𓆩TE ODIO𓆪

30 6 0
                                    

Shoto todoroki un joven  alfa de 15 años , muy serio y frio con todos , el guarda un gran secreto hacia un pequeño pecoso que le roba el corazón.
..........
Odiaba ir a la escuela sobretodo cuando me ignoraban cada año , en mi anterior escuela siempre me halagaron , recuerdo que al principio yo era muy conocido en mi escuela , pero yo los fuí apartando a todos mis amigos y conocidos debido a mi forma fría en la que siempre hablo , no es mi culpa no poder demostrar mis sentimientos, al principio me alagaron y luego empezaron a hablar mal de  mí y todo por no demostrar mis sentimientos bien , espero que este año sea diferente , y espero que el destino me ponga a alguien especial en mi vida, espero que me valla bien en la UA escuela a la que ingresé por recomendación de mi padre , segun el con esto seré el héroe número uno , a quien le importa lo que desee el , espero que todo salga bien .
Ya pasó una semana desde que voy ahí y es horrible otro año más ignorado , no les importo en lo absoluto , hoy estoy en la mitad de la segunda semana me gustaría que acabe todo de una vez .
Aizawa:Buenos días queridos estudiantes , el día de hoy les voy a presentar a su nuevo compañero .
Izuku: Hola a todos yo soy Izuku Midoriya y espero llevarme bien con todos . Sonrió amablemente.
Aizawa:nos puedes contar más sobre tí Izuku .
Izuku: sí , mmmmm ..... Mi sueño es ser un gran héroe y espero que todos lo logremos , mi héroe favorito es All Might y espero que .... . (Empezó a balbucear )
Mina: holaaa Izuku espero que nos llevemos bien .
Todos le dedicaron una buena bienvenida.
Todoroki : ridículo quien será ese nuevo , seguro que no sabe nada , es irritante , voy a ser un gran héroe . Repitió despacio.
Aizawa:toma siento , dónde quieras .
Todos le ofrecieron un lugar Serca al sullo , pero este rechazo.
Izuku camino lento hacia todoroki .
Bakugo:Hey nerd ven conmigo.
Izuku: mmmmm.... Hoy no Kachan mejor otro día si .
Bakugo: bueno nerd .
Todoroki seguia sin levantar la vista no le importaba en lo mínimo el nuevo .
De pronto sintió como alguien se sentaba Serca sullo , lo cual le incómodo y levantó la mirada porfin .
Izuku: Hola soy Izuku ,espero que nos llevemos bien . Le sonrió el pecoso .
Todoroki: A bueno si supongo. No le prestó importancia en lo mínimo aunque le pareció un chico bastante molesto como podía andar sonriendo a todo el mundo , que cansado.
Izuku:y como te llamas ,¿ podemos ser amigos? Me gustaría saber todo de tí.
Todoroki:no creo que eso te importe en lo mínimo y soy shoto todoroki.
Izuku : si me importa me gustaría tener una buena relación contigo. Le dijo sonriendo.
Todoroki: relación a que se refiere pensó , no me digas que le gustó !
Todoroki se sonrojo un poco lo cual fue notado por Izuku , quién también se sonrojo de vergüenza.
Izuku: me refiero a una relación de amigos no a este no lo mal intérpretes es decir si tendría una relación contigo pero quiero que seamos amigos y yo este ay nose.
El pequeño Omega se tapó la cara con sus manos rojo de la vergüenza
Todoroki soltó unas cuantas feromonas , se  avergüenzo por esto .
Aizawa: bien nose que está pasando atrás pero bueno, la clase de hoy se tratara de que dibujen a todos los que les caigan bien del salón y pongan lo que les agrada de la otra persona, y luego entreguen los dibujos a los que dibujaron , para esto pueden agruparse en equipos .
Todos realizaron sus equipos , Izuku no sabía a dónde ir todos lo querían en su equipo, pero este rechazo a todos incluído a bakugo su mejor amigo.
Izuku: podemos hacer equipo todoroki-kun si es que quieres .
Todoroki : eres realmente molesto sabes .
Izuku: lo siento mucho.
Izuku: bueno y hacemos equipo entonces.
Todoroki no respondió .
Izuku : bueno eso es un sí .
Izuku y todoroki realizaron un grupo de dos , y comenzaron a dibujar a sus amigos
A quien debería dibujar si todos me caen mal , los odio no hay nadie que merezca un dibujo mío , pensó todoroki.
Alber al Omega muy feliz decidió dibujarlo a él .
Me caes mal y te odio pero eres el único considerado por ahora pensó .
Izuku seguía dibujando muy animado .
Todoroki dibujo a izuku y pensó en sus cualidades.
Nose realmente eres irritante .
En el dibujo puso eres irritante , molesto , sociable , tienes muchos amigos y eres amable con todos por eso y más me caes bien mal y no somos amigos .
Todoroki sonrió internamente .
Aizawa:bien pueden salir a su recreo.
Todos salieron contentos y hablando sobre sus dibujos .
Agg encima están felices por cosas pésimas ,feas y de mal gusto no les entiendo en lo mínimo.
Todoroki fue a la cafetería , compro su almuerzo y se sentó solo como siempre lo hacía .
Izuku :Heyyy todoroki podemos comer juntos . Dijo Izuku con una sonrisa
Todoroki:has lo que quieras ami me da igual.
Todoroki todoroki porque me llama por mi apellido tiene una mania con eso o porque se obsesiona por estar Serca mío , se alejara si soy frío y malo con el , así seguro ya no le importare y no va a querer ser mi amigo .
Izuku:y dime podemos ser amigos ?
Todoroki: no es que me interese ser tu amigo , no me agradas .
Izuku: pero porque ? Si Ami me gustas. dijo Izuku
Todoroki se sonrojo por qué aquel Omega se expresaba mal .
Izuku: ehh disculpa me refiero a que me gustaría ser tu amigo .
Todoroki: bueno .
Izuku: entonces sii somos amigos .
Todoroki:supongo .
Sonó el timbre que indicaba que volvieran al aula .
Al ingresar todos entregaron sus dibujos, izuku recibió dibujos de toda el aula se sorprendió pero le gustó .
Todoroki por su parte no esperaba nada , pero al ver 3 dibujos se sorprendió  , y solo uno  le gustó .
No sabía de quiénes eran pero se alegro un poco .
El día termino así claro que sintió un poco de envidia al ver que todos querían a Izuku  , pero se sintió bien al ver 3 dibujos para el.
Llegó a su casa y vio a su padre y hermanos , ceno , dió las gracias a su hermana Fuyumi y regreso a su habitación donde pensó y pensó en que odiaba al pecoso este , tenía muchos amigos y era muy feliz lo envidiaba sin duda pero se sentía raro con este Omega .
Lo odio o lo amo , espera yo no lo amo no me gusta es raro solamente . En fin mañana lo volveré a ver espero que no se me hacer que mucho .

★LOS SECRETOS DE TODOROKI 𓆩★𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora