PRÓLOGO

2K 109 6
                                    


Hola, queridos lectores.

¿Listos para el último giro en esta historia de voleibol? La escena está a punto de volverse mucho más interesante, y no, no estamos hablando de un simple partido. Nos referimos a Emi Nishida, la estrella del voleibol femenino que ha arrasado en las canchas de todo Tokio. Con el título de una de las tres mejores rematadoras del país y un lugar asegurado en el equipo sub-19, ha llegado a Miyagi, pero no por motivos deportivos. No, esta vez, sus padres han decidido llevar su estrellato a la Preparatoria Karasuno, donde los rumores las expectativas se mezclan con cada saque y bloqueo.

Ahora, Karasuno está a punto de recibir a su nueva estrella, y no es que la escuela ya no tuviera suficientes loquitos por el voleibol. Emi entra con toda la confianza y el encanto que se puede esperar de una prodigio, y está decidida a dejar su marca, tanto en la cancha como fuera de ella. Pero hay un pequeño detalle que no pasa desapercibido: Kei Tsukishima, nuestro chico frío y reservado que prefiere el silencio a las palabras, parece ser el blanco de su atención. Mientras ella navega entre entrenamientos y nuevas amistades, su intento de acercarse a Tsukishima se convierte en el enigma del semestre.

¿Podrá una personalidad tan cálida y extrovertida romper las barreras del hielo que Tsukishima ha formado? O, como suele decirse, ¿es esta otra jugada fallida en el tablero del amor adolescente? Mantente atento lindo lector, porque el romance siempre tiene giros inesperados. No olvides, darling: en el juego del corazón, nadie está realmente preparado para lo que viene.











◄ ▲ ▼ ►◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ►















Hola a todos, soy danisanii, amo con locura haikyuu y tmb gossip girl como ya pudieron darse cuenta por la forma en la que escribi el prologo de esta historia.

Soy nueva en esto de escribir fanfics, asi que tendre en cuenta sus sugerencias.

Disfruten, espero les guste.

No se olviden d votar, o sacare a la luz todos sus secretos.... JAJAJAJA mentira ♥

Amor en la Red | tsukishima keiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora