Emi Nishida
Hay momentos que se quedan grabados en la memoria como fotografías vivas. Para mí, uno de esos momentos fue mi último partido con mi equipo en las nacionales
El gimnasio estaba repleto, y el ruido de la multitud resonaba en mis oídos. Estábamos a un punto de la victoria, y la presión del último punto se sentia en el aire. Mi corazón latía con fuerza, pero no por el miedo, sino por la emoción de estar a un paso de lograr lo que tanto habíamos soñado.
Vi la pelota elevarse en el aire, con una buena recepcion de Mini nuestra libero hacia Hanna la colocadora. La tensión en mis músculos se transformó en energía pura cuando me moví hacia mi posición. Todo lo que había entrenado me conducía a este instante. Las horas de práctica, los sacrificios y las lágrimas se resumían en este momento.
Salté, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras estiraba el brazo hacia la pelota. El tiempo pareció detenerse. Podía escuchar el ritmo de mi propia respiración y el latido constante de mi corazón. Conecté con el balón, sintiendo el impacto a través de mis manos, enviándolo con fuerza al otro lado de la red.
El balón tocó el suelo del equipo contrario antes de que pudieran reaccionar. Un instante de silencio seguido por un estallido de gritos y aplausos llenó el gimnasio. Lo habíamos logrado.
Antes de darme cuenta, mis compañeras me rodearon en un abrazo, riendo y llorando al mismo tiempo. Nos habíamos convertido en campeonas nacionales.....
Me dan ganas de llorar cada que recuerdo los buenos momentos que pase en la ciudad que ahora mismo estoy dejando atrás. Fue difícil dejar a mis amigas, mi equipo, todo lo esta allá. Al menos Himari va a estar conmigo, Himari es mi hermana mayor y a pesar que es un dolor de muelas, la quiero muchísimo, la relacion con nuestros padres es muy buena pero por su trabajo no solemos verlos tanto. Hemos sido del apoyo de la otra, así que es reconfortante saber que la tengo a ella. Obvio no se lo haría saber, se le subirian los humos y bajarlos sería todo un tema.
- Miyagi parece tranquila - dice Himari mientras observa el paisaje que pasa rápidamente por la ventana del tren.
- Tranquila y aburrida - digo con un poco de rencor, siendo sincera no quiero estar acá pero que me queda. - Hari, extraño a mis amigas, no veo necesidad de haber venido aca. Pudimos quedarnos con nuestros tios. - solte molesta
- Ya entendi, no quieres estas aqui pero que hacemos Emi? Yo tampoco quiero estar aca, deje a mis amigos de la universidad en Tokio. Tu no tienes que empezar desde cero, chica prodigio, yo si - dijo para despues darme la espalda mirando hacia la ventana del tren.
(....)
Después de esa pequeña discusión, como a los 20 minutos ya habíamos llegado a Miyagi, Hari pidió un taxi para que nos recogiera. Al fin llegamos a nuestra nueva casa, era espaciosa y linda, habían varias cajas dentro de la mudanza. Pasamos la tarde instalándonos y organizando nuestras cosas. Esto ayudó a que se aliviara todo entre nosotras, eso y porque le preparé ramen.
Al día siguiente, Hari entró a mi habitación, por poco tumba mi puerta. Que odiosa - Emi, levántate!- dijo, moviéndome de lado a lado para que me levantara- ¡NO! VETE Y DEJAME DORMIR! - me tapé con mi manta mientras ella me seguía moviendo.
- BIEN!, que quieres. Mas te vale que no me hayas despertado por las puras - expresé irritada. - Me mandaron la invitación para visitar el campus de mi nueva universidad y ¿sabes lo mejor? Deseguro hay chicos guapooos~ - dijo Hari con una risa traviesa por lo último dicho. - Acompañame si??
(....)
Al llegar al campus, Himari y yo nos detuvimos un momento para ubicarnos. Aunque Hari no lo quiera admitir, estabamos perdidas. Mientras mirábamos el mapa, un chico alto y rubio se nos acercó con una sonrisa amigable.
- Necesitan ayuda para encontrar algo? - preguntó, observando nuestro desconcierto.
Himari lo miró agradecida. - Sí, por favor. Estoy buscando el auditorio principal, pero este mapa no parece tener mucho sentido para mí - admitió, riéndose un poco.
- Soy Akiteru. Conozco bien el campus y puedo mostrarles el camino. De hecho, si quieren, puedo darles un tour- ofreció Akiteru-san, mostrando una sonrisa cálida.
- Eso suena genial. Soy Himari Nishida, y ella es mi hermana, Emi - dijo Himari, devolviéndole la sonrisa coqueta. - Gracias por tu amabilidad, Akiteru. ¿Sueles ser el guía turístico de aquí?"
Akiteru rió, rascándose la nuca un poco avergonzado. - No, no realmente, pero no me importaría hacerlo para alguien tan bonita como tú.
Mientras caminábamos con Akiteru por el campus, la conversación fluyó con facilidad. Nos mostró los edificios principales y compartió anécdotas sobre su experiencia en la universidad. De repente, se detuvo y me miró con curiosidad.
- Perdón por preguntar, pero... ¿eres Emi Nishida? ¿La jugadora, seleccionada para la sub-19 de la selección de Japón?¡¿Su padre en Yuji Nishida?! - preguntó Akiteru, sorprendido.
Me sonrojé ligeramente. - Sí, esa soy yo y el es nuestro papá- respondí, contenta por el reconocimiento y porque nombro a mi papá.
- ¡Vaya, eso es impresionante!- exclamó Akiteru, sonriendo. - He oído hablar de ti. Mi hermano menor, también juega voleibol. Fuimos a la final de las nacionales, tu equipo ganó, tu ultimo remate fue grandioso!.
- Gracias - respondí, recordando los buenos momentos que pase con mi equipo.
Despues de que Akiteru le mostrara casi todo el campus a Hari y se la pasaran coqueteando el uno al otro. Ya nos encontrabamos de regreso a casa.
Himari rompió el silencio. - Sabes? Creo que me gustará estar aquí. Quizás deberíamos darle una oportunidad.
- Se que solo lo dices por Akiteru, peroo supongo tambien puedo darle una oportunidad a este lugar- dije mirando el cielo. - Mañana presiento sera un buen primer dia de clases.
◄ ▲ ▼ ►◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ► ◄ ▲ ▼ ►
Hola queridos lectores, este primer capitulo es un poco largo pero creo me quedo bien. Espero les haya gustado.
Otra cosa, no usare los honorificos japoneses, me confunden asi q mejor no los usamos
Espero no se confundan, la hermana se llama Himari y de cariño le dice Hari.
No se olviden de votaaar
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Red | tsukishima kei
FanfictionBienvenidos a "Amor en la Red", donde el deporte y el corazón chocan en la Preparatoria Karasuno. Emi Nishida, una prodigio del voleibol de Tokio, llega a Miyagi con la misión de revitalizar a los Cuervos Caídos. Pero su llegada también pone en la m...