02

81 10 9
                                    

Eileen Baker

Lo primero que hago cuando llego a casa es bañarme, cambiarme y tumbarme en la cama.

He tenido un día pésimo, lleno de muchos sermones por parte de maestros, charlas motivacionales de nuestro tutor, muchas y muchas tareas e informes de 400 páginas, que de hecho, debo de entregar para mañana.

Llego cansadísima a mi casa, me duelen los pies y mi cabeza esta que parece bomba de lo tanto que punza, en una de estas explota y hasta aquí llegue.

Son las 4pm , tengo hasta tarde para hacer mis tareas, pero se que si no comienzo ahorita, ahí me encontraran a las 2 de la mañana con la mitad del trabajo apenas hecho.

Me levanto con una evidente pereza y busco mi mochila, que tire en algún lugar de mi habitación, la encuentro bajo el escritorio y en lo que me agacho para recojerla me golpeo la cabeza con la madera.

Me quejo audiblemente, ahora si que me duele la cabeza.

Me sobo y agarro mi mochila, la pongo sobre la mesa y comienzo a sacar libros, cuadernos, lapices, documentos, todo lo que nesecito para cumplir mis deberes.

Veo todo sobre la mesa, realmente que no quiero trabajar, pero si quiero tener buenas notas debo ser responsable, no me quejo, soy muy buena estudiante, pero aveces me canso mucho, casi no salgo por estar encerrada haciendo las tareas

Acomodo mis cosas y me siento, abro mi laptop y estoy decidida a terminar todo antes de las 9 de la noche, debo de dormir aunque sea un rato, no he dormido muy bien estos días, tal vez por eso ando muy cansada últimamente.

Las clases en la Universidad se han puesto más pesadas de un día para otro, bueno, siempre estuvieron así, pero para mi se pusieron más intensas y yo estoy que ya veo la luz de tanto estrés.

Comienzo con lo más difícil para dejar lo sencillo al final, navego entre infinitas páginas de Wikipedia y demás redes, busco información tras información, y sin darme cuenta ya se han hecho las 8 de la noche.

Voy bien, llevo avanzada una gran parte de este trabajo, ya termine algunos otros, y ahorita lucho con la biografía de un señor llamado Paracelso, fue creador de los primeros farmacos, y se le considera el padre de la toxicología, no se que más.

En fin, ¿Quien me manda a estudiar una carrera tan extensa como la medicina?, respuesta: Yo

Siempre quise estudiarla, es pesada, pero con empeño y dedicación, si amas lo que estudias, lo disfrutas y aprovechas al máximo.

Me estiro un poco, trueno mis dedos y cuello, relajo mis hombros y estoy dispuesta a continuar para terminar esto, cuando de pronto se va la luz.

Uy que oscuro, no es por nada, pero a mi me da miedo la ocuridad,y eso que ya estoy grande.

Me alarmo un poco, creí que era que me habían cortado la luz, me pase del tiempo de pago hace algunos días, y pues esos cobradores tas amistosos no son, pero después noto que es un apagón en todos lados, me asomo por la ventana y todo esta en completa oscuridad, digno de una escena de terror.

Tomo mi telefono y prendo la linterna, ay que suerte, 5 por ciento de carga, maravilloso, ahora seré la señora de la noche en esta oscurana.

Antes de que mi teléfono se apague, busco una linterna que tengo guardada por ahí, la encuentro y enciendo.

Bueno, y ahora que hago.

No hay internet, y si de por si no miro cuando hay luz, peor cuando no hay, mi miopia no da para tanto.

Me acerco a mi escritorio, ordeno un poco el mini desastre que he dejado, cuando de la nada escucho un fuerte ruido en la planta baja de mi casa.

Talves fue el gato, ah cierto, no tengo ningún gato.

Mi único acompañante es la soledad y la depresión, somos amiguibby y todo.

Me quedo en completo silencio, espero unos minutos y vuelvo a escuchar un ruido.

Si hay un ladrón en mi casa, que se robe lo que se tenga que robar, pero yo por ahí, no paso.

Me entran unos escalofríos de la nada, tengo un sentimiento en el pecho muy extraño, mi instinto me dice que baje a ver que es, pero algo me dice que si bajo, capaz y no vuelvo a subir.

No miento, tengo miedo, vivo sola en esta casa y no se que me pueda llegar a pasar si encerio hay alguien alla abajo..

Bajo o no bajo, ¿que opinan?

No se, yo opino que mejor me tiro de la ventana y escapo antes que que lo que sea que ande por mi casa venga y me mate.

Mucho drama.

Respiro profundo, tomo la linterna fuertemente con mis dos manos y camino hacia la puerta de mi cuarto.

La abro lentamente y me asomo por el pasillo, visualizo las gradas como puedo, decido bajarle un poco el brillo a la linterna, hací no llamo la atención del intruso.

Mi corazon esta latiendo muy rápido, salgo despacio de mi habitación y comienzo a caminar por el pasillo, muy lentamente, intento hacer el menor ruido posible.

Intento ver por las escaleras una vez que estoy cerca, pero no veo nada, todo esta oscuro.

Tengo esa presión de que no debo bajar, pero..

Bajo silenciosamente escalón por escalón, intento ver algo, pero por lo que ví, esta vacio. Una vez abajo, comienzo a caminar lentamente, paso por la sala y nada, camino por el corto pasillo que da a la entrada de la casa y a la cocina. Escucho leves ruidos provenientes del lugar mencionado anteriormente, tomo con fuerza la linterna y muy cuidadosamente me asomo por el marco para ver el interior de la cocina, no veo muy bien, pero creo aver visto una silueta de una persona..

Diomio, que no me hay visto porfavor.

Me alarmo cuando veo mejor y noto que si es una persona y no un animal, pero por su forma veo que es...¿un hombre?

Señor que estas arriba, se que he sido mala con algunas personas pero porfavor no me dejes morir ahora.

Desearia mil veces a que fuera un animal,y no un hombre...Aveces el antes mencionado puede ser mucho más peligroso que cualquier animal.

Respiro profundamente y estoy decidida a salir corriendo de este lugar antes de que algo malo me pase..pero una voz interrumpe mi acción.

—¿Adonde vas?..Eileen

La piel se me eriza, cierro mis ojos fuertemente y rezo en mis adentros.

Lo que sea que pase esta noche..

Solo espero seguir con vida.

flo

Ay Eileen, no tengas miedo, si supieras del guapote que tienes en tu cocina ;) ya quisiera yo.

Jsjs les esta gustando el fic?, porque si no, entonces yo si me voy a tirar de la ventana, ¿broma..o no broma?, JAJA.

Espero sea de su agrado, y lo siento si lo subí hasta ahora, no hay luz en mi casa y yo le estoy robando internet a mi vecino jaja.

¡No se olviden de votar y comentar!


𝙇𝙀𝙏 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙊𝙍𝙇𝘿 𝘽𝙐𝙍𝙉 || 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora