Cáp 10 |sere breve.

124 18 0
                                    

Los dos no paraban de mirarse,sería mentira si no hablan de este tipo de encuentros entre ellos dos.

Por parte de severus,James potter era una persona desagradable y despreciable que no tenía ningún derecho hablarle a su querida mejor amiga Lily,era un hecho conocido en Hogwarts que potter era perrito detrás de la pelirroja.

El James de hace no más de un mes, opinaría que Snivillus era un grasiento oscuro o un Horrible potencial mortifago,tal vez insultar el nombre del chico unas veinte veces al día,pero el James actual tenía una opinión más macabra y lasciva de Snivillus o para el severus.

–Oye,sueltame o tendré que hacer algo de lo que no me voy arrepentir.– dijo con su típico voz arrastrante.

–déjame pensarlo.– se quedo mirando a la pared,actuando como si lo pensara.–No,creo que te vez más decente estampado a la pared como un miserable trapo sucio.– dijo mientras una sonrisa se elevaba para molestia del pelinegro.

–Acaso no tienes vida propia potter.– James mentiría que sentir su apellido en la boca de snape, si le causo una sensación.

Severus juro que fugazmente vio las pupilas de potter dilatarse,no supo porque pero no le causo un buen presentimiento.

–Verás Quejicus,yo si tengo cosas que hacer,el problema es que tu no te mandas solo y para eso estoy yo.– Dijo muy orgulloso,como si su presencia es muy gloriosa por estar ahí.

Snape no mentiría si dijera que potter,se parece a los pavos reales cortejando a las hembras.

"Si claro,como si no fuera suficiente soportar que esta alrededor de lily."

Sere directo,sueltame y no te maldigo hasta que caigas en coma o peor.–Amenazo.

–¿no te cansas de resistirte ante mis encantos?.–susurro extrañado.

–¿Que dijistes?–dijo entre cerrando los ojos amenazante.

James ignoro a severus confundido,lo solto y dio la vuelta,como si no hace un segundo no lo tuviera acorralado.

Snape miro por donde se fue el Cerdo asqueroso,era mejor no tener que volver a mirarlo ,esta mejor si ni le existiera.

______________________________

Dorcas estaba extremadamente, desde ya gace dos semanas que empezaron las 'investigaciones' de la muggle de Gryffindor.

–Dorcas,¿y si potter tiene algo con severus?–divago la pelirroja.

Las dos quedaron en silencio,uno incómodo,la pregunta era demasiado alejada de la realidad e imposible.

Pero no era nada de malo soñar.

______________________________

Hola perros, perdón por no actualizar el viernes pasado.

1-estaba a mirada de terminar.

2-se me olvido.

3-me acorde que tenia que actualizar porque era viernes

Voten y comente cabronas.

Atte:Michael_12forks.

¿𝙌𝙪é 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙞...? || EMISIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora