El lunes por la mañana tuvo que volver al trabajo, estaba más descansado, pues se la pasó el sábado y domingo sin hacer nada, también tomó algunas píldoras para el dolor.
Estaba vestido con su traje de oficina, Sunghoon no tenía ninguna reunión importante esa semana así que sería tranquila.
Jake tomó un sorbo de su café caliente mientras sostenía unos papeles en sus manos, el pecoso trabajaba como secretario personal de Park Sunghoon, el líder de la empresa Riball.
La cual heredó de su padre, era un joven alfa de cabellos plateados que no pasaba de sus treinta, estaba casado hace un par de años con un hermoso Omega llamado Sunoo. Sunghoon le contó que ellos se habían conocido una vez que los Kim, quienes eran la familia de el Omega, habían echo una reunión con ellos.
El alfa no había podido no quedar enamorado de la belleza de el Omega, desde ese momento lo había comenzado a invitar a salir. Jake apenas estaba comenzando su trabajo como secretario cuando ellos estaban saliendo, le gustaba ver al alfa tan soñador y con una ligera sonrisa en los labios todo el día.
Y eso era mucho, pues el alfa no era alguien que sonriera demasiado. Dos años después de que estuvieran salieron, se casaron, el estuvo el día de la boda, fue muy bonita.
Ayudó a Sunoo con la preparación y el vestido, el vestido de novio fue uno color blanco, largo al suelo con un velo largo también, el se miraba muy bien en el vestido, resaltaba su figura.
Después de eso todo fue viento en popa, la vida de casado de Sunghoon y Sunoo iba bien, algunas discusiones pequeñas, pero no eran nada grave.
— Buenos días Sim. —El pelinegro alzó la vista de los papeles y miró a su jefe con una gran sonrisa.
— ¡Buenos días Park! —Saludó y sin quitar su sonrisa, tomó de su escritorio algunos papeles ya revisados y sellados para entregárselos al alfa.— Ten, ya tengo ésto listo, Jongseong me trajo también su parte.
El peliplata asintió y se acercó para tomar los papeles, cuando lo hizo, no pudo evitar arrugar su nariz al sentir el ligero aroma de alfa que emanaba el pelinegro, tenía el olor impregnado en el.
— ¿Conseguiste pareja, Sim? —La pregunta hizo sonrojar al más bajo, Jake sabía que el aroma de Heeseung aún estaba en el, y no se iría por completo hasta dentro de unos días más.
— Uhn, no la verdad, solo salí el fin de semana... Ya sabes... —Jake habló en un murmullo con su rostro rojo, y jugaba también con sus dedos de manera tímida.
— No deberías estar con cualquiera, si te sientes estresado deberías decirme para que te dé algunas vacaciones. —Jake asintió apenado ante lo dicho por el alfa, Sunghoon tenía con el algún tipo de síndrome de "Hermano mayor" y lo cuidaba como tal.— Pero bueno, no soy quien para mandar tu vida, solo digo que te cuides.
Jake le sonrió con compresión al mayor, le gustaba en cierto punto ser importante para alguien como Sunghoon, sentía que era el hermano que nunca tuvo, alguien que estaría para el cuando estuviera en un momento difícil.
— No te preocupes, Hoon. —El pelinegro volvió a su trabajo y el alfa al suyo, no sin antes dar un asentimiento no muy convencido.
Jake pasó su día sumergidos en papeles, algunos contratos y llamadas, la empresa Riball era grande, siempre habían muchos contratos y socios nuevos. La paga era buena y el personal también era agradable, aunque entraba temprano y salía casi a la noche, aunque tenía un fin de semana libre cada mes.
Era algo bueno, un buen puesto, y el pelinegro no se quejaba de ello, más bien había tenido suerte en encontrar un trabajo como ese, su jefe era como si amigo y hermano y sus compañeros amables.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 ✩‧₊˚┆𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱
FanfictionJake quiere un cachorro, actualmente tiene 25, casi 26, años. Un trabajo estable, buenos ahorros, una vida tranquila. Es feliz con eso, o eso creé, hasta que quiere un cachorro, no entiende porqué cada vez que sale al parque mira con anhelo a las ma...