POV RAI
Mientras esperaba en el elevador mi corazón estaba sintiendo mil cosas...¿Qué será todo esto? y ¿Por qué tan de repente?...Ósea no estábamos llegando a algo lindo ella y yo.
Llega el elevador y hace su característico sonido. Veo el teclado de números y solo pongo "6" ese era el piso.. el cuarto era el 9 al parecer. Estaba centrada en mis pensamientos cuando escuché una voz de fondo.
-¿Oye te encuentras bien? Se le ve entre furiosa y triste...- No me había percatado que había alguien más en el elevador. Era una joven con el pelo castaño, como hasta los hombros. Era bastante alta, contemplando que se me considera alta ella era otro nivel, también llevaba puesto un jersey de algún equipo de fútbol y un pantalón bastante lindo. Era linda.
-Ay hola, no me di cuenta que había alguien acá, estaba cerrada en mis pensamientos- le dije como si nos conociéramos de toda la vida.
-No te preocupes, ¿problemas amorosos? Conozco esa mirada donde la vea- Podría decirle así yo creo pero era sentimiento de ira y enojo también.
-Si, algo así...¿Cómo te llamas?- Le pregunte sin pena alguna.
-Ana, pero deja te paso mi numero sirve que me agregas- ok, eso fue raro...pero me puede servir.
-Okey,pero rápido porque el piso que sigue es el mío- No era el mío pero es a donde voy. Escribió el número rápidamente y se abrieron las puertas del elevador y ella solo se despidió de mí . Me dio buena espina.
Volviendo a la realidad me encontraba caminando a través del pasillo que realmente parecía que en cualquier momento salía un payaso de alguna habitación, que miedo.
El cuarto 9 era el último en la línea, mientras caminaba mi mente se llenaba de mil pensamientos y posibles escenarios. A mi mente venían preguntas...y muchas. Realmente no soy de hacer escenas de celos pero me sacó de quicio que saliera tan tarde y con alguien que no conocía. Gaby.. ese nombre se repetía en mi mente sin freno alguno, era un eco que no podía callar.
Al fin llegue a la habitación y me pare frente a esta, tenía miedo e ira encerrados en mi. No sabía que podría pasar al momento que tocara la puerta y menos que podría encontrar. Toqué la puerta y sentí el miedo invadirme de pies a cabeza, entonces solo escuchaba pasos acercarse a la puerta principal.
Nada más escuche la perilla de la puerta moverse y sentí mil escalofríos y ganas de tumbar esa puerta
...
Wow...
-------
Hoy andan de suerte, dos capítulos en el día. Cortos pero con mucho que decir.
Espero les este gustando y dejen acá sus hipótesis de que es lo que esta pasando.
YOU ARE READING
La Tentación Hecha Mujer [Railo]
Storie d'amoreDonde cada momento es una tentación y los problemas son una complicación