Tom Kaulitz.
Puedo sentir mi cuerpo flotar, como si estuviera en una especie de lugar sin gravedad y todo a mi alrededor volará.
Mi vista es borrosa pero cuando logro enfocar un poco, me doy cuenta que estoy cayendo.
Literalmente.
Más sin embargo, todo pasa en camara lenta, y por un momento siento como si pudiera detener el tiempo yo mismo.
Siento todo mi peso desvanecerse en el aire, y cuando creo que me impactare en el suelo, los cielos se abren y veo bajar al ser de luz más hermoso vestido completamente de blanco.
Eileen..
Dios, se ve tan perfecta desde acá abajo.
La veo extenderme la mano, me sonríe y creo que quedare ciego de tanto brillo que desborda de todo su ser.
—Toma mi mano..—Me dice, y su voz suena tan angelical que ya no estoy tan seguro de estar consciente en la tierra.
Me aferro a su mano, que es más suave que el algodón, su piel blanca la hace verse tan pura..que me hace estremecer, me siento como un trapo sucio al tocarla, como si estuviera rompiendo las reglas al estar cerca de ella, yo todo un pecador, sucio, detestable..y ella tan limpia, tan inalcanzable, tan prohibida, que aún con su compasión se digna a ayudarme..
Todo es tan blanco, todo tan suave, todo tan mágico, todo es tan ella...único e incomparable.
Es simplemente perfecta.
Cuando nuestras manos se juntan, me jala suavemente hacia ella, me toma en sus brazos y me siento en el paraíso inmediatamente.
—Dudo mucho estar en el cielo..—Le digo.—Pero estoy más que seguro que estoy viendo a un Angel..y es el más hermoso..
Ella solo suelta una leve risa, que es como musica para mis oidos..
Su lindo rostro me mira con admiración, cariño y....¿preocupación?.
De pronto todo el ambiente pacifista que se había formado, desaparece cuando la veo fijamente y su voz comienza a hablarme..
—Despierta...debes despertar.
Sus manos tocan suavemente mi rostro, me acarician, acción que me da escalofríos.
—Abre los ojos..
¿Que?, ¿Pero que quiere que habrá?, no, yo estoy muy bien aqui.
—Debes volver..
Siento como comienza a soltarme, pero yo no quiero hacerlo, por lo que me tomo de su brazo.
—No me dejes, porfavor.—Le suplicó, ella solo me ve con amor, niega con su cabeza.
—Aun no es tiempo..debes irte.
Me agarro fuerte de su brazo, pero sin lastimarla, sin embargo, hay algo que me jala insistentemente lejos de ella, algo que no puedo controlar por mas que quisiera.
Comienzo a sentirme extrañamente pesado, mi pecho se siente afixiante y me empieza a faltar el aire, mi cabeza duele como los mil demonios, y sin darme cuenta..ya no estoy en sus brazos, todo es oscuro y no veo nada, pero escucho una voz a lo lejos..
Oye..
¡Abre los ojos porfavor!.
No te pegue tan fuerte.
De pronto me siento en una base dura. en algo más real, como si volviera en si, comienzo a reaccionar ante un toque de manos en mi rostro, que son extrañamente muy cálidas.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘𝗧 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗕𝗨𝗥𝗡 || 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
FanfictionLa vida puede ser muy diferente para todos, a algunos les va bien, a otros no tanto. Todos tenemos muchas forman de pensar y ver el mundo de una manera en particular. A algunos les toca nacer en familias unidas y acogedoras, en las que se les da tod...