Izuku:
Quería morir en verdad pero sorpresa no lo Ise bien, quizá lo vuelva a intentar más adelante ... Cumpliré con lo que le prometí a quel chico bicolor..
Me duele el solo verlo y pensar que era mi destinado , quizá mi destino es sufrir y no amar ni ser amado .....
Lamento mucho tener que volver a decepcionar a mi mamá otra vez pero no puedo vivir...
Saque mi cúter y me dirijo al servicio higiénico donde me corte un poco mis brazos, empeze a sangrar y volvi a hacerlo pero esta vez mas profundo estaba cansado , aqui venía mi parte favorita tenia que cortarme bien mis venas , cuando lo iba a hacer ví que me detuvo el causante de todo mi dolor .
T: deja eso que haces !!
I:no creo que eso te importe.
T: si me importa....
Realmente me dañó, recuerdo que lloraba por el cuando el era frío conmigo o cuando me golpeó.
Bueno eso es triste aunque veo que me lo merezco.
I: no , eso no te importa de echo porque te importaría.
T: me importa porque.. porque me gustas
Ahora le gustó por pena mmm no puedo creer que me diga eso por pena eso es patético.
I: no es necesario decirlo por pena sabes
T: no es por pena que te hace creer eso?
I: todo , no es necesario decirlo ya lo sé.
T: lo siento mucho no estés así porfavor.
I: ajá preocúpate mejor por tu novia no por mi si?
T: me gustas tú no Kemy y ella y yo
I: no hace falta no me importas.
Me dirijo hacia la puerta ,si no acababa hoy con mi vida lo haría después de ir a la enfermería.
T: espera ..
Me tomo del brazo y me beso...sentí sus labios y al estar confundido lo empuje..
ESTÁS LEYENDO
★LOS SECRETOS DE TODOROKI 𓆩★𓆪
RomanceShoto todoroki un joven alfa de 15 años conoce a un pequeño pecoso al cual odiaba pero sin darse cuenta se enamoro de él , está historia es Omega verse , se trata de tododeku jejej espero que le guste ,