^27^

134 11 28
                                    

Alemania salió huyendo asustado,triste,con odio. . . O bueno,ni siquiera él mismo lo sabía.

Voló y voló,se fue hacía la pequeña ciudad dónde estuvo la última vez.

Se fue directo al bosque,tenía planeado seguir volando pero,una ala se lastimó.

Cayó al suelo con su pobre ala herida,no tuvo tiempo no de quejarse pues se levantó y corrió.

Corrió,corrió y corrió. Incluso había sobre pasado los límetes pues habia pasado la pequeña cabaña en dónde lo había secuestrado. Y al hacer esto,5 pequeñas bolas de fuego azul lo siguieron.

Alemania corrió alrededor de 20 minutos,paró frente a una cascada,calló de rodillas y empezó a llorar.

¿Porqué Rusia tenía el uniforme de su padre manchado de sangre y sucio?¿Porqué tenía el arma de su padre?¿Porqué tenía la cruz de hierro?. . . Pero lo más importante aún,¿porqué tenía un mapa con múltiples lugares tachados? Y justamente eran los lugares por los que había pasado.

Lloró,lloró y soltó un pequeño gritó,no quería creer que fue Rusia quién mandaba aquellos sicarios a matarlo,a los que constantemente huía.

Los recuerdos le dolían. Cuándo su padre,el tercer Reich,fue derrotado tuvieron que huir. Lugar tras lugar,había sicarios por dónde quiera. No estaban seguros en ningún lugar,aún recuerda las pocas veces que podía dormir sin temor a despertarse en la madrugada por el motivo que los habían encontrado.

La comida que compraban muchas veces;por no decir siempre,estaba envenenada.

El día en el que capturaron a su padre junto a su pequeña hermana de apenas unos cuantos meses de nacida,él no pudo hacer nada Berlín lo cargó y corrió pues fueron órdenes del que aún era su countryhuman.

No supo más de su padre y su pequeña hermana durante bastante tiempo. Después de eso,el número de scarios había aumentado,sumandole que todo el ejercito de cada país lo estaban buscando.

La ONU mando la órden,quería al herededo de Third Reich,vivo o muerto.

Meses después,la misma ONU fue quién lo capturo y lo convirtió en su discípulo.

TODOS los países que la ONU había sido muy amable con él,pero no fue así.

Estudios estrictos,entrenamientos hasta desmayarse y tener que madurar rápido. A y eso sin contar los castigos.

Al ser un omega muchos de los guardias intentaron sobrepasarse con él. Y la misma ONU lo permitia o lo ordenaba,también mucha de las veces Berlín se ponía enfrente de él a defenderlo o recibir lo que era para él.

No quería,no quería pensar o creer que Rusia pudiese ser igual que Checoslovaquia,aquel alfa que lo destrozó más de lo que estaba. Cuándo al fin pudo obtener el mando de su país,el primer countryhuman que se le acercó fue el alfa checoslovaquio,quién le brindó ayuda y no lo miraba mal o con una mirada de compasión.

Fue su primer novio,su primer beso,su primer todo. Pero el omega le daba más dedicación al trabajo que a su pareja,y no sabía como tratarlo exactamente.

Poco después el mismo alfa checoslovaquio le confesó que solo se acercó por la órden de la ONU para saber si no haría otra guerra o algo parecido,¿lo llegó a querer? Sí pero no lo amaba. También que le había puesto los cuernos.

Tras la cascada había una cueva,no era muy grande,tampoco pequeña,ahí estaba el omega de flan y chocolate negro,sentado abrazando sus rodillas.

Alemania:-Las tormentas que están en mi cabeza,están arruinando el jardín que sostiene mi alma. . . | Susurró para sí mismo,sin querer con su voz de omega,aunque en vez de un tono meloso y dulce salió una voz apagada y triste

Mientras que afuera de la cascada estaban sus familiares.

Second Reich:-. . . Padre,¿en serio dimos la vida por un maricón? | Preguntó al irritado aunque no por el omega

Tras decir esto un golpe en la nuca recibió por parte de su progenitor.

Prusia:-El cachorro no tiene la culpa,deja de estar de baboso. Ahora seguramente todos deben de estar búscandolo,Second y Weimar acompañenme a poner un hechizo para que no lo encuentren | Habló mirando toda la zona

Weimar:-¿Y qué tan fuerte será? Aunque también podemos poner uno dónde aquel que más lo ama pueda ver la cascada y encontrarlo | Dijo acompañando a su abuelo

Prusia:-Solo pongamos el jodido hechizo y ya,Third,Oriental vayan con Alemania,nosotros estaremos acá afuera  | Dijo mientras los miraba

Third Reich y A.Oriental obedecieron y entraron.

El pequeño omega no les hizo caso,solo siguió sollozando y sin mirar a la cara a su padre y hermana.

A.Oriental:-. . . Sé de un ruiseñó alemán~,aisalado está del montón~ | Cantó levemente,una de las canciones favoritas de su hermano

Alemania:-Oriental,déjame,quiero estar solo | Susurró abrazandose más así mismo

A.Oriental:-Amando a un ruso y al mar~,le da~ a su familia honor~ | Se acurrucó al lado de hermano

Alemania:-¡He dicho que pares! | Gritó

Third Reich:-A veces con todo en contra~,la historia te puede marcar~  | Abrazó a su hijo,cantando muy bajo,solo para darle tranquilidad | Pero esas marcas te revelan tu lugar~ |

Alemania gritó,no al punto de desgarrarle la garganta pero sí era bastante fuerte y muy triste.

Los alfas de la familia alemana entraron pues ya estaba hecho el hechizo,Second lo único que pudo hacer fue darle una pequeña llama de fuego para alumbrarle. Él no tenía la culpa de nada.

El de flan y chocolate negro siempre ah llevado en alto y con orgullo sus raíces y su pasado. No tiene nada que avergonzarse pero,le hicieron daño y no pudo protegerlo.

Second Reich:-Ya fue suficiente Alemania,siempre hemos dado la cara ante todo ¿te vas a comportar como un cobarde ahora? | Habló hartó de ver a su nieto llorar

Third Reich:-Vater tiene razón mi pequeño bastardo | Dijo agarrando a su hijo por los hombros

Weimar:-¿Tan fácil te vas a rendir? |

A.Oriental:-¿Te detendrás? |

Alemania:-. . . No,claro que no,*estoy lastimado pero no muerto. Me recostaré a sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo | Susurró acostandose en el suelo frio escuchando el agua caer

Second Reich:-Te estaremos cuidando mientras tanto | Dijo acariciando levemente el cabello a su único nieto vivo




Mientras que Rusia corría por todo el bosque alrededor de la casa en la estaba,hasta que después de 20 minutos volvió al lago en el que se había confesado su sentimientos a Alemania.

[Imbécil,no estará a los alrededores,mi omega es inteligente.

-No sé de que lado estás Mikhail.

Mi omega es fuerte,búscalo por las afueras,su presencia está algo apagada pero aún así está bien.]

Después de aquella pequeña charla con su lobo interior optó por volar a la ciudad,quizás alguna pista pueda encontrar.

Continuará                                                      

Hola,¿cómo están?¿Bien? Eso espero,bueno el pasado de Alemania no es el peor pero sí que le duele y más cuándo solo hubo una persona que lo apoyo durante ese tiempo;Berlín.

En fin,cualquier pregunta o algo que quieran saber haganmela saber en los comentarios,¡hasta la próxima y cuidenese mis lobitos!.

^¿Cómo Es Amar A Alguien De Verdad Entonces?^ *Rusger,Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora