POV ALO
Mi cuerpo entero se paralizo, no sabia que hacer, mi mente estaba en negro.
Ver a la peliroja después de tanto tiempo...no era algo que esperara que pasara el día de hoy y menos en una fiesta.
Me atrevía a ignorarla y salir del baño como si nada hubiera pasado y como si ella fuera un extraño cuando en realidad ella era mi mundo entero.
Desde el día de la pelea con mi mamá no había hablado con Rai ya que no tenía el atrevimiento de hacerlo y mucho menos de contarle lo que había pasado. Después de una larga charla con mi mama ella logró comprender que yo en realidad amo a esa mujer con todo mi ser.
Cuando salí del baño tenía ganas de girarme y volver a verla, pero algo me lo impedía y odiaba eso...ese sentimiento que muchos conocemos como culpa.
Pasó el tiempo y yo intenté olvidarme de lo sucedido tomando algo y bailando un rato. Cuando me encontraba bailando mis ojos se concentraron en una rizada bailando al ritmo de la canción...lo que me sorprendió fue que no estaba bailando sola.
-¿Quien carajos es ella?-dije en voz alta sin darme cuenta que un pelinegro estaba a mi lado. Alex...lo extrañaba a él también.
-Alondra tanto tiempo, pero eso no es de lo que hay que hablar hoy, más bien ¿Celosa de alguien?- dijo Alex con un tono de intriga y picardía en su voz. No me acordaba que estaba tan alto.
-No, que te hace pensar eso- dije nerviosa y a la vez enojada.
-Será que es por que gritaste que ¨¿Quien carajos es ella?¨ mientras veías a Rai bailando con Mica-
(Pausa: No es Mica Suarez...es otra Mica)
¿Tan obvia me veía?¿ Quién es Mica?
-Alex ¿Quién es ella?- le pregunté sin pena alguna, eso no importaba solo quería saber quién era y más importante qué relación tenía con Rai.
-Ay Alondra no seas celosa, es una amiga mía. Rai y ella llevan desde que ella regresó del baño platicando- Cuando Alex dijo eso mi corazón empezó a palpitar y mi alma se llenó de algo que podríamos decirle celos.
POV RAI
Mientras bailaba con Mica sentía una mirada devorarme a lo lejos, el problema es que no veía quien era. Hasta que voltee a ver a Alex y estaba junto a Alondra, que bella se veia totalmente de negro.
Su cara tenía una expresión que solo había visto pocas veces y era cuando se me insinuaban en las donaciones del canal, de ahí en fuera nunca había visto esa mirada.
Nuestras miradas se entrelazaron y se siente como si el lugar de la fiesta se vaciara y solo quedamos ella y yo.
Extraño estar con ella pero a la vez estoy encabronada por lo que hizo...aun sabiendo que no es su culpa
_______
Yo les prometi 5 cap soooo aqui andamos.
Estos seran cortos pero potentes
Voy a estar actualizando a lo largo del dia asi que no los esperan de corrido
RECORDEMOS QUE LA MICA QUE APARECE NO ES MICA SUAREZ
que luego me funan
YOU ARE READING
La Tentación Hecha Mujer [Railo]
רומנטיקהDonde cada momento es una tentación y los problemas son una complicación