que triste es amarte

6 3 0
                                    

Hoy desperté cansado pero animado sentía que algo bueno iba a pasar , me cambié , desayuné , me despedí de mi madre y fui a la gran prestigiosa escuela UA , hoy sentía algo especial en mí.
Llegué al aula y sentí que mi destinado estaba aquí en mi aula , entre y el profesor me presento ante la clase y fue ahí donde mire al fondo del aula y encontre a un joven bicolor quien no me prestaba atención  , el era mi destinado lo siento , yo  creo que ... Es el .
A:bien siéntate joven Midoriya
Me ofrecieron un lugar para estar con todos pero me negué y fuí asia aquel chico , quien no fue nada amable .
I:hola soy Izuku Midoriya un gusto ¿Cómo te llamas podemos ser amigos?
S:no creo que eso te importe y soy shoto todoroki.
Que grosero esssss pero no importa yo sé que el me puede amar o eso creo , lo voy a mar tanto , me amarás ya veras shoto todoroki y no importa que hagas para alejarme yo te amare siempre.
I: emm me puedo sentar para comer contigo Todoroki-kun?
T:has lo que quieras ami no me importa.
Que duro eresss pareces un hielo que necesita de mi amor , porque yo te amo .
Termino el día jejeje tuve muchos dibujos que interesante , yo dibuje un dibujo muy especial a quel alfa que tanto me atrae .
Querido todoroki me caes bien me gusta mucho como eres , me gustaría que fuéramos amigos , me gusta tu cabello , tu bella sonrisa que hace que el mismo Sol  se ponga celoso de ella  y no quieran salir más sabiendo que nunca alcanzaran ese brillo  , me encanta todo de tí en especial esos ojos  de diferentes colores que reflejan tus bellos sentimientos y pureza y tú cicatriz que hace verte único y perfecto ante mis ojos .
Jajajaja estoy bien mal de la cabeza seguro ,es eso o nose porque no dejo de empesar en todoroki ....... El me amara o solo me ilusiono por alguien que no me ama , mmmmmm y si nunca le llegó a gustar y todo es en vano , por ahora ya no quiero pensar en eso .
Mis clases transcurrieron y yo me arme de valor para invitar a salir a todoroki , sería bueno que estemos solos y pasemos un momento agradable los dos ......... Sería fantástico.
                                   .....
Bueno  ya se lo dije y salió mal , el tiene novia y me gustaría pensar que el la dejara por mi o eso quiero creer .
Yo le dije que hire con Kachan , claro el no quedra ya que está con Kirishima y es mejor que estén los dos juntos , hire entonces con Rody el es bueno si va a aceptar , aunque yo quería estar solo con el , pero supongo que es así la vida , aveces no nos da lo que queremos .....
Bueno Rody no puede venir y Kachan y Kirishima tienen planes diferentes al parecer estaré yo y ellos dos ......
Bueno es peor de lo que pensaba todoroki marco a aquella chica que se llama Kemy , supongo que planean casarse , es bueno saberlo , porque aunque yo lo amé es mejor dejarlo ir bien dice el dicho que si amas a esa persona es mejor dejarla ir aunque nos duela .
I: todoroki podemos hablar.
T: si dime.
I: no sabía que tenías novia y mucho menos que ella....
T: quizá es porque no me conoces bien como para saber eso .
I: si tienes razón por eso te deseo el bien a ti y a ella hacen una bonita pareja yo ya no te molestaré .
Le entregué el algodón de azucar  que compre y me fui corriendo dejándolo seguramente confundido.
Bueno ahora estoy en mi casa cansado y triste , alguien que me explique porque estoy llorando quizá sea porque el me odie o porque tiene novia , ya no quiero pensar más en él ,solo quiero que el me ame para siempre lo cual no pasará nunca jamás.

★LOS SECRETOS DE TODOROKI 𓆩★𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora