Por qué sigues conmigo

15 3 0
                                    

Hoy llegué temprano como siempre me senté es mi sitio de siempre estuve pensando en muchas cosas sin sentido alguno , será que aquel Omega me ama , porque quiere estar contigo , será que lo amo también , no yo no amo a nadie , no merezco ser feliz , la vida me odia , yo no sirvo para nada y aunque eso sea triste es cierto .
Izuku:Todoroki-kun .
Este tonto Omega de nuevo.
Todoroki:dime qué quieres .
Izuku: bueno mmm me gustaría que salgamos a algún lugar el fin de semana ya faltan 2 días para terminar la semana y sería increíble que estemos juntos ese día .
Todoroki: a nose si supongo.
Izuku: gracias todoroki .
Todoroki: pero no estaremos solo voy a llevar conmigo a mi novia .
Izuku : ah no sabía que tenías novia .
Todoroki: si tengo y quizá no lo sabías porque no me conoces lo suficiente para saber eso .
Izuku: bueno emm yo iré con Kachan entonces .
Todoroki: a bueno .
Izuku se retiro.
Maldita sea va a traer al imbécil de bakugo , se supone que hago esto para que se aleje de mi y nose porque me siento molesto o celoso o nose ,como odio a Katsuki.
Y el problema es de dónde rayos voy a encontrar a un Omega para decir que es mi pareja.
Mmmmmmm si es verdad puede ser ella , hablaré con ella más tarde.
Y si hago que tenga un lazo conmigo es decir si la marco , pero con maquillaje esto hará que Midoriya se desilusione más y me deje en paz .
La semana paso y el fin de semana llegó.
Ya acordamos donde nos encontraríamos y ahí lo vi se veía bonito , pero que digo el es horrible no me gusta sin duda , yo estoy con kemy la chica que insistía en estar conmigo , con una marca falsa mirandome feliz
K:hola soy Kemy un gusto Izuku
I:hola un gusto .
K: y donde está bakugo apuesto que tú y el harán bonita pareja igual que yo y shoto , verdad que somos bonitos .
I: si se ven bonitos juntos sin duda y Kachan no vendrá ya tiene planes.
Que dices estúpida no hacen bonita pareja, y nosotros no hacemos bonita pareja,eres insoportable te odio también.
K: bueno vamos al parque de diversiones entonces .
T: es una pena Midoriya estarás solo todo el tiempo.
I: si yo quería que venga Kachan pero no tenía tiempo el iva a salir con Kirishima a otro lugar.
K: es triste que el te use como juguete se nota que le gusta ese tal Kirishima y tú eres solo su pasatiempo que pena .
I: en verdad ellos son pareja así que no importa , yo y Kachan solo somos buenos" Amigos".
Llegamos al parque y yo y Kemy estábamos en pareja y el pobre Izuku estaba solo .
Kemy se divirtió , yo no y Midoriya en el se notaba como se sentía muy mal lo podía ver en sus ojos y seguro era porque el imbécil de bakugo no llego a estar ahí para él que triste y odio no poder defenderlo , kemy es mala con él y yo ........ No estoy mal yo no debería ser la excepción el me cae mal no puedo creer que todos lo amen el es insoportable pero no merece eso bueno quizá si y no también , pero si me cae mal porque me siento tan mal y quiero defenderlo .
Me sentía cansado y me quedé en una banca solo mientras las demás personas seguían jugando y Kemy y Izuku estaban en quién sabe dónde.
De pronto llegó Izuku con dos algodones de azúcar , y se sentó junto conmigo.
I:podemos hablar todoroki.
T: si dime .
I: no sabía que tenías novia y realmente tampoco no sabía que la habías marcado , bueno a lo que me refiero es que te deseo la felicidad y yo no te molestaré más.
Antes que pudiera responder me dió el algodón de azúcar y salió corriendo dejando me confundido una vez más.

Si cambie el capitulo sin duda no me gustaba para nada y así está mejor o eso creo XD 🥳😂😔

★LOS SECRETOS DE TODOROKI 𓆩★𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora