Jake estaba muy cómodo, parecía como si estuviera en alguna nube, con un delicioso aroma relajante en su nariz. Era un aroma que había anhelado desde hace algunos meses.
¿Quizás su mente había traído el recuerdo de aquel aroma?
No sabía y no le importaba, aunque aquella vez el aroma era lleno de excitación y ahora era más suave y le relajaba por completo.
Tampoco sabía cómo había llegado a su casa, o lo que había echo después de que lo hizo, solo recuerda, recuerda haber salido a la tienda para abastecer su alacena y después...
Lo que pasó después era solo una mancha borrosa.
Jake se removió en la cama, teniendo cuidado de no hacer ningún movimiento brusco por su vientre abultado, se sentó y miró a los lado. La habitación era especialmente grande, a igual que su cama, colores cálidos y frescos pintaban las paredes.
Las cuales también estaban adornadas con cuadros, armarios con detalles brillantes y elaborados, una fresca brisa entraba por el enorme balcón con puertas de vidrios y cortinas elegantes, afuera se podía ver algún tipo de jardín y un árbol con aves cantantes.
— La cama es muy cómoda. —Jake se volvió acostar frotando su rostro en las almohadas, no sabía de quién era esa habitación pero era muy linda, le preguntaría al dueño después.
"Espera."
.....
— ¿¡Donde carajos estoy!? —Apesar de la panza que tenía, se las ingenió para levantarse rápidamente de la cama, ahora estaba entrando en pánico.
Jake miró con los ojos muy abiertos por todo el lugar, el sueño en su cuerpo ya se había extinguido por completo, y ahora las cosas estaban siendo más claras.
El pelinegro se dió cuenta también de la ropa que tenía puesta, o la casi nada, solo era una camisa azulada de botones y manga larga que le llegaba hasta más abajo de su trasero, que por suerte tenía ropa interior.
Lo bueno era que era ancha y no molestaba su vientre, incluso parecía una bata para el, pero era más que obvio que le pertenecía a alguien, pues el aroma agradable de Alfa estaba impregnado en ella.
Jake tomó el cuello de la camisa, siguiendo a sus instintos, y la olfateó, ronrroneó mientras lo hacía, era un aroma tan bueno, era el aroma del prime, Heeseung.
Ahora que su mente también se aclaraba por completo y los recuerdos volvían, pasó cómo un vídeo, recuerda haber degollado a dos betas con solo sus garras, y después de eso, el Alfa prime apareció.
El pelinegro se estremeció cuando sintió un aroma llegar a su nariz, no venía de la camisa que sostenía, además de un aliento cálido en su cuello.
— Buenos días, Ikeu. —La voz ronca del Alfa, al cual había anhelado más de una vez, sonó sobre su oído enviándole un escalofrío por la espalda.
Jake podía sentir como su Omega interior chillaba y se derretía por completo. Su parte instintiva estaba a los pies del pelirrosa.
— Y-yo... —El pelinegro se colocó una mano en el vientre por reflejo, después volteó para encarar al alfa, y aunque su Omega quería mostrar sumisión, su parte razonal no pensaba lo mismo, no sabía las intenciones del Alfa y no podía arriesgarse.— ¿Qué estoy haciendo en este lugar?
Heeseung sonrió divertido, apesar de estar casi temblando, el Omega le miraba de manera retadora y determinado. Como quería ponerlo en cuatro sobre la cama y llenarlo de su semilla hasta el cansancio, incluso ahora estaba usando todo su autocontrol al verlo solo con una camisa suya.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 ✩‧₊˚┆𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱
FanfictionJake quiere un cachorro, actualmente tiene 25, casi 26, años. Un trabajo estable, buenos ahorros, una vida tranquila. Es feliz con eso, o eso creé, hasta que quiere un cachorro, no entiende porqué cada vez que sale al parque mira con anhelo a las ma...