Ya estaban todos reunidos en el punto que había dicho el omega alemán.
Alemania:-Espero y tengas todo pues no pienso atrasarme en dado caso que tú lo hagas | Dijo serio y mirando mal al ruso de mayor estatura
Rusia:-Lo tengo todo pequeño niño berrinchudo,así que vete calmando que tú voz es muy chillona | Contestó agresivamente mientras empezaba a caminar
Alemania:-¿Quién te crees para hablarme así? Maldito estúpido poste saco de mierda de caballo | Insultó con rabia mientras lo alcanzaba
Rusia:-Soy hijo de aquel que le ganó a tú padre,así que ya callate el puto hocico | Dijo mientras se subía al carro
Alemania:-¡Eres un gran-! ¡Agh! | Se subió igualmente al carro en el asiento de copitolo mientras trataba de insultarlo y al no pensar en algo empezó a hacer berrinche pataleando y aventando una que otra cosa al ruso
Por otro lado,Berlin y Moscú los siguieron en silencio,ellos sí que no se hablan y al momento de llegar se subieron en la parte trasera del carro pues habían llegado volando.
En el transcurso a casa era total silencio,y uno muy incómodo;ya que cierto omega estaba furioso y soltaba sus feromonas algo amargas en señal de que estaba ardiendo.
Rusia hacia todo lo que podía por no caer,ya que ese aroma lo estaba volviendo loco,le gustaba ese aroma y y al parece también a su lobo interior. Chocolate negro lo ama y el chocolate amargo pues,ese chocolate siempre le ah gustado y ahora en estos momentos trata de pensar en otra cosa pues estan en un lugar cerrado y por no puede evitar pensar en si la piel de Alemania sabría igual que el olor que está liberando.
Mientras que por otro lado Moscú,miraba la ventana y no prestaba mucha atención o al ambiente pues estaba teniendo una mini conversación con su lobo interior.
{Huele a chocolate amargo,no está mal pero no es de mi gusto,¿cómo es que le podrá gustar esté aroma a Mikhail?.
-Será mejor que guardes silencio,no se te ah pedido alguna opinión Matvey,sin embargo,si respondeme esto,¿porqué has aparecido?
Baboso serás Moscú,hay un ligero toque de cacahuate en el ambiente,es realmente delicioso me encanta. Además tú mismo sabes el porque.
-¿Aún piensas que puedes convencerme de que esa estúpida beta sea mi pareja predestinada? ¡Ja! Buen intento,los betas son seres que no sirven para nada y son completamente odiosos.
Jajajaja que hipocrita eres,le dices a Mikhail que no puede engañar al cerebro sin antes pensar en el corazón,das consejos y ni siquiera los tomas,¿en serio? Sabes perfectamente que esa hermosa beta ocupa un lugar especial en nuestro corazón,no lo nigues más que cuándo menos te lo esperes,ya habré tomado el control y estaremos unidos con mi bella beta~.
-¡Ya callate!¡Primero muerto antes que estar con esa estúpida beta y menos si es de origen alemán!¡Ya largate!}
Ahora tenido el ceño ligeramente fruncido tratando de calmarse abre la venta y suerte que es más alivio para Rusia que para él.
Mientras que Berlin,bueno,está luchando por no desmayarse,en el momento que se sentó descrubrió que su período había llegado, y lo peor de todo,cólicos. Si,al parecer la beta era de cólicos más que fuertes,ella sentía como le cortaban el vientre,como la golpeaban con un fierro,no,ni siquiera podía explicar el dolor que sentía.
No tardaron mucho en llegar. Las capitales ayudaron a sus Countryhumans a bajar las cosas y ponerlas en la sala.
Rusia:-Bueno,por un momento pequeño niño brrinchudo deja de insultarme y ayuda en algo | Dijo un poco molesto
ESTÁS LEYENDO
^¿Cómo Es Amar A Alguien De Verdad Entonces?^ *Rusger,Omegaverse*
Fiksi PenggemarBueno,no se mucho del Omegaverse así que solo pondre lo que se "^^ una disculpa por eso y bueno,eso es todo