Capitulo 7

3.6K 149 18
                                    

POV ALO

Ver a Rai de nuevo, los golpes que recibí, estar aquí con Rai. Son tantas en mi mente que el dolor era nulo.

Rai pasó un hielo envuelto en una toalla por mis pómulos, estos estaban llenos de rasguños...el silencio invadía la habitación y solo era la mirada de Rai con la mía lo que detonaba en esa habitación.

-Rai...se que no es el momento pero te extrañe- dije esto sin darle vueltas al asunto, realmente no se como se sienta ella.

-Yo también...y mucho...más de lo que te imaginas, pero eso es tema para otro día ¿Cómo van tus heridas?-cuando dijo lo último posiciono una de sus suaves manos en mi mejilla, dándole caricia a estas mismas. Tome la mano que estaba en mis pómulos y la sostuve por un buen rato antes de contestar.

-Bien...más o menos, pero estar contigo mejora cada malestar en mi- a veces yo sola me sorprendida con lo que decía.

-Ay Alo...-dijo esto rodeando su ojos y dándome una sonrisa, acto seguido quitar el hielo de mi cara y reemplazo este con besos.

-Extraño tus labios- le dije sin pena alguna y ella solo sonrió pícaramente.

De un momento a otro ya se encontraba besando mi cuello ,exactamente donde mi tatuaje, donde creo que es su lugar favorito para darme besos. Mientras yo solo levantaba mi cabeza para darme más acceso a este mismo.

Una corriente pasó por todo mi cuerpo haciéndolo temblar por unos breves segundos...creo que se percató de eso ya que se separó para después poner una mínima distancia entre nuestros labios.

-Mañana hablamos que estas un poco borracha también- Carajo

Odio que juegue conmigo así...siempre me quedo esperando algo, puñetas ya me toca hacer algo.

POV RAI

Le dije a Alo que mañana hablaríamos ya que ella está aún un poco borracha.

Me encontraba levantándome de la cama cuando su brazo se extendió y tomó el mío obligándome a sentarme de nuevo al lado de ella.

-¿A dónde crees que vas?- dijo ella viéndome de pies a cabeza. Coño

-Iba a ir a dormir al sillón...no quería molestarte- le dije y al parecer no estaba de acuerdo con lo que dije ya que hizo un ruido de desaprobación.

-Tu duermes conmigo...no con alguien y menos Mica- cuando meconio el ultimo nombre rodeo los ojos con desagrado. Oh

-¿Que tiene que ver Mica aquí?¿Estas celosa?- cuando hice la última pregunta ella me pegó más a su cuerpo obligándome a pasar una de mis piernas a su costado y mantener la otra en el otro, mi corazón iba a mil por hora.

-Si, no me cayo bien esa tipa...y menos cuando la vi bailando contigo- Alondra siendo ella me mata, pero celosa ,dios mío santísimo, explota todo mi ser..

-Tu sabes que yo soy solo tuya...pero ya hay que dormir- Le dije mientras acariciaba su mejilla, amaba hacer eso, y parece que le gusto lo que dije ya que ella posicionó sus manos en mi cintura. Carajo, necesitamos dormir ya.

-Alondra...tenemos que dormirnos ya- Ella solo me miró y asintió sin quitarme las manos de la cintura.

-Esta bien...solo déjame hacer algo que tengo mucho tiempo de querer hacer- termino de decir eso y corto la poca distancia que había entre nosotras con un beso, era un beso de deseo y lujuria. No era como el primer beso, que era tierno y suave. Parecía que había un deseo abismal por parte de las dos de recibir ese beso

----

Hellooo, soy yo de nuevo.

Para decirle gracias a los que me dicen que me recupere pronto y tambien darles un aviso y es que este fin de semana me es complicado hacer update entonces no habra hasta el lunes. Espero lo entiendan


Y si llegaste hasta aqui dime que te esta pareciendo y que te gustaria que pasara.

La Tentación Hecha Mujer   [Railo]Where stories live. Discover now