11 |Is not Violent Dog, He's the fear.

126 14 13
                                    

______________________________

Hay veces que la gente estúpida no le gusta ver con sus ojos la verdad de la situación,le gusta ser ciegos con gusto.

Porque no se siente cómodos en salirse de la rutina Pos-pogramada hecho por ellos mismos,le gustan ser ignorante para no tener el golpe de realidad que tanto temen.

——————————
Michael_12forks

______________________________

Lily desde que tiene memoria siempre a sido amiga del niño del otro lado del vecindario,era sucio,tenía harapos que pronto serían trapos.

Pero no le importaba,ignoraba todas la veces que si madre le llamaba la atención por verla jugar con el hijo de los snape.

Severus snape.

Si le preguntaras a cualquier alumno de Hogwarts o personas que no lo conocen dirían:

–"¿Snape? Es una persona narcisista"– opinó un alumno de Cuarto año de Ravenclaw.

–"S-snape,es una persona muy silenciosa que aveces me aterroriza,la veces que estoy distraída no escucho sus pasos"– una niña de Hufflepuff de Segundo año hablo.

Pero,si le preguntas a lily o alguna persona que sea cercana a Severus snape diría otra cosa.

–"¿severus?,es una persona callada,lo admito,pero tiene demasiadas ideas para ser un chico mestizo de quinto"–Exclamo el ya graduado Lucius Malfoy,indiferente pero orgulloso de su pupilo.

–"Snape...es una persona tímida que no le gusta hablar,pero apenas lo conoces se te quita la ideas de que es lo lógico y la gravedad,una persona que gusta trabajar sola y con un talento para pociones y las artes oscuras"–Hablo emocionado una chica de Tercero de Slytherin.

Todos pueden ser juzgados por la apariencia o simplemente por una acción malinterpretado,Lily sabia que tendría que estar con cuidado con esas aguas profundas de Hogwarts.

Snape esta mentalizado que si no aguanta la presión que Hogwarts "El Lugar Más Seguro Del Mundo Mágico" era un debilucho,y el era muy competitivo.

Se crío en lugar abusivo y al constante maltrato,que hizo que tuviera que estar alerta ²⁴/⁷ alrededor de la gente,no es que sea un muchacho amargado (si lo es, nada más que no admite) ,si no que la gente hace una que otra cosa mal,que hace que no pueda sobre llevar la situación,temiendo el resultado de la acción.

______________________________

A la vista del castillo,alumbrada por las lindas luces del amanecer,se encontraba algunos estudiantes ya recorriendo el lugar.

Un curioso chico,con un nido de pájaros en el pelo,se encontraba caminando con notable rubor pero a la vez invisible para las personas despistadas

"¿¡PORQUE DIABLOS SALIO ESO DE MI BOCA!?"–Pensó avergonzado

Era avergonzar a snape,no al el mismo,se regaño a sí mismo en silencio.

Los pasillos poco a poco se llenaban,lo que significa que pronto se encontraría en un Tsunami humano si no se apresuraba.

Mierda,esto no era igual con evans hace dos semanas con cinco días y seis horas atrás,ahora estaba metido en una crisis emocional o lo que sea lo que le este pasando,no era nada lindo y no se lo deseaba a su peor enemigo.

"A menos que el sufra lo mismo que yo, estaría satisfecho verlo con cara de apenado,y no el disfrutando de mi confusión"

Para su caminata a ver que estaba enfrente de la pintura que guía a la sala común.

–Nariz de corcho– Hablo alto para que la dama gorda escuchara.

La pintura se habría,entro por el hueco,vio que era muy poco Gryffindor's lo que estaban despiertos.

Después de todo ¿quien se quedaría despierto a la cinco de la mañana?,obviamente pasando por alto a el,camino a las escaleras que se dirigen a la habitación de los chicos,las subió y se fue a la puerta la habitación que compartía con el resto de merodeadores.

Habría despacio la puerta,se escucho el desesperante chillido de la puerta,Maldijo en los más profundo de su corazón por el sonido, miró adentro con cuidado para ver si sus amigos seguían durmiendo.

Camino despacio a su cama,no duró mucho tiempo para que se escuchara un tos y se prendieron todas la luces  de la habitación.

"Por un demonio,lo que faltaba"–no pudo evitar pensar con irritación.

Se giro para encontrarse con Remus y sirius en la esquina de la habitación,teniendo a remus cerca de lugar para prender la luz.

Sirius lo miraba enojado y con cuarto de que le quería mandar un Expelliarmus en la punta de su lengua,Remus miraba la situación indiferente e incómodo.

–Que diablos hace despierto a esta hora, James– dijo el oji-plateado con un tono muy tenso

Miro a sirius con poco de remordimiento,nunca le a ocultado nada a sirius nisiquiera cuando le rompió mango de una costosa caja de música.

–Padfoot,déjame explicar- – no termino de pronunciar para ser interrumpido por Black.

–¡NO!,Quiero saber porque siempre estas tan...tan ¡Tan raro! A estado así por casi dos semanas– dijo muy molesto.

–Tres,tres semanas sirius– corrigió Remus.

–¡No te metas Moony!– Hablo histérico sirius.

–Pad's,primero tranquilízate y no digas cosas sin saber que pasa– dijo acercándose un poco lento.

Sirius retrocedió, mirándolo como si lo hubiera traicionado.

–No te me acerques, ¡ni tu mismo te entiendes! ¡me desespera ver que no hablas con nosotros y te quedes callado como si fuéramos a ir contra ti!,¿acaso no somos hermanos? ¿No somos los mejores amigos de antes– la tensión y tristeza de las palabras de Sirius hizo que se le encogiera le corazón

Remus lo miro severamente,como si supiera la razón de todo esto, hizo que si corazón palpitara rápido.

–no me digas si no me quieres decir,háblame cuando estés preparado– la vos de sirius me hizo salir de mis pensamientos.

Camino a su cama y se fue a dormir ignorando su alrededor,remus en cambio se quedó mirando a James un minutos para después hacer la misma acción de sirius.

______________________________




:> hola perras en que andan perdón por actualizar tarde

El capitulo de hoy estuvo sad y cute con James y sev

Comente y voten
Cabronas

Atte:Michael_12forks

¿𝙌𝙪é 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙞...? || EMISIÓN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora