El color anaranjado del amanecer iluminaba el camino del campo que había acabado de iniciar con Pau, necesitaba desahogarme y pensar.
La noche anterior, cuando les informé a mis padres todo lo sucedido, tuve que suplicarles para que no le llamaran para decirle lo desacuerdo que estaban con todo esto. Estaban demasiado enfadados y por eso,esa misma noche, hice algo que tenía la sensación de que me vendría bien, por si acaso.YO:Alejandro, mándame el número de Gael.
ALEJANDRO:Me lo puedes decir a mí.
YO:Mándame el número de Gael.
ALEJANDRO: 696…..Cuando terminamos el camino, dejé a Pau en su cuadra prometiéndole venir más tarde y me cambié con ropa de deporte. Cogí mi bicicleta y seguí las direcciones que me había enviado Alejandro la noche anterior.
10 am:Gimnasio- en la calle paralela al centro de salud.
Te esperará una entrenadora que te indicará todo lo que tienes que hacer.12 am: Peluquería- en la misma calle en la que está el kiosko.
La peluquera te arreglará acorde al peinado que vas a usar en los eventos.Por mañana ya estaría pero pasado será peor porque el jueves tendremos una “cita”
El día fue extraño, sobre todo al terminar agotada del gimnasio y con mil prendas para comprar porque son “más cómodas” para entrenar, al menos la entrenadora me caía bien. Mi pelo ahora era más corto, más brillantes , cortado con capas muy poco pronunciadas y un flequillo de cortina. No fue tan mal el día pero sí lo fueron las miradas de mis padres al ver que si estaba siguiendo las órdenes de Alejandro
Eso fue poco para lo que vendría el día siguiente.10 pm: Gimnasio con tu entrenadora.
12 pm: Esteticién- en la esquina de la calle donde yo vivía.
Allí te depilarán, te harán las cejas, una limpieza facial y te darán una clase para aprender a maquillarte.
5pm: sesión de fotos- estudio ubicado a la derecha de la farmacia.
Allí te harán fotos para tu nueva cuenta de instagram ( más abajo te dejo la clave).
7pm: ropa- acércate a la tienda en frente del estudio de fotos,
Recoge una bolsa que te darán donde te vendrá la ropa que utilizarás mañana para la cita.
Apunte: mañana debes estar a las siete en la ciudad, te recogeré en la parada de autobús.Me tiré en mi cama casi llorando. No podía más, estaba agotada. Me sentía mal, no era yo.Y encima, día siguiente tenía una “cita con él”.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras letras
RomanceAlejandro, un escritor reconocido desde su corta edad, con el paso del tiempo fue cayendo en el olvido.Pero su manager Gael no va dejar que eso suceda.Para ello, la amiga de la infancia de Alejandro; Amira, va a hacerse pasar por la novia de Alejand...