Tom kaulitz
Algunos días han pasado desde la ultima vez que la vi, he estado sumamente ocupado en negocios y demás asuntos, pero aun asi sigo con mi plan en mente..hoy es el día, hoy le dire todo...
Mis dedos deslizan las imágenes en el telefono, observo a una hermosa chica... Eileen, desde que consegui sus redes sociales tengo la costumbre de ver su cuenta cada 5 minutos, sale tan hermosa en esas fotos.
Sigo viendo sus publicaciones hasta que de pronto veo una que me hace fruncir el ceño...¿Porque mierda sale abrazada con un tipo allí?, no la habia visto antes.., veo mas de cerca la imagen, están como en un tipo de playa, ya es de noche y parece que están en un restaurante, el hombre la toma de la cintura y ella lo abraza por detrás.
Apreto mi puño.. haria lo que fuera por estar en su lugar..y estoy seguro que pronto así será.
Sigo viendo la foto más a detalle, se ve preciosa alli, pero se veria aun mejor si no tuviera a ese aborigen a su lado.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando las puertas de mi oficina son abiertas y entran algunos de mis hombres.
Les hecho una mirada cuando todos están frente mio.
—Jefe, todo esta listo para hoy en la noche.
Sonrio, tan solo estoy a horas de poder estar cerca de ella..de poder tocarla y hablarle..
—Bien, cuando yo salga les avisare para que hagan el apagón.
—Claro jefe.
Los veo a todos de pie, parecen decirse algo entre ellos.
—¿Que sucede?
—Oh, eh, jefe.., la policia puso en las noticias una imagen suya, ahora mucha más gente lo busca, ¿no cree que sería un poco arriesgado lo de hoy en la noche?
—El riesgo lo tienen ellos si se me llegan a acercar.., ahora váyanse, estoy ocupado.
Salen de la habitación en cuanto se los ordeno, dejándome solo.
Doy un suspiro y miro la imagen en mi pantalla, esa hermosa mujer me trae loco.
Veo la hora.. 3pm, dentro de una hora sale de la universidad, y estaré cada vez más cerca de mi plan...
. . .
Las luces de su casa están encendidas, ya es de noche y estoy afuera del lugar antes mencionado, se escucha silencio en todo el vecindario y yo solo veo la ventana que da a su habitación.Son las 8 de la noche, algunos carros pasan por mi lado y veo a algunas personas caminar por las aceras, hace poco que llegue, y solo he observado su casa con detenimiento.
Decido bajarme del auto, paso por el camino que da a su puerta, las personas que van pasando, al verme solo aceleran el paso y desaparecen lo antes posible.
Doy una leve risa ante eso, todos aqui me temen, y nadie hace la excepción.
Una vez frente a su puerta, saco una copia de las llaves que mande a hacer del cerrojo de su casa...solo es por seguridad, no iva a romper su ventana.
Antes de abrir, llamo a uno de mis hombres y al instante me contesta.
—Ya es hora—Le digo.
—A la orden jefe, todo listo en:
3
2
1
En unos segundos todo esta oscuro, mande a que sucediera un apagón, así no llamare tanto la atención, no me verán entrar y nadie se dara cuenta...
Abro la puerta lentamente y me adentro a la casa, la oscuridad es lo único que veo, asi que tomo la linterna de mi teléfono mientras cierro la puerta detrás mío.
Camino hacia donde creo que es su sala, pero minutos después me doy cuenta que estoy en su cocina, tropiezo con algunas cosas, causando un estruendo, pero no le doy tanta importancia.
Doy un suspiro, al fin estoy en su casa..
Estoy rondeando su cocina hasta que escucho a lo lejos el sonido de alguien bajar las escaleras.
Con que ya sabe que estoy aquí..
Estoy de espaldas a la entrada del lugar y puedo sentir su presencia cerca, esto sera divertido..
Y solo seremos yo y la linda de Eileen Baker
✎flo
Hola! lamento si este capitulo es muy corto, he estado ocupada y no me dio tiempo de poner más detalles.
Dentro de un rato subiré otro capítulo que tengo listo, espero les haya gustado.
Pido perdón por cualquier error, prometo mejorar
¡No se olviden de votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙐𝙍𝙉 || 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FanfictionLa vida puede ser muy diferente para todos, a algunos les va bien, a otros no tanto. Todos tenemos muchas forman de pensar y ver el mundo de una manera en particular. A algunos les toca nacer en familias unidas y acogedoras, en las que se les da tod...