No les molesta la gente que viene y te da sustos para morirte,¿no?,Bueno te cuento para que te informesLas voces internas de Dorcas comenzaron a narrar la situación actual.
Bueno no todo los días ves un cadáver o una persona parecida a un cadáver, volvamos 30 minutos atrás
______________________________
30 minutos atrás
–– Oye dorcas.
–– ¡Que!.Pregunto exasperada, desde hace rato andaba la pelirroja muy parlachina y no estaba para soporta más
–– Tienes una idea de lo que nos contó Remus.
La conversación del Prefecto de Gryffindor desde hace una horas llevo a un debate interno a Lily, y es que Potter no le a contado a sus amigos todavía.
A visto que desde hace unos días (unos cuantos,como tres) que esta callado, muy pero MUY Callado y eso está preocupando a Lily como el resto de amigos del chico
–– Bueno, viendo el lado positivo no tendremos que soportarlo otro 4 días. –– respondió contenta la chica oscura.
Evans fulmina mirando a la Slytherin, no muy contenta de lo que dijo.
Dorcas ignora la mirada de la de ojos verdes y se puso a cantar internamente.
"¿Problem? My Problem, Thats not my problem".
Hay que darle crédito a los muggle en cuestión de creatividad de música.
–– ...como a estado Se-snape. –– dijo un poco incomoda la chica.
–– no eh visto ese desgraciado en todo el día, talvez escondiendo su cola para que no lo encuentre. –– comenta con burla.
Lily no comento,ni chisto por lo que dijo, no gastaría tiempo discutiendo por algo estúpido.
–– No eh visto a Snape, ni tampoco a potter. –– dijo preocupada.
–– No te pongas histérica Evans, ellos estarán en otro lugar lejos de estar peleándose –– respondió, no pude descubrir si lo dijo sarcásticamente o de verdad se preocupaba.
No, no se preocupaba.
Paso de largo , caminando en los pasillos que se estaban oscureciendo siendo nada más alumbrados por el fuego de las antorchas.
Subiendo las escaleras,lily se dirigía a la pintura de la Dama gorda, se paro enfrente .
–– Nariz de corcho –– la pintura se abrió con grito catastrófico de la dama.
Entro y dejo que los colores rojos y dorados la desaparecieran.
______________________________
Estúpida pelirroja
Farfullo molesta la de piel oscura, su actitud de <quiero salvar a todos> estaba fastidiando a Dorcas y ya pensaba a tirar todo por la bordad, le importaba de menos que le dijera la profesora McGonagall.
Giro a la izquierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.AHHHHHHHHH!
Es claro que ese grito sería el momento más humilde de la Slytherin.
–– SNAPE!, !No te enseñaron que existe la palabra "Vivo" para la gente no¡.–– Regaño la chica asustada.
–– Meadowes, existe también la palabra <no gritar> así no estapantas a la gente con tu espantosa voz irritante –– se veía que ko estaba de humor a millas.
______________________________
¿Porque estas siempre con otras personas? ¿y no conmigo.?
"Comenzara esto por tu culpa".
"Esto lo hago por ti"
"Porque a ella le prestas atención y a mi me dejas preocupado"
______________________________
Gracias por leer 🤓
Comente pecadores del diablo o na habrá fic para ustedes. 😈
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪é 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙞...? || EMISIÓN ||
Fanfic¿Que pasaría si...? James potter Heredero de la casa potter , poco a poco se obsesiona de severus snape. Los amigos de este mismo no entienden el extraño comportamiento de su amigo. Lily evans una chica muggle junto con Dorcas una chica de Slytherin...