Al día siguiente la ahora omega alemana despertó, alguien la abrazaba y sabía perfecto quién era. Moscú aún seguía dormido y sin señales de despertar.
Ella suspiró y movió el brazo del eslavo, le dolía todo el maldito cuerpo pero sobre todo la maldita cadera. No era para menos, después de todo habían roto una cama.
Su cuerpo tenía chupetones, mordidas y pequeños rasguños. Le dolía.
Al sentarse soltó un pequeño gruñido. Sin duda mataria al alfa ruso por haberle jodido la cadera de esa manera. Aunque si lo pensaba bien, ella también tenía parte de la culpa pues siempre pedía más.
Simplemente suspiro, quizás solo le reclamaría. Agarró una liga y empezó a agarrarse su cabello.
El dolor parecía que iba disminuyendo así que se paró. Grave error.
Ni bien terminó de estar completamente de pie se cayó al piso. Soltó un jadeo debido a esto. Volvio a pararse pero esta vez con ayuda de la mesita de noche.
Miro la cama y para su sorpresa Moscú no estaba. Sintió una presencia atrás de ella, al voltear era aquel eslavo con el que estuvo todo el día de ayer.
El de pelo alborotado agarró la cintura de la omega y es acostó en la cama junto a ella. Pero ella estando encima de él, más bien encima de su miembro ya despierto.
Berlín:-Moskau, haha, espera ¿no deberíamos tomar un descanso? | Dijo algo nerviosa
Moscú:-Quiero más de ti~ | Dijo en murmuró
La omega se asustó levemente, así que se quizó parar y fue justamente el momento en el que el eslavo la penetró, ambos soltaron un jadeo.
La de olor a cacahuate con Vodka se sentó nuevamente en la cadera del más alto, solo que está vez estaban unidos.
No podía negarlo, se sentía tan malditamente bien sentir aquel miembro dentro suyo. Se apoyo en el abdomen bien marcado del eslavo y empezó a moverse lentamente.
Muy pronto la de habla alemana aumentó su ritmo. Gemía levemente mientras que el eslavo daba gruñidos mientras acariciaba todo el cuerpo de aquella que le daba sentones.
Después de 40 minutos Moscú se corrió dentro de Berlín, anudando nuevamente.
Berlín:-Ahg~ ah~ Moskau~ | Llamó debilmente llorando muy bajo
Moscú:-Te amo~ | Fue lo único que dijo antes de besarla
El beso duro 10 minutos, la falta de aire le hacía falta a la de cabello caramelo por lo que la soltó.
Toda la habitación era un desastre.
El nudo aflojó y por fin Berlín sacó aquel miembro de su interior, gimió al sentirse vacía pero eso no importaba ahora. Simplemente se acostó a lado de Moscú tratando de respirar adecuadamente.
Berlín:-¡Vete al carajo, Moskau! | Le reclamó para después intentar caminar cosa que no logró
Moscú:-No es mi jodida culpa | Contestó agresivamente
La omega se metió al baño, después de todo lo necesitaba, estaba sudada y con esencia del eslavo por casi todo su cuerpo y eso sin contar las feromonas.
Cada gota que caía sobre su cuerpo le dolía. Sin duda estar con un alfa ruso era muy agotador y muy cansado.
Suspiró nuevamente acariciando levemente su cuello. Sintió la marca que le había dejado Moscú, estaba muy bien definida.
Alguien la abrazó por la cintura, al voltear se encontró al oji-azul aunque claro, le atinaba casi al verde. Aún así se sorprendió pues no escuchó la puerta ni las pisadas.
Berlín:-Maldito pedazo de basura, lárgate de aquí y dejame en paz | Le reclamó con sus pequeños colmillos al aire
Moscú:-Ahora entiendo porque siempre luchaba por sobrevivir durante las guerras | Dijo de la nada, acariciando las mejillas de la omega
Berlín:-¿Eh? | Se confundió
Moscú:-Tenía dudas y más cuando escuché aquella canción, no lo quería creer, no lo aceptaba | Pegó su frente con la frente de la más baja
Berlín:-Moskau, si lo que haces es por la marca, no te preocupes por ello, la taparé | Habló supuniendo que era eso
Moscú:-Sobrevivo encontrando en tus ojos~ el resplandor de un verde talisman~ | Le murmuró en una pequeña entonada
La omega abrió los ojos como platos, estaba sorprendida. Sacudió un poco la cabeza e ignoro al eslavo para continuar bañandose.
Después de haber salido de bañarse la omega se vistió presentable y resaltando su figura con la ropa. Bajo pues estaba por llegar Varsovia, estaba realmente feliz.
5:00 pm, y el timbre sonó. Ya había llegado.
Al abrir la puerta lo encontro, un alfa de 1.80, de cabello rubio y ojos morados, su piel clara y en el rotros una cicatriz que abarca la mayoría de su mejilla derecha. Iba de traje pero aún así se veía que había estado en el ejército.
Varsovia:-¿Cómo está mi dulce y bella alemana~? | Preguntó coquetamente mientras agarraba un mechón de cabello de la alemana y lo acariciaba
Berlín:-Sin mi guapo polaco, aburrida la verdad | Le siguió la corriente sonriendo
Una pequeña risa solió de sus labios, se abrazon como nunca. Un dulce abraza que demostraba lo mucho que se querian y que demostraba protección.
La mano del alfa polaco se dirigió a la cadera de la omega alemana y la apretó un poco. Recibiendo un pequeño quejido por parte de esta.
Varsovia:-¿Te lastime? | Preguntó preocupado separandose
Berlín:-Estoy bien, no te preocupes, ven. Pasa | Dijo
Había pasado aproximadamente una hora. Reían y se abrazaban o daban besos en la mejilla. Era algo muy común en ellos.
Varsovia:-Cierto, no eh visto al Joven Alemania ¿se encuentra en casa? |
Berlín:-Sí, está durmiendo y bueno, paso cierta situación y lleva durmiendo todo el día y dudo que se despierte en los próximos 4 días. ¿Como ah estado el Joven Polonia? |
Varsovia:-Bien. Ya sabes, andando en fiesta en fiesta |
Mientras que por otra parte, Moscú apenas despertaba. No encontró a su omega por lo que la buscó con la mirada. Se despertó por completo y sintió una presencia, sintió que otro alfa estaba con Berlín y no era precisamente su countryhuman Rusia.
Gruñó enojado. Iba a bajar pero no debía hacerlo. Se relajó y ahora sí bajo.
Deseo no haberlo hecho, se encontró a Berlín sentada encima de Varsovia, el cual la agarra de la cintura y parte de la cadera. Cantando.
Berlín/Varsovia:-Enamorado~ feliz a tu lado~, are the few words that I know~ I'm Enamorado~ | Cantanban conviertieron sus voces en una sola
Siempre había sido así, ambos tenían química no solo para cantar si no como pareja también, pero obviamente nunca fueron más allá y solo se quedaron así.
Se veían tan malditamente bien juntos que si no fuera por que los conocía juraría que eran esposo en luna de miel.
Su sangre hervía, estaba realmente furioso, pero marcaría territorio a la vez que castiga a Berlín.
Ellos al terminar de cantar rieron y se dieron un tierno beso en la mejilla. Aunque se asustaron un poco al escuchar un aplauso. Al voltear, se encontraron con el alfa eslavo.
Moscú:-¡Felicidades! Nunca había tenido la oportunidad de escucharlos cantar juntos, fue increíble | Dijo elogiando al alfa polaco y a la omega alemana, esta última sabia que algo tramaba | ¿Puedo unirme a ustedes en esta tarde? | Preguntó
Varsovia:-Sí, no hay problema | Dijo alegremente
La omega no respondió pero sí se quitó de encima del alfa polaco.
Estaba muerta y lo sabía.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
^¿Cómo Es Amar A Alguien De Verdad Entonces?^ *Rusger,Omegaverse*
FanfictionBueno,no se mucho del Omegaverse así que solo pondre lo que se "^^ una disculpa por eso y bueno,eso es todo