¿feliz?.
El solo me ve sonriendo, pero es una sonrisa como de..sarcasmo tal ves, mueve con su lengua el piercing en su labio, no puedo evitar ver esa acción, desde anoche que hace eso..es un poco adictivo verlo, me pregunto como será tener uno de esos.
—Wow, pero tampoco tan agresiva preciosa— Se ríe y pone sus manos en sus bolsillos— Esta bien, no acepto tus respuesta.
¿Ah?
—¿Que?.
—No me importa que digas ahorita, se que tarde o temprano me dirás que si, y aunque no lo hagas, estaré aquí..todo el tiempo.
Eso último lo dice lentamente, lo que me causa un sentimiento extraño.
El me ve de arriba a abajo, y me dice:
—Tus clases comenzarán pronto, deberías de entrar— Dice mientras señala con su cabeza la universidad a mis espaldas.
Me sonríe nuevamente y se retira caminando despacio.
—Nos vemos luego preciosa.
Se va caminando hacia su auto, en ese momento salgo de la burbuja en la que estaba metida mientras solo lo veía a el, miro a mi alrededor y absolutamente toda la universidad tiene sus ojos puestos en mi y en ese tipo.
Odio ser el centro de atención, prefiero pasar un poco desapercibida, y en este momento definitivamente no lo estoy logrando.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia los adentros del lugar, escucho a varias personas decir cosas en voz baja, algunas como: "¿Crees que le deba algo a Kaulitz?", " Si tiene algo pendiente y no lo ha pagado, estará muerta pronto", " Le doy una semana".
¿Pero de que locuras habla la gente?
Cuando estoy justo a punto de entrar la puerta, una mano me jala a un lugar entre unos arbustos que hay cerca, desaparezco entre las plantas como Homero Simpson.
Un loco me sigue, y la gente me jala, maravilloso.
Lo que me faltaba, una interrupción más a mi rutina habitual, y me lanzo a la carretera, la gente ya no me deja tener una mañana normal.
Y sin embargo, Eileen nunca imagino que esas pequeñas acciones, serían las que desembocarían el resto de problemas en su vida, una simple "visita" a la Universidad, y el concepto sobre ella como persona, ya no fue ni sera el mismo..¿Porque?, porque una vez que Tom kaulitz te tiene en la mira, no te suelta, hasta conseguir lo que quiere de ti, ella no sabía en el problema en el que se metería..
"No sera igual después de lo de esta mañana, nadie me volverá a ver igual, y alguien en especial aumentara su obsesión conmigo.."
✎flo
Hola!
Espero les haya gustado este capitulo, pido perdón por cualquier error, prometo mejorar.Encerio que estoy intentando actualizar Fallen Star, pero estoy muy ocupada estos días, y por el momento estoy subiendo capítulos que ya tengo escritos sobre este Fic.
Haré lo posible por actualizar entre hoy en la noche y mañana, mientras tanto, espero les este llamando la atención esta historia.
¡No se olviden de votar y comentar! :)
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙐𝙍𝙉 || 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FanfictionLa vida puede ser muy diferente para todos, a algunos les va bien, a otros no tanto. Todos tenemos muchas forman de pensar y ver el mundo de una manera en particular. A algunos les toca nacer en familias unidas y acogedoras, en las que se les da tod...