^9^

253 16 22
                                    

El omega alemán y el alfa ruso se dirigieron al mismo tiempo a la habitación de sus capitales.

Entró primero fue el omega pasó y dejó la bandeja en la mesita de noche que correspondía a la beta mientras que el eslavo pasó cerrando la puerta detrás de si mismo para después darle el botiquín a Moscú.

Moscú tomó dicho botiquín y lo abrió para sacar el alchol y el algodón. Una vez remojo el algodón se lo pasó por la nariz a la beta a ver si está despertaba,y nada.

Alemania:-¡Berlin!¡Berlin!¡Berlin!¡Komm schon, verlass mich nicht, bitte, ich flehe dich an, verlass mich nicht, lass uns aufwachen! <Vamos,no me dejes,porfavor te lo suplico,no me dejes vamos despierta> | Dijo con pequeñas lagrimas en los ojos que amenazaban con salir mientras la movía levemente

Berlin no reaccionaba,o bueno,eso parecía hasta que volvieron a pasarle el alchol por la nariz,frunció el ceño fuertemente y poco a poco abrió sus ojos.

Alemania:-¡Berlin!¡Berlin!¡No vuelvas a darme un susto así,te lo ordeno! | Gritó con felicidad y aún preocupación y se lanzó a abrazarla

El omega se quitó al instante para poder darle el té y algo dulce que había preparado,pero,la beta se empezó a revolcar en la cama mientras se agarraba el vientre.

Berlin:-¡Agh~!¡Ah~! | Quejidos y gemidos de dolor empezaron a salir de su boca poco a poco.

Hasta que no aguantó más y un desgarrador grito de dolor acompañado de algunos sollozos de la beta se hicieron presentes,se revolcaba en la cama con la esperanza de poder calmar un poco su dolor.

Rusia:-¡Berlin,tranquilízate!¡No te sigas moviendo o de lo contrario te dolerá más! | Dijo mientras la agarraba el brazo y de la pierna delicadamente para evitar que se siguiera moviendose y efectivamente lo logró pero aún lloraba por el dolor

El otro alfa eslavo no le gustó para nada que su countryhuman agarrara así como así a la beta,sentía una furia ardiendo pero no sabía con exactitud del porque. Volvio a mirar a la beta,sus ojos esmeraldas lloraban de dolor. Cerró los ojos y esperó.

Al cabo de unos pocos minutos la habitación estaba repleta de feromonas con olor a Vodka con un ligero olor a Pino. Al estar repleta la habitación de feromonas del alfa eslavo,los llantos de la beta cesaron.

Alemania:-Ugh,bueno,creo que puedo soportar el olor,vamos Berlin,necesitas bañarte | Dijo mientras ponía uno de los brazos de la beta por encima de su nuca y la agarraba de la cintura.

El de olor a flan y chocolate negro llevó a la beta al baño y claro,entró con ella.

Minutos después salió la beta ya cambiada y se acostó directamente en la cama,no quería hacer nada,se sentía mal. Mientras que Alemania salía junto con la bolsa y separaba algunas cosas.

Alemania:-Bien,Berlin tiene que descansar,tú ruso,tenemos trabajo que hacer,por lo que será mejor traer las cosas aquí arriba | Dictó mientras dejaba las cosas en la mesita de noche de la beta

Rusia:-Pequeño niño berrinchudo,creo que será mejor dejarla a cargo de Moskva,ya que Berlin tiene que descansar sin ruido alguno,Moskva puede portegerla | Dijo con calma para que no se lo tomará mal

Alemania:-No pienso dejarla sola,no ahora así que si tú quieres trabajar abajo bien,yo lo haré aquí arriba | Contestó firme

Moscú:-Lamento que me meta en esto pero,Joven Alemania,es lo mejor para Berlin,ella está muy cansada puede despertar con cualquier ruido,la puede dañar más | Susurró mientras con delicadeza tomaba la mano de Berlin al ver que está se movía

El omega pareció pensarlo,luego miró a Moscú,esté solamente asintió pues emtendió lo que quizó darle a entender.

El alemán menor se retiró un poco enojado pero comprendía y odiaba admitirlo pero,ellos tenían razón.

Rusia por su parte,le tocó el hombro a Moscú y se retiró.

El eslavo no hizo nada más que sentarse al lado de la beta,pues una voz empezaba a hacerse presente.

{Que linda es~.

-Bueno,eso no lo puedo negar.

Tiene unas hermosas pestañas,¿y ya viste ese cabello de caramelo? Es sin duda hermoso~.

-Matvey,se lo que intentas hacer,estoy al tanto de la belleza de Berlin. Sin embargo,es una beta y no podemos estar juntos,entiendelo.

Eso no me dijiste ayer,¿acaso estás cambiando de parecer?

-Agh,por supuesto que no,solo quiero que dejes de fastidiar.

Mmmh. . . ¿Ah? ¿Ya viste? Tiene 25 pecas en su mejilla izquierda.

-Tiene 25 en la mejilla derecha,y 4 por la nariz,54 pecas en total.

Solo hize un comentario,no te pregunte un total.

-Ya callate.

¿Porque te niegas a aceptarla como nuestra pareja predestinada?

-Somos de sangre pura Matvey,necesitamos una omega a nuestro lado,no una beta. No puedo darme el lujo de permitir que mi linaje se dañe solo por eso,una beta no podrá darme hijos,una omega si. Solo entiende que una beta no es lo que necesitamos.

¿Eres idiota?¿Estúpido? Ella no es cualquier beta,es más,ni siquiera es seguro que sea una. Tiene más genes omegas que alfas.

-¿Y?¿eso que? Si hay betas así.

Hay estúpido,ella tiene feromonas,tiene la estura promedio de una omega y la voz de hace rato,ella no puede ser una beta,ella es una omega,pero,al tener la menstruación eso hace que sea una beta. ¿Porque otra razón crees que estamos unidos a ella?.

-Solo. . . Callate,no quiero escuchar más}

Moscú volvió de esa charla y pudo observar como Berlin se levantaba.

Moscú:-Será mejor que no lo hagas,estás aún debil,no es lo mejor | Susurró mientras la ayudaba a sentarse un poco

Berlin:-¿Dónde está el Joven Alemania? | Dijo en hilo de voz

Moscú:-Está abajo con el Joven Rusia | Respondió

Berlin:- | Suspiro | Tengo hambre,quiero dulce | Susurró mientras se intentaba levantar

Moscú:-El Joven Alemania te trajó esto,será mejor que te quedes en cama,no seas terca | Dijo dandole la bandeja que había traido el omega

La beta se dispuso a comer en silencio.

El alfa eslavo por su parte,bueno,se le quedaba viendo ya que estaba lo suficientemente cerca como para oler,el dulce olor a cacahuate que soltaba la beta. . .

Continuará

¡Hola!¿Cómo están?¿Bien? Eso espero!

¿Cuál es su meta para cumplir em este 2024?

Cual sea que sea su meta les deseo de todo corazón que les vaya muy bien y la puedan cumplir

Feliz y próspero año nuevo! Hasta la próxima y cuidense mis lobitos!

^¿Cómo Es Amar A Alguien De Verdad Entonces?^ *Rusger,Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora