no quiero perderte lociento

8 3 0
                                    

Terminaron las clases y  fui a mí casa
Llegué Ise todo como siempre me sentía mal ..
No pedo creer que todoroki me halla tratado así yo creía que me amaba pero me equivoqué y sin duda yo ya no tengo más sentido en la vida es mejor acabar conmigo mismo , cansado de todo fuí a la tienda a comprar un cúter y subí a recoger todas las cosas que necesitaría para hacer feliz a todas las personas.
Antes de todo escribi una carta y sonreí está carta les aria más feliz a todos que mi insignificante presencia.
Una vez terminada me fuí a bañar , cogí mi cúter y me metí a la bañera con mi ropa puesta mientras me quitaba la chompa y quedaba en polo , mire mis brazos y con dolor recordé las palabras de todoroki , porque no te matas!
Sonreí y recordé cuando me beso me dejó marcas en el cuello , recordé cuando nos conocimos , cuando me llevaba a lugares solitarios y me hacía llorar...
Me pase el cúter por mis brazos y llore como nunca antes...
Me corté una y otra vez hasta que senti mareos y mi vista se nublaba lo último que ví fue mi  cúter incrustados en mi piel muy profundo y una de mis venas sangrando a montones.....

Todoroki;
Me sentí mal por Izuku no quería que estuviera triste tendría que ir a verlo la próxima semana ya que hoy era viernes en la noche lo vería en el colegio y me disculparía por decirle tantas cosas con tal de ocultar  mis sentimientos..
Bueno estoy seguro que terminaremos juntos jejejeje mmm me gusta mucho.como estará el ahora .
.........

Izuku.
Izuku fue llevado al hospital por su madre a emergencias el estaba mal no se  sentía mucho su respiración  y su corazón  dejaba de latir...
Mdi: Izuku hijo no te mueras resiste tu puedes .....

Todoroki;
La semana paso y compré azucenas, sus favoritas las llevaría a la escuela y le declararía mi amor por el ...
Lo espere .. no llego...lo espere toda la semana y no llego habían rumores que decían que yo le dije que se suicidará y me dijieron que si lo iso más dejo una carta para su madre amigos y para mí me dejó una carta aparte , eso dijo bakugo , sin pensarlo fuí a aquel hospital y me encontré con su madre quien lloraba y me entregó la carta de Izuku..
La leí:
Bueno todoroki se que no me amaras nunca eso ya lo comprobé y quiero decirte que como me dijiste que querías que me muera supuse que lo mejor que te puedo dar es mi muerte así que espero que estes feliz y que tú y tú novia tengan lindos cachorros y si no es mucho pedir que a uno de ellos le pongas de nombre Ai se que es un nombre estúpido pero así quería ponerle yo a uno de mis cachorros cuando los tuviera contigo pero más esto es una tonta fantasía bueno y te quería decir que apresar de todo no te odio te amo y te amare por siempre aunque no sea correspondido y si muero aunque esto es más probable que si quiero que sepas que yo si te amo y mereces ser el hombre más feliz lo siento por hacerte sentir mal al haberme declarado  yo no lo volveré a hacer bueno te deceso lo mejor te amo ...y no es un chau es un hazta pronto.

El se mató por mi culpa , porque yo no supe cómo decirle te amo ....
Ahora nunca sabrá que siempre lo amé .....
T: como está Izuku doctor.
D: eso no te lo podemos decir pero el está muy mal se cortó sus venas y para acegurarse de morir se clavo el cúter en su estómago el está mal .. no sabemos si sobrevivirá pero es más probable que pierda la vida lo siento.
El doctor salió de allí dejándome roto en mil.
B: todo es tu culpa tu mataste a deku nunca te lo perdonaré .
L: basta bakugo no es así y aunque yo también esté molesto con todoroki esos no traerá a la vida a Midoriya.
Todos en la clase lloraban y estaban preocupados...
Pero yo .. tengo la culpa yo sé lo dije yo le dije que lo odiaba cuando lo amaba y ahora el morirá creyendo que nuca me gustó ....
Pasaron 2 semanas y Izuku no despertó.. quedo en un tipo de coma y yo siempre lo iba a visitar ...
Todos me dirían que pierda la esperanza el no iba a despertar según análisis del doctor y sería mejor dejar que el falleciera ... No lo permitiré el no puede dejarme ... Tenemos que tener una familia una vida juntos .
T: no te rindas izuku yo sé que vamos a cumplir nuestro sueño de tener cachorros juntos no me dejes solo te lo ruego ..
Ya van tres semanas desde que sigue en coma y yo me descuide de mi mismo ya no comía no dormía por la culpa que sentía ...si tan solo le hubiera aceptado desde el principio ahora estaríamos juntos planeando nuestra boda y familia . Pero ahora el está en coma y los doctores dicen que no  despertara ...
Un día luego de 4 largas y torturosas semanas el despertó , yo fuí el primero en saberlo ya que despertó mientras yo lo cuidaba , más no me dijo nada solo desvío la mirada no me hablo , solo me miro asustado como si no me reconociera ......
El se mejoró volvió a la escuela y no me habló más , no me miró , no me sonrió , ni Ami ni a nadie al parecer el tenía tantas ganas de morir que su cuerpo empeoró pero al fin se recuperó , me ignora no me habla y todo me lo merezco por ocultar le mis sentimientos por el supongo que viviré con el odio de la persona que más ame y odie alguna vez .. yo te extraño Izuku , extraño tú parte en la que siempre me sonreías por más malo que sea contigo y ahora lo entiendo lo hacias porque me amabas .
Soy un estúpido pero lo voy a arreglar y estaremos juntos te lo prometo..

★LOS SECRETOS DE TODOROKI 𓆩★𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora